Construcciones y Reformas Traymo - empresa de reformas

Construcciones y Reformas Traymo

Empresa constructora
★★★★☆ 3.7 (11 reseñas en Google)
📍
Dirección Gran Vía de San Marcos, 1, 24001 León
📞
Teléfono 607 05 38 99
Compartir:

Pide presupuesto a Construcciones y Reformas Traymo y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Construcciones y Reformas Traymo y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Leon?

Ver las mejores empresas de reformas en Leon →

🗺 Ubicación

Construcciones y Reformas Traymo se encuentra en Gran Vía de San Marcos, 1, 24001 León, barrio de Centro, Leon.

⭐ Opiniones de clientes (11)

3.7
★★★★☆
Basado en 11 reseñas de Google
Jotaele RS
★★★★★ Hace 10 meses

Excelente trabajo realizado por profesionales, tanto obreros como constructor. Muy recomendables.

Jotaele RS
★★★★★ Hace 10 meses

Excelente trabajo realizado por profesionales, tanto obreros como constructor. Muy recomendables.

delaram m. garcia
★☆☆☆☆ Hace 7 au00f1os

Carisimo. Profesionalidad nula. Una obra de casi 100.000 euros (pagados religiosa y puntualmente) y no se responsabilizan de las cosas mal hechas (salida del extractor y de la estufa de leu00f1a es la misma, provocan una gotera que NO reparan tras 6 meses de espera ,te cobra vidrios normales a precio de esmaltado que se rompen cuando enciendes el fuego etc)nLos dos albau00f1iles buena gente, el constructor impresentable, te llama voceando cuando le pides que te aclare unas factura.nnRecomendaru00eda a sus dos trabajadores pero no a la empresa, si pudiera darles 0 estrellas se las daru00eda.

delaram m. garcia
★☆☆☆☆ Hace 7 au00f1os

Carisimo. Profesionalidad nula. Una obra de casi 100.000 euros (pagados religiosa y puntualmente) y no se responsabilizan de las cosas mal hechas (salida del extractor y de la estufa de leu00f1a es la misma, provocan una gotera que NO reparan tras 6 meses de espera ,te cobra vidrios normales a precio de esmaltado que se rompen cuando enciendes el fuego etc)nLos dos albau00f1iles buena gente, el constructor impresentable, te llama voceando cuando le pides que te aclare unas factura.nnRecomendaru00eda a sus dos trabajadores pero no a la empresa, si pudiera darles 0 estrellas se las daru00eda.

Tedger Escoman
★★★★★ Hace 6 au00f1os

Calidad en trabajo y materiales, en profesionalidad y profesionales trabajando. Muy recomendable. Trabajo terminado en tiempo y forma; mu00e1s que correcto, un trabajo fino sin duda y con arreglos de detalles posteriores; recomiendan formas de abordar el problema y se nota la experiencia a la hora de planificar y desarrollar el trabajo.

Tedger Escoman
★★★★★ Hace 6 au00f1os

Calidad en trabajo y materiales, en profesionalidad y profesionales trabajando. Muy recomendable. Trabajo terminado en tiempo y forma; mu00e1s que correcto, un trabajo fino sin duda y con arreglos de detalles posteriores; recomiendan formas de abordar el problema y se nota la experiencia a la hora de planificar y desarrollar el trabajo.

Ruben Gutierrez
★★★☆☆ Hace 5 au00f1os

Bueno un poco de todo. Con el obrero muy profesional con sus servicios,rapido y muy fino en lo que hacer. Que decir cuando las cosas se hacen bien. En cuanto al jefe y las factura muy poco profesionalidad y ademas con muy engordadas la factura. Asique si contratas los servicios deja bien atado el presupuesto

Ruben Gutierrez
★★★☆☆ Hace 5 au00f1os

Bueno un poco de todo. Con el obrero muy profesional con sus servicios,rapido y muy fino en lo que hacer. Que decir cuando las cosas se hacen bien. En cuanto al jefe y las factura muy poco profesionalidad y ademas con muy engordadas la factura. Asique si contratas los servicios deja bien atado el presupuesto

I_ex
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

No tiene ni idea de nada cuando le preguntas algo de construcciu00f3n, te dice que tienes que ser tu00fa quien le diga como hacer las cosas.nOtro que subcontrata el 90% de las cosas y se mete una buena comisiu00f3n.

I_ex
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

No tiene ni idea de nada cuando le preguntas algo de construcciu00f3n, te dice que tienes que ser tu00fa quien le diga como hacer las cosas.nOtro que subcontrata el 90% de las cosas y se mete una buena comisiu00f3n.

Scroll to Top