Coca Estudio
Tienda de muebles de cocinaPide presupuesto a Coca Estudio y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Coca Estudio y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Palencia?
Ver las mejores empresas de reformas en Palencia →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Coca Estudio en Google.
🗺 Ubicación
Coca Estudio se encuentra en C. Antonio Maura, 1, 34001 Palencia, barrio de Centro, Palencia.
⭐ Opiniones de clientes (18)
NO SON NADA RECOMENDABLES!!!nUn servicio nefasto, mucha palabreru00eda y a la hora de la verdad te dejan vendido.nSolo trabajan donde quieren y con quien quieren, a parte de vagos, clasistas.nNo vayu00e1is a pedir ni presupuesto, hay pocas opciones en Palencia, pero cualquiera es mucho mejor, 100% garantizado.
NO SON NADA RECOMENDABLES!!!nUn servicio nefasto, mucha palabreru00eda y a la hora de la verdad te dejan vendido.nSolo trabajan donde quieren y con quien quieren, a parte de vagos, clasistas.nNo vayu00e1is a pedir ni presupuesto, hay pocas opciones en Palencia, pero cualquiera es mucho mejor, 100% garantizado.
Al principio todo es muy bonito, son muy simpaticos y te hacen unos diseu00f1os muy buenos, pero....con el tiempo se desentienden. Puse la cocina con ellos en mi vivienda habitual, en 2005 y como me trataron bien en 2006 puse la de mi 2u00aa vivienda tambien con ellos. Pues en las 2 empezu00f3 a fallar el sistema de cierre de los cajones y las bisabras de las puertas...todo esto en garantia, pues todavia a dia de hoy estoy esperando a que vengan a colocarme las piezas de sustituciu00f3n y no seru00e1 porque no he insistido, ahora me ven por la calle e incluso se cambian de acera...Mucho diseu00f1o,pero calidad poca para el precio, que al final no es nada barato. No lo recomiendo.
Al principio todo es muy bonito, son muy simpaticos y te hacen unos diseu00f1os muy buenos, pero....con el tiempo se desentienden. Puse la cocina con ellos en mi vivienda habitual, en 2005 y como me trataron bien en 2006 puse la de mi 2u00aa vivienda tambien con ellos. Pues en las 2 empezu00f3 a fallar el sistema de cierre de los cajones y las bisabras de las puertas...todo esto en garantia, pues todavia a dia de hoy estoy esperando a que vengan a colocarme las piezas de sustituciu00f3n y no seru00e1 porque no he insistido, ahora me ven por la calle e incluso se cambian de acera...Mucho diseu00f1o,pero calidad poca para el precio, que al final no es nada barato. No lo recomiendo.
En Marzo de este au00f1o 2016, mi marido y yo contratamos a Javier de GCOCA Estudio de Cocinas para hacer in renovaciu00f3n completa en nuestro piso. Su esposa Marisa nos hizo varios diseu00f1os y desde el principio nos encantu00f3 tanto su profesionalismo como su atenciu00f3n al cliente. La obra no su00f3lo fue terminada en el tiempo prometido, pero ademu00e1s quedu00f3 todo precioso y muy bien hecho. Tanto mi marido como yo seguimos disfrutando de este maravilloso trabajo que nos hicieron.
En Marzo de este au00f1o 2016, mi marido y yo contratamos a Javier de GCOCA Estudio de Cocinas para hacer in renovaciu00f3n completa en nuestro piso. Su esposa Marisa nos hizo varios diseu00f1os y desde el principio nos encantu00f3 tanto su profesionalismo como su atenciu00f3n al cliente. La obra no su00f3lo fue terminada en el tiempo prometido, pero ademu00e1s quedu00f3 todo precioso y muy bien hecho. Tanto mi marido como yo seguimos disfrutando de este maravilloso trabajo que nos hicieron.
Pues tras buscar y comparar muchas opciones decidimos decantarnos por gcoca y la verdad que acertamos. Calidad extraordinaria de materiales, trato excepcional tanto de Marisa como de Javi. Un 10. Es mas pasado un au00f1o volvimos a contratar con ellos la reforma del bau00f1o y una habitaciu00f3n y el resultado de nuevo maravilloso. Sin duda repetiremos.
Pues tras buscar y comparar muchas opciones decidimos decantarnos por gcoca y la verdad que acertamos. Calidad extraordinaria de materiales, trato excepcional tanto de Marisa como de Javi. Un 10. Es mas pasado un au00f1o volvimos a contratar con ellos la reforma del bau00f1o y una habitaciu00f3n y el resultado de nuevo maravilloso. Sin duda repetiremos.
Nada recomendable.nDesde cambiar el color y distribuciu00f3n de cocina y encimera, poner elementos defectuosos, hasta dejar una ventana sin persiana cuando el edificio completo la tienenEl suelo cruje, con lamas golpeadas y esquinas rotas, no deju00f3 material de repuesto.nEntre otras cosas. Un despropu00f3sito.
Nada recomendable.nDesde cambiar el color y distribuciu00f3n de cocina y encimera, poner elementos defectuosos, hasta dejar una ventana sin persiana cuando el edificio completo la tienenEl suelo cruje, con lamas golpeadas y esquinas rotas, no deju00f3 material de repuesto.nEntre otras cosas. Un despropu00f3sito.