Climarefor
ReformasPide presupuesto a Climarefor y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Climarefor y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Torrevieja?
Ver las mejores empresas de reformas en Torrevieja →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Climarefor en Google.
🗺 Ubicación
Climarefor se encuentra en C. Noruega, 8, 03183 Torrevieja, Alicante, barrio de El Palmeral, Torrevieja.
⭐ Opiniones de clientes (21)
Llegamos a Torrevieja y tenu00edamos organizado con un chico nos iba a hacer un cambio de bau00f1era por ducha y nos deju00f3 tirados. Desesperados llamamos a esta empresa y a los dos du00edas el bau00f1o estaba hecho, fabuloso, en menos de 8 horas estaba todo hecho. Muy buenos acabados y calidades. Repetiru00e9 sin duda si necesito algu00fan du00eda. Gracias
Llegamos a Torrevieja y tenu00edamos organizado con un chico nos iba a hacer un cambio de bau00f1era por ducha y nos deju00f3 tirados. Desesperados llamamos a esta empresa y a los dos du00edas el bau00f1o estaba hecho, fabuloso, en menos de 8 horas estaba todo hecho. Muy buenos acabados y calidades. Repetiru00e9 sin duda si necesito algu00fan du00eda. Gracias
Cambie una persiana ... El bombo y la cinta para subir y bajar No estaban incluidas pero esto no me lo habu00edan contado ... A si que persiana nueva cinta viejas y bombo viejo
Cambie una persiana ... El bombo y la cinta para subir y bajar No estaban incluidas pero esto no me lo habu00edan contado ... A si que persiana nueva cinta viejas y bombo viejo
Muy buenos profesionales, me han hecho una reforma integral fantu00e1stica, han tardado menos de lo acordado incluso, el servicio y la comunicaciu00f3n ha sido excelente. Repetiru00eda sin duda.
Muy buenos profesionales, me han hecho una reforma integral fantu00e1stica, han tardado menos de lo acordado incluso, el servicio y la comunicaciu00f3n ha sido excelente. Repetiru00eda sin duda.
Mi experiencia nefasta con u00e9ste seu00f1or un tal u00c1ngel, siendo clienta de varias veces. Ojalu00e1 no les compren electrodomu00e9sticos, es un estafador, un sinvergu00fcenza, tengo un aparato con garantu00eda de dos au00f1os y no me lo arregla por quu00e9 he extraviado la factura y no me saca un duplicado. Por quu00e9 claro seguro me la cobro en negro. Te lo vende todo con muy buenas palabritas ojalu00e1 perdiera muchas clientas y le quedaru00e1 cash para medicina y poder dormir con la conciencia tranquila.
Mi experiencia nefasta con u00e9ste seu00f1or un tal u00c1ngel, siendo clienta de varias veces. Ojalu00e1 no les compren electrodomu00e9sticos, es un estafador, un sinvergu00fcenza, tengo un aparato con garantu00eda de dos au00f1os y no me lo arregla por quu00e9 he extraviado la factura y no me saca un duplicado. Por quu00e9 claro seguro me la cobro en negro. Te lo vende todo con muy buenas palabritas ojalu00e1 perdiera muchas clientas y le quedaru00e1 cash para medicina y poder dormir con la conciencia tranquila.
Mal profesional en Julio del 2021 nos hizo el bau00f1o muy bonito, pero interiormente hicieron mal las conexiones de las tuberu00edas y calamos a la vecina de abajo no se han hecho cargo de la reparaciu00f3n y el seguro que tiene de responsabilidad civil tiene una franquicia de 300 euros. Todavu00eda a fecha de hoy 27/08/2022 no ha pagado la factura que costo la reparaciu00f3n que me tuvieron que hacer porque el seu00f1or u00c1ngel no se hizo cargo de la averu00eda ocasionada NO SE LO RECOMIENDO NI AL PEOR DE MIS ENEMIGOS
Mal profesional en Julio del 2021 nos hizo el bau00f1o muy bonito, pero interiormente hicieron mal las conexiones de las tuberu00edas y calamos a la vecina de abajo no se han hecho cargo de la reparaciu00f3n y el seguro que tiene de responsabilidad civil tiene una franquicia de 300 euros. Todavu00eda a fecha de hoy 27/08/2022 no ha pagado la factura que costo la reparaciu00f3n que me tuvieron que hacer porque el seu00f1or u00c1ngel no se hizo cargo de la averu00eda ocasionada NO SE LO RECOMIENDO NI AL PEOR DE MIS ENEMIGOS