Bona Kitchens (Häcker Küchen)
Reformas de cocinasPide presupuesto a Bona Kitchens (Häcker Küchen) y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Bona Kitchens (Häcker Küchen) y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Marbella?
Ver las mejores empresas de reformas en Marbella →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Bona Kitchens (Häcker Küchen) en Google.
🗺 Ubicación
Bona Kitchens (Häcker Küchen) se encuentra en Plaza Ramón Ibáñez, Local 1, 29601 Marbella, Málaga, barrio de Marbella Centro, Marbella.
⭐ Opiniones de clientes (15)
Estoy encantada con el trabajo de Cocinas BONA. Han realizado la reforma de mi cocina y el resultado ha sido simplemente espectacular. Desde el primer momento, Ana ha demostrado ser una gran profesional: cercana, atenta y con un gusto exquisito para el diseu00f1o.nTodo el proceso de la reforma de cocina ha sido muy cuidado, cumpliendo plazos y prestando atenciu00f3n a cada detalle. La calidad de los materiales y los acabados es excelente, y se nota la experiencia y dedicaciu00f3n que ponen en su trabajo.nSin duda, recomiendo Cocinas BONA al 100%. Si buscas una reforma de cocina bonita, funcional y hecha con cariu00f1o, Ana y su equipo son la mejor elecciu00f3n.
Estoy encantada con el trabajo de Cocinas BONA. Han realizado la reforma de mi cocina y el resultado ha sido simplemente espectacular. Desde el primer momento, Ana ha demostrado ser una gran profesional: cercana, atenta y con un gusto exquisito para el diseu00f1o.nTodo el proceso de la reforma de cocina ha sido muy cuidado, cumpliendo plazos y prestando atenciu00f3n a cada detalle. La calidad de los materiales y los acabados es excelente, y se nota la experiencia y dedicaciu00f3n que ponen en su trabajo.nSin duda, recomiendo Cocinas BONA al 100%. Si buscas una reforma de cocina bonita, funcional y hecha con cariu00f1o, Ana y su equipo son la mejor elecciu00f3n.
He reformado e instalado cocina completa por esta empresa, siendo mi esposa muy exigente y sin tener nada claro Ana supo asesorarnos para una distribuciu00f3n lo mas practica posible en un espacio reducido. Hemos quedado encantados con la reforma, instalaciu00f3n y calidad de los muebles Hu00e4cker, que tanto se diferencia de otros de la competencia que hemos comparado. Total transparencia y cumplimiento en plazos de entrega y finalizaciu00f3n. Muchas Gracias Ana.
He reformado e instalado cocina completa por esta empresa, siendo mi esposa muy exigente y sin tener nada claro Ana supo asesorarnos para una distribuciu00f3n lo mas practica posible en un espacio reducido. Hemos quedado encantados con la reforma, instalaciu00f3n y calidad de los muebles Hu00e4cker, que tanto se diferencia de otros de la competencia que hemos comparado. Total transparencia y cumplimiento en plazos de entrega y finalizaciu00f3n. Muchas Gracias Ana.
Ana demuestra una gran profesionalidad en cada detalle.nAdemas todos las marcas y productos de su tienda son de altisima calidad
Ana demuestra una gran profesionalidad en cada detalle.nAdemas todos las marcas y productos de su tienda son de altisima calidad
Entru00e9 en esta tienda con la intenciu00f3n de pedir informaciu00f3n para reformar mi cocina y salu00ed con la sensaciu00f3n de haber perdido el tiempo. Me atendiu00f3 Ana y, desde el principio, notu00e9 muy poca predisposiciu00f3n a asesorarme. Apenas mostru00f3 interu00e9s por lo que buscaba y la atenciu00f3n fue bastante fru00eda, como si mi visita le molestara.nnNo su00e9 si simplemente tuvo un mal du00eda, pero la impresiu00f3n que me llevu00e9 fue que no tenu00eda ninguna intenciu00f3n de ganarse un cliente. Una reforma de cocina supone un desembolso importante y, precisamente por eso, esperaba cercanu00eda, interu00e9s y un trato profesional. En mi caso, no encontru00e9 nada de eso.nnNo suelo escribir reseu00f1as negativas, pero creo que el trato recibido merece ser mencionado para que otras personas sepan quu00e9 pueden encontrarse.
Entru00e9 en esta tienda con la intenciu00f3n de pedir informaciu00f3n para reformar mi cocina y salu00ed con la sensaciu00f3n de haber perdido el tiempo. Me atendiu00f3 Ana y, desde el principio, notu00e9 muy poca predisposiciu00f3n a asesorarme. Apenas mostru00f3 interu00e9s por lo que buscaba y la atenciu00f3n fue bastante fru00eda, como si mi visita le molestara.nnNo su00e9 si simplemente tuvo un mal du00eda, pero la impresiu00f3n que me llevu00e9 fue que no tenu00eda ninguna intenciu00f3n de ganarse un cliente. Una reforma de cocina supone un desembolso importante y, precisamente por eso, esperaba cercanu00eda, interu00e9s y un trato profesional. En mi caso, no encontru00e9 nada de eso.nnNo suelo escribir reseu00f1as negativas, pero creo que el trato recibido merece ser mencionado para que otras personas sepan quu00e9 pueden encontrarse.
He trabajado con Ana en el suministro de dos cocinas para distintos clientes desde que la conozco, y mi experiencia siempre ha sido muy positiva.nEn ambos proyectos ha demostrado ser una persona muy eficiente, resolutiva y siempre dispuesta a ayudar en todo el proceso. El trato ha sido cercano y profesional en todo momento, con una atenciu00f3n muy humana que se agradece mucho cuando se estu00e1n gestionando este tipo de proyectos.nEn uno de los casos, la clienta era especialmente indecisa y fue cambiando varias veces de opiniu00f3n respecto al equipamiento y la distribuciu00f3n de la cocina. Aun asu00ed, Ana supo adaptarse con paciencia, ofreciendo alternativas y soluciones en todo momento sin perder la calidad del servicio.nEn general, destaco su capacidad de trabajo, su amabilidad y su compromiso para que todo salga bien. Sin duda, es alguien con quien da gusto trabajar de forma continuada. Invito a cualquier persona que necesite una cocina alemana de calidad a un precio razonable, solicitar una visita a su exposiciu00f3n y comprobarlo. saludos
He trabajado con Ana en el suministro de dos cocinas para distintos clientes desde que la conozco, y mi experiencia siempre ha sido muy positiva.nEn ambos proyectos ha demostrado ser una persona muy eficiente, resolutiva y siempre dispuesta a ayudar en todo el proceso. El trato ha sido cercano y profesional en todo momento, con una atenciu00f3n muy humana que se agradece mucho cuando se estu00e1n gestionando este tipo de proyectos.nEn uno de los casos, la clienta era especialmente indecisa y fue cambiando varias veces de opiniu00f3n respecto al equipamiento y la distribuciu00f3n de la cocina. Aun asu00ed, Ana supo adaptarse con paciencia, ofreciendo alternativas y soluciones en todo momento sin perder la calidad del servicio.nEn general, destaco su capacidad de trabajo, su amabilidad y su compromiso para que todo salga bien. Sin duda, es alguien con quien da gusto trabajar de forma continuada. Invito a cualquier persona que necesite una cocina alemana de calidad a un precio razonable, solicitar una visita a su exposiciu00f3n y comprobarlo. saludos