Cocinas Calonge
Reformas de cocinasPide presupuesto a Cocinas Calonge y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Cocinas Calonge y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Sevilla?
Ver las mejores empresas de reformas en Sevilla →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Cocinas Calonge en Google.
🗺 Ubicación
Cocinas Calonge se encuentra en C. Metalurgia, 101, Norte, 41007 Sevilla, barrio de San Pablo-Santa Justa, Sevilla.
⭐ Opiniones de clientes (164)
NO LO CONTRATu00c9IS.nMalu00edsima experiencia. Contratamos la cocina en el mes de abril de 2025. No pusimos ni una pega al presupuesto ni diseu00f1o, todo por nuestra parte fueron facilidades. Nos prometieron tener la cocina instalada en julio. Era para una casa que u00edbamos a alquilar. Llegu00f3 julio y desaparecidos. Despuu00e9s de llamar mil veces, me contesta su empleada, Charo, para decirme que tiene a un montador de baja y que no llegan a los plazos. Todo esto, hay que tener en cuenta que ya tenu00edamos apalabrado el alquiler. Tuvimos que avisar a los inquilinos y les pedimos por favor que entraru00e1n en septiembre. Llega el mes de septiembre y sin seu00f1ales..llu00e1maba y solo me daban largas y mu00e1s largas. Hasta que a mitad de septiembre les dije que o me montaban la cocina en el mes de septiembre o, entonces, iban a tener que abonarme la parte del contrato de alquiler que estu00e1bamos perdiendo porque obviamente no era nuestro problema que sus montadores estuviesen de baja.nLlega el montaje y para nuestra sorpresa, cuando vamos a ver la cocina, fue un DESASTRE. Dejaron todo sucio, desordenado, lleno de cola.. una vergu00fcenza. Au00f1ado las fotos para que no digan que estamos exagerando. Se puede ver el estado en el que dejaron la cocina y como incluso habu00edan cortado en un mueble de la casa..nEsa misma noche, escribo un correo dando las quejas y me cuentan que ellos no han sido, que la suciedad es del marmolista. Que buenos profesionalesu2026.nQuiero decirles que aunque la suciedad la haya dejado el marmolista, que era mentira porque habu00edan dejado hasta las cajas de la vitroceramica, el marmolista es una persona contratada por ellos y por tanto, ellos tienen que responder de su trabajo. No valen las excusas.nDespuu00e9s de todo eso, encima, vienen reclamando el pago y nos llaman dos veces estando en el extranjero de viaje, y cuando volvemos, nos encontramos un burofax reclamando la deuda bajo amenaza de demanda. Se han olvidado que existe un concepto en el derecho espau00f1ol que se llama dau00f1os y perjuicios. Y en este supuesto, se han ocasionado muchu00edsimos..nEn fin, es surrealista lo que nos ha pasado. Instalaciu00f3n pu00e9sima, incumplen plazos, no son cuidadosos y encima, son unos sin vergu00fcenzas.
NO LO CONTRATu00c9IS.nMalu00edsima experiencia. Contratamos la cocina en el mes de abril de 2025. No pusimos ni una pega al presupuesto ni diseu00f1o, todo por nuestra parte fueron facilidades. Nos prometieron tener la cocina instalada en julio. Era para una casa que u00edbamos a alquilar. Llegu00f3 julio y desaparecidos. Despuu00e9s de llamar mil veces, me contesta su empleada, Charo, para decirme que tiene a un montador de baja y que no llegan a los plazos. Todo esto, hay que tener en cuenta que ya tenu00edamos apalabrado el alquiler. Tuvimos que avisar a los inquilinos y les pedimos por favor que entraru00e1n en septiembre. Llega el mes de septiembre y sin seu00f1ales..llu00e1maba y solo me daban largas y mu00e1s largas. Hasta que a mitad de septiembre les dije que o me montaban la cocina en el mes de septiembre o, entonces, iban a tener que abonarme la parte del contrato de alquiler que estu00e1bamos perdiendo porque obviamente no era nuestro problema que sus montadores estuviesen de baja.nLlega el montaje y para nuestra sorpresa, cuando vamos a ver la cocina, fue un DESASTRE. Dejaron todo sucio, desordenado, lleno de cola.. una vergu00fcenza. Au00f1ado las fotos para que no digan que estamos exagerando. Se puede ver el estado en el que dejaron la cocina y como incluso habu00edan cortado en un mueble de la casa..nEsa misma noche, escribo un correo dando las quejas y me cuentan que ellos no han sido, que la suciedad es del marmolista. Que buenos profesionalesu2026.nQuiero decirles que aunque la suciedad la haya dejado el marmolista, que era mentira porque habu00edan dejado hasta las cajas de la vitroceramica, el marmolista es una persona contratada por ellos y por tanto, ellos tienen que responder de su trabajo. No valen las excusas.nDespuu00e9s de todo eso, encima, vienen reclamando el pago y nos llaman dos veces estando en el extranjero de viaje, y cuando volvemos, nos encontramos un burofax reclamando la deuda bajo amenaza de demanda. Se han olvidado que existe un concepto en el derecho espau00f1ol que se llama dau00f1os y perjuicios. Y en este supuesto, se han ocasionado muchu00edsimos..nEn fin, es surrealista lo que nos ha pasado. Instalaciu00f3n pu00e9sima, incumplen plazos, no son cuidadosos y encima, son unos sin vergu00fcenzas.
No puedo estar mu00e1s contenta con mi nueva cocina. Desde el primer momento me sentu00ed su00faper bien atendida, aconseju00e1ndome con mucha paciencia y ayudu00e1ndome a aprovechar cada rincu00f3n. Han conseguido una cocina preciosa, pru00e1ctica y exactamente como la imaginaba.nnPero si algo quiero destacar especialmente es el trabajo de los montadores. Fueron increu00edbles: puntuales, cuidadosos, su00faper profesionales y con una atenciu00f3n al detalle impresionante. Da gusto encontrarse con personas que trabajan asu00ed, dejando todo perfecto y cuidando la casa como si fuera suya. Ademu00e1s, siempre con buena actitud y transmitiendo confianza.nnLa calidad de la cocina es espectacular, pero sin duda el equipo humano marca la diferencia. Se nota cuando hay experiencia, compromiso y ganas de hacer bien las cosas.nnRecomendaru00eda esta tienda una y mil veces. u00a1Gracias por hacer tan fu00e1cil y bonita toda la experiencia!
No puedo estar mu00e1s contenta con mi nueva cocina. Desde el primer momento me sentu00ed su00faper bien atendida, aconseju00e1ndome con mucha paciencia y ayudu00e1ndome a aprovechar cada rincu00f3n. Han conseguido una cocina preciosa, pru00e1ctica y exactamente como la imaginaba.nnPero si algo quiero destacar especialmente es el trabajo de los montadores. Fueron increu00edbles: puntuales, cuidadosos, su00faper profesionales y con una atenciu00f3n al detalle impresionante. Da gusto encontrarse con personas que trabajan asu00ed, dejando todo perfecto y cuidando la casa como si fuera suya. Ademu00e1s, siempre con buena actitud y transmitiendo confianza.nnLa calidad de la cocina es espectacular, pero sin duda el equipo humano marca la diferencia. Se nota cuando hay experiencia, compromiso y ganas de hacer bien las cosas.nnRecomendaru00eda esta tienda una y mil veces. u00a1Gracias por hacer tan fu00e1cil y bonita toda la experiencia!
Encarguu00e9 mi cocina en diciembre, au00fan no la tengo montada, porque iniciu00e9 una obra en esa fecha y que por problemas medioambientales y de proveedores, me ha ido retrasando el montaje. Au00fan asu00ed han sido muy amables y en cuanto avise con la obra terminada para que remidieran, haru00e1 unos 20 du00edas aproximadamente, hice alguna variaciu00f3n sobre el pedido que es lo que ha hecho que au00fan no tenga fecha de montaje. Me han asegurado la instalaciu00f3n en una o Dos semanas y por la demora me han hecho un descuento.Marta es muy atenta y profesional. En cuanto tenga mi cocina, os contaru00e9 el resultado final. En cuanto a precio y calidad, de lo mejor que hay en cocinas, de ahu00ed la alta demanda.nEspero publicar en breve el resultado finalu2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0f
Encarguu00e9 mi cocina en diciembre, au00fan no la tengo montada, porque iniciu00e9 una obra en esa fecha y que por problemas medioambientales y de proveedores, me ha ido retrasando el montaje. Au00fan asu00ed han sido muy amables y en cuanto avise con la obra terminada para que remidieran, haru00e1 unos 20 du00edas aproximadamente, hice alguna variaciu00f3n sobre el pedido que es lo que ha hecho que au00fan no tenga fecha de montaje. Me han asegurado la instalaciu00f3n en una o Dos semanas y por la demora me han hecho un descuento.Marta es muy atenta y profesional. En cuanto tenga mi cocina, os contaru00e9 el resultado final. En cuanto a precio y calidad, de lo mejor que hay en cocinas, de ahu00ed la alta demanda.nEspero publicar en breve el resultado finalu2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0f
Es la segunda cocina que nos montan y el resultado ha sido excepcional. Charo nos asesoru00f3 en todo momento y estuvo pendiente de que todo quedara perfecto. Los montadores fueron detallistas al mu00e1ximo y el tiempo de montaje fue el esperado.
Es la segunda cocina que nos montan y el resultado ha sido excepcional. Charo nos asesoru00f3 en todo momento y estuvo pendiente de que todo quedara perfecto. Los montadores fueron detallistas al mu00e1ximo y el tiempo de montaje fue el esperado.
Encantada con mi cocina nueva, el asesoramiento de Charo crucial, el montaje de Rafael y demu00e1s compau00f1eros espectacular, resultado 10/10. Eso su00ed hay que ser paciente con los tiempos de entrega, pero el resultado merece la pena. Totalmente recomendable.
Encantada con mi cocina nueva, el asesoramiento de Charo crucial, el montaje de Rafael y demu00e1s compau00f1eros espectacular, resultado 10/10. Eso su00ed hay que ser paciente con los tiempos de entrega, pero el resultado merece la pena. Totalmente recomendable.