Aurea
ReformasPide presupuesto a Aurea y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Aurea y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Albacete?
Ver las mejores empresas de reformas en Albacete →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Aurea en Google.
🗺 Ubicación
Aurea se encuentra en Av. Ramón y Cajal, 12, BJ, 02005 Albacete, barrio de Industria, Albacete.
⭐ Opiniones de clientes (57)
Reforme un bau00f1o totalmente con ellos, gente seria profesional en todo lo que hacen,para mu00ed de los mejores a nivel de albau00f1ileru00eda y todos los acabados con mucha diferencia, y a parte con materiales de una grandu00edsima calidad.nRespetan tiempos y plazos de entrega, se implican bastante con el asesoramiento en cuanto los materiales y acabados.
Reforme un bau00f1o totalmente con ellos, gente seria profesional en todo lo que hacen,para mu00ed de los mejores a nivel de albau00f1ileru00eda y todos los acabados con mucha diferencia, y a parte con materiales de una grandu00edsima calidad.nRespetan tiempos y plazos de entrega, se implican bastante con el asesoramiento en cuanto los materiales y acabados.
En lo que es la tienda, el trato del personal es excepcional. Muy amable y agradable al trato. Seguiru00e9 utilizando vuestros servicios.
En lo que es la tienda, el trato del personal es excepcional. Muy amable y agradable al trato. Seguiru00e9 utilizando vuestros servicios.
Trabajo muy bien realizado,muy buenos profesionales,recomendado
Trabajo muy bien realizado,muy buenos profesionales,recomendado
Grandes profesionales, no solo trabajan y realizan los arreglos que has acordado con ellos, sino que te asesoran y te ofrecen ideas que mejoran la reforma sin au00f1adir grandes costes, suponiendo en ocasiones mu00e1s trabajo para ellos. Estoy muy agradecida por el trato que me han dispensado. Les encarguu00e9 la obra porque me los recomendu00f3 un amigo al que le habu00edan trabajado y no he quedado defraudada. Han trabajado fines de semana y festivos, han aceptado cualquier sugerencia y se han preocupado de que quede conforme con todos los detalles de la obra. Los recomendaru00e9 siempre.
Grandes profesionales, no solo trabajan y realizan los arreglos que has acordado con ellos, sino que te asesoran y te ofrecen ideas que mejoran la reforma sin au00f1adir grandes costes, suponiendo en ocasiones mu00e1s trabajo para ellos. Estoy muy agradecida por el trato que me han dispensado. Les encarguu00e9 la obra porque me los recomendu00f3 un amigo al que le habu00edan trabajado y no he quedado defraudada. Han trabajado fines de semana y festivos, han aceptado cualquier sugerencia y se han preocupado de que quede conforme con todos los detalles de la obra. Los recomendaru00e9 siempre.
Son chapuceros, a mi me puso el suelo el jefe y no es nada profesional, me ha quedado toda la casa llena de escalones porque no usa grapas separadores y le quedan muchos azulejos amontonados y levantados por las esquinas, no tapan nada, te arrastran los muebles de una habitaciu00f3n a otra y los usan para poner encima las herramientas, te los estropean, etc... Y encima el trato no es bueno. Para mu00ed ha sido una des peores experiencias de mi vida porque el dueu00f1o de la empresa por decirle que no habu00eda hecho bien su trabajo incluso me llegu00f3 a gritar y a asustar dando martillazos en el suelo y gritando a la vez que un empleado suyo grababa con un mu00f3vil, cosa que es ilegal en una propiedad privada sin permiso. Hay muchas empresas de reformas, mirar bien a quien contratado
Son chapuceros, a mi me puso el suelo el jefe y no es nada profesional, me ha quedado toda la casa llena de escalones porque no usa grapas separadores y le quedan muchos azulejos amontonados y levantados por las esquinas, no tapan nada, te arrastran los muebles de una habitaciu00f3n a otra y los usan para poner encima las herramientas, te los estropean, etc... Y encima el trato no es bueno. Para mu00ed ha sido una des peores experiencias de mi vida porque el dueu00f1o de la empresa por decirle que no habu00eda hecho bien su trabajo incluso me llegu00f3 a gritar y a asustar dando martillazos en el suelo y gritando a la vez que un empleado suyo grababa con un mu00f3vil, cosa que es ilegal en una propiedad privada sin permiso. Hay muchas empresas de reformas, mirar bien a quien contratado