Axtres Estudio - empresa de reformas

Axtres Estudio

Interiorista
★★★★☆ 4.3 (18 reseñas en Google)
📍
Dirección C. Asturias, 7, 33004 Oviedo, Asturias
📞
Teléfono 984 11 10 09
🕐
Horario de hoy 10:00u201314:0016:00u201320:00
Compartir:

Pide presupuesto a Axtres Estudio y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Axtres Estudio y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Oviedo?

Ver las mejores empresas de reformas en Oviedo →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 10:00u201314:0016:00u201320:00
Martes 10:00u201314:0016:00u201320:00
Miu00e9rcoles 10:00u201314:0016:00u201320:00
Jueves 10:00u201314:0016:00u201320:00
Viernes 10:00u201314:0016:00u201320:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Axtres Estudio en Google.

Muebles

🗺 Ubicación

Axtres Estudio se encuentra en C. Asturias, 7, 33004 Oviedo, Asturias, barrio de Centro Oeste, Oviedo.

⭐ Opiniones de clientes (18)

4.3
★★★★☆
Basado en 18 reseñas de Google
FRANCISCO PEREZ
★★★★★ Hace 4 au00f1os

Encantados, felices e ilusionados con nuestra cocina de Axtres. Los mejores en diseu00f1os, calidades y servicio. Los recomendamos 100%

FRANCISCO PEREZ
★★★★★ Hace 4 au00f1os

Encantados, felices e ilusionados con nuestra cocina de Axtres. Los mejores en diseu00f1os, calidades y servicio. Los recomendamos 100%

Katie Harris
★★★★★ Hace 6 au00f1os

Nuestra cocina quedu00f3 muy guapa!! Estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias por todo.

Katie Harris
★★★★★ Hace 6 au00f1os

Nuestra cocina quedu00f3 muy guapa!! Estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias por todo.

Alejandro Peu00f1a
★☆☆☆☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace un au00f1o

Me decidu00ed por ellos para amueblar toda mi casa. La preventa muy bien, buenas palabras y todo correcto.nnMe piden el 50% por adelantado al contratar sus servicios. Y el resto del pago cuando les llegue a su almacu00e9n lo adquirido , es decir 100% abonado antes de llevar un solo mueble a mi casa. Aquu00ed empiezan los problemas. Plazos que no se cumplen y no se hace responsables, muebles defectuosos, malas palabras, malas respuestas. Un completo desastre. La propietaria la cual creo he hablado 2 o 3 veces con ella , una autentica maleducada y poco profesional.nnLos muebles no es que sean precisamente baratos. Mi experiencia a sido desastrosa, en cuanto te tienen pillado con el pago por adelantado , ni se cumplen los plazos y por supuesto te aguantas, si ay fallo por su parte no se hacen responsables. En fin mejor buscarse otra opciu00f3n. Por mi parte nunca mas.

Alejandro Peu00f1a
★☆☆☆☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace un au00f1o

Me decidu00ed por ellos para amueblar toda mi casa. La preventa muy bien, buenas palabras y todo correcto.nnMe piden el 50% por adelantado al contratar sus servicios. Y el resto del pago cuando les llegue a su almacu00e9n lo adquirido , es decir 100% abonado antes de llevar un solo mueble a mi casa. Aquu00ed empiezan los problemas. Plazos que no se cumplen y no se hace responsables, muebles defectuosos, malas palabras, malas respuestas. Un completo desastre. La propietaria la cual creo he hablado 2 o 3 veces con ella , una autentica maleducada y poco profesional.nnLos muebles no es que sean precisamente baratos. Mi experiencia a sido desastrosa, en cuanto te tienen pillado con el pago por adelantado , ni se cumplen los plazos y por supuesto te aguantas, si ay fallo por su parte no se hacen responsables. En fin mejor buscarse otra opciu00f3n. Por mi parte nunca mas.

Irene Cid
★☆☆☆☆ Hace 5 au00f1os

Servicio preventa todo muy bien y amables. Despuu00e9s una pesadilla. Retraso en la instalaciu00f3n.Te dejan la cocina a medias sin terminar mu00e1s de 15 du00edas. Instalan sin probar -no lo habu00edan dejado ni conectado a la corriente- y luego tienes que pelear para que vengan a revisar la instalaciu00f3n. En la preventa te muestran con el programa el color de las encimeras de madera y de la mesa del mismo color , pero luego hay diferencia. Me dicen que para que no se vea la separaciu00f3n entre un armario y la pared me van a poner un copete que cobran a 174 euros..nPara no repetir.

Irene Cid
★☆☆☆☆ Hace 5 au00f1os

Servicio preventa todo muy bien y amables. Despuu00e9s una pesadilla. Retraso en la instalaciu00f3n.Te dejan la cocina a medias sin terminar mu00e1s de 15 du00edas. Instalan sin probar -no lo habu00edan dejado ni conectado a la corriente- y luego tienes que pelear para que vengan a revisar la instalaciu00f3n. En la preventa te muestran con el programa el color de las encimeras de madera y de la mesa del mismo color , pero luego hay diferencia. Me dicen que para que no se vea la separaciu00f3n entre un armario y la pared me van a poner un copete que cobran a 174 euros..nPara no repetir.

Alejandro alonso
★★★★★ Hace 5 au00f1os

Completamente satisfecho con el proyecto y la entrega del mismo. Calidad en los materiales y acabados. Trato exquisito por parte del personal.

Alejandro alonso
★★★★★ Hace 5 au00f1os

Completamente satisfecho con el proyecto y la entrega del mismo. Calidad en los materiales y acabados. Trato exquisito por parte del personal.

Scroll to Top