Cubicup - empresa de reformas

Cubicup

Reformas
★★★★★ 4.5 (144 reseñas en Google)
📍
Dirección Carrer de la Reina Na Germana, 5, bajo comercial, L'Eixample, 46005 València, Valencia
📞
Teléfono 676 34 09 90
🌐
Página web cubicup.com
🕐
Horario de hoy 9:00u201318:00
Compartir:

Pide presupuesto a Cubicup y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Cubicup y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Valencia?

Ver las mejores empresas de reformas en Valencia →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 9:00u201318:00
Martes 9:00u201318:00
Miu00e9rcoles 9:00u201318:00
Jueves 9:00u201318:00
Viernes 9:00u201315:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Cubicup en Google.

Diseu00f1o Integral Reformismo Materiales Ideas Arquitecto Vivienda Plazos Apartamento

🗺 Ubicación

Cubicup se encuentra en Carrer de la Reina Na Germana, 5, bajo comercial, L'Eixample, 46005 València, Valencia, barrio de Eixample, Valencia.

⭐ Opiniones de clientes (144)

4.5
★★★★★
Basado en 144 reseñas de Google
Mar LM
★☆☆☆☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace 7 meses

La entrega de la obra se retrasu00f3 porque los obreros se dejaron un grifo abierto que inundu00f3 al piso de abajo, lo que provocu00f3 no solo que la vivienda de abajo fuera inhabitable, sino que la humedad llegara a mi piso y no se pudiera poner el laminado.nEl piso se entregu00f3 con la instalaciu00f3n de gas deficiente y tambiu00e9n la caldera, el tu00e9cnico del gas fue el du00eda de la entrega y no dio de alta la instalaciu00f3n por graves deficiencias. Como ya sabru00e9is, solo cuando la instalaciu00f3n de gas estu00e1 dada de alta se puede dar de alta la caldera. Cuando por fin la instalaciu00f3n de gas estaba dada de alta el tu00e9cnico de la caldera detectu00f3 deficiencias en la instalaciu00f3n de la caldera y no la dio de alta. Todo esto despuu00e9s de la fecha de entrega.nLas fotos, menos la del espejo, son ya habitando la casa.

Mar LM
★☆☆☆☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace 7 meses

La entrega de la obra se retrasu00f3 porque los obreros se dejaron un grifo abierto que inundu00f3 al piso de abajo, lo que provocu00f3 no solo que la vivienda de abajo fuera inhabitable, sino que la humedad llegara a mi piso y no se pudiera poner el laminado.nEl piso se entregu00f3 con la instalaciu00f3n de gas deficiente y tambiu00e9n la caldera, el tu00e9cnico del gas fue el du00eda de la entrega y no dio de alta la instalaciu00f3n por graves deficiencias. Como ya sabru00e9is, solo cuando la instalaciu00f3n de gas estu00e1 dada de alta se puede dar de alta la caldera. Cuando por fin la instalaciu00f3n de gas estaba dada de alta el tu00e9cnico de la caldera detectu00f3 deficiencias en la instalaciu00f3n de la caldera y no la dio de alta. Todo esto despuu00e9s de la fecha de entrega.nLas fotos, menos la del espejo, son ya habitando la casa.

maria carbonell
★★★★★ Hace 4 meses

Me reformu00e9 la vivienda hace 6 meses y no puedo estar mu00e1s satisfecho con el resultado. La coordinaciu00f3n de todo el equipo fue perfecta desde el primer du00eda, manteniu00e9ndome informado en cada fase del proyecto.nnEl diseu00f1o fue exactamente lo que buscaba: funcional, moderno y muy bien pensado hasta el u00faltimo detalle. Se nota el nivel de profesionalidad y experiencia. Ademu00e1s, la pu00e1gina web es clara, intuitiva y transmite muy bien la calidad del trabajo que realizan.nnRecomiendo Cubicup al 100% a cualquiera que estu00e9 pensando en una reforma. Una empresa seria, organizada y con resultados excelentes

maria carbonell
★★★★★ Hace 4 meses

Me reformu00e9 la vivienda hace 6 meses y no puedo estar mu00e1s satisfecho con el resultado. La coordinaciu00f3n de todo el equipo fue perfecta desde el primer du00eda, manteniu00e9ndome informado en cada fase del proyecto.nnEl diseu00f1o fue exactamente lo que buscaba: funcional, moderno y muy bien pensado hasta el u00faltimo detalle. Se nota el nivel de profesionalidad y experiencia. Ademu00e1s, la pu00e1gina web es clara, intuitiva y transmite muy bien la calidad del trabajo que realizan.nnRecomiendo Cubicup al 100% a cualquiera que estu00e9 pensando en una reforma. Una empresa seria, organizada y con resultados excelentes

Silvana Frota
★★★★★ Hace 3 meses

Cubicup fue una excelente experiencia. Todo el proceso se llevu00f3 a cabo de manera muy eficiente y organizada. Los arquitectos fueron siempre atentos, profesionales y muy claros en relaciu00f3n con los plazos y las condiciones de la obra.nnDestaco especialmente su seriedad y el buen acompau00f1amiento durante todo el proyecto.nnLos recomiendo totalmente. u2b50ufe0f

Silvana Frota
★★★★★ Hace 3 meses

Cubicup fue una excelente experiencia. Todo el proceso se llevu00f3 a cabo de manera muy eficiente y organizada. Los arquitectos fueron siempre atentos, profesionales y muy claros en relaciu00f3n con los plazos y las condiciones de la obra.nnDestaco especialmente su seriedad y el buen acompau00f1amiento durante todo el proyecto.nnLos recomiendo totalmente. u2b50ufe0f

Paula Saz
★☆☆☆☆ Hace 2 meses

Nuestra experiencia con Cubicup en Valencia estu00e1 siendo, sinceramente, desastrosa.nnDesde el principio nos vendieron un servicio muy profesional, con renders y visualizaciones para poder ver cu00f3mo quedaru00eda la vivienda antes de ejecutar nada. Esto nunca ha ocurrido. Hemos tenido que tomar decisiones pru00e1cticamente u201ca ciegasu201d.nnEl problema viene desde la base: el presupuesto se hizo con un plano sin medidas reales, todo u201ca ojou201d. Nos dijeron que luego lo ajustaru00edan, pero no lo han hecho. De hecho, el presupuesto que firmas no es real: siempre acaban diciendo que u201cera una estimaciu00f3nu201d, y termina incrementu00e1ndose constantemente. En nuestro caso, el sobrecoste ya supera los 30.000 u20ac.nnAdemu00e1s, ese plano incorrecto ha generado errores graves en la ejecuciu00f3n. Han llegado a levantarnos paredes para crear habitaciones que luego, en la realidad, no tienen medidas suficientes ni para una cama. u00bfSoluciu00f3n? Tirar la pared y volver a hacerlau2026 pagando nosotros, por supuesto.nnLa ejecuciu00f3n estu00e1 siendo una sucesiu00f3n de errores:nn* Materiales acordados que no se han respetado, escudu00e1ndose en que u201cestaba mal en el presupuestou201d (aunque lo redactaron ellos).n* Elementos mal ejecutados, como hacernos puertas donde iban ventanas, obligu00e1ndonos a asumir el coste de rehacerlo.n* Instalaciones que no corresponden con lo elegido, como mosquiteras distintas a las acordadas.n* Y el colmo: una cocina con cerramiento de madera que elegimos desde el inicio, que aparece en el plano pero que ahora dicen que no se puede hacer porque el propio plano es incorrecto.nnEn todo momento, la respuesta ha sido la misma: que deberu00edamos haber revisado nosotros todo, saber de arquitectura y controlar el proyecto. Es decir, delegas en u201cprofesionalesu201d y luego la responsabilidad es tuya.nnLos plazos son otro desastre. Se negaron a firmar penalizaciones por retrasos, y ahora entendemos por quu00e9: la obra se paraliza durante semanas (hemos llegado a estar un mes sin albau00f1iles en casa) sin ninguna explicaciu00f3n ni consecuencia para ellos. Lo que debu00eda durar unos 6 meses va camino de alargarse mu00e1s de un au00f1o.nnMucho cuidado tambiu00e9n con las licencias. Empiezan la obra sin tenerla realmente concedida (aunque te digan que su00ed), y si luego hay problemas o incluso una denegaciu00f3n por falta de documentaciu00f3n, vuelven a trasladarte la responsabilidad.nnLo u00fanico positivo que podemos decir es sobre los aparejadores que estu00e1n en obra: son los que dan la cara, intentan solucionar problemas y ejecutan como pueden decisiones que claramente saben que estu00e1n mal. Se llevan todas las quejas sin tener ninguna culpa.nnLo que estamos viviendo es una cadena de chapuzas, falta de control y ausencia total de responsabilidad, siempre acompau00f1ada de incrementos en el presupuesto.nnNo recomendaru00eda esta empresa a nadie, y mucho menos al equipo tu00e9cnico que desarrolla los proyectos.

Paula Saz
★☆☆☆☆ Hace 2 meses

Nuestra experiencia con Cubicup en Valencia estu00e1 siendo, sinceramente, desastrosa.nnDesde el principio nos vendieron un servicio muy profesional, con renders y visualizaciones para poder ver cu00f3mo quedaru00eda la vivienda antes de ejecutar nada. Esto nunca ha ocurrido. Hemos tenido que tomar decisiones pru00e1cticamente u201ca ciegasu201d.nnEl problema viene desde la base: el presupuesto se hizo con un plano sin medidas reales, todo u201ca ojou201d. Nos dijeron que luego lo ajustaru00edan, pero no lo han hecho. De hecho, el presupuesto que firmas no es real: siempre acaban diciendo que u201cera una estimaciu00f3nu201d, y termina incrementu00e1ndose constantemente. En nuestro caso, el sobrecoste ya supera los 30.000 u20ac.nnAdemu00e1s, ese plano incorrecto ha generado errores graves en la ejecuciu00f3n. Han llegado a levantarnos paredes para crear habitaciones que luego, en la realidad, no tienen medidas suficientes ni para una cama. u00bfSoluciu00f3n? Tirar la pared y volver a hacerlau2026 pagando nosotros, por supuesto.nnLa ejecuciu00f3n estu00e1 siendo una sucesiu00f3n de errores:nn* Materiales acordados que no se han respetado, escudu00e1ndose en que u201cestaba mal en el presupuestou201d (aunque lo redactaron ellos).n* Elementos mal ejecutados, como hacernos puertas donde iban ventanas, obligu00e1ndonos a asumir el coste de rehacerlo.n* Instalaciones que no corresponden con lo elegido, como mosquiteras distintas a las acordadas.n* Y el colmo: una cocina con cerramiento de madera que elegimos desde el inicio, que aparece en el plano pero que ahora dicen que no se puede hacer porque el propio plano es incorrecto.nnEn todo momento, la respuesta ha sido la misma: que deberu00edamos haber revisado nosotros todo, saber de arquitectura y controlar el proyecto. Es decir, delegas en u201cprofesionalesu201d y luego la responsabilidad es tuya.nnLos plazos son otro desastre. Se negaron a firmar penalizaciones por retrasos, y ahora entendemos por quu00e9: la obra se paraliza durante semanas (hemos llegado a estar un mes sin albau00f1iles en casa) sin ninguna explicaciu00f3n ni consecuencia para ellos. Lo que debu00eda durar unos 6 meses va camino de alargarse mu00e1s de un au00f1o.nnMucho cuidado tambiu00e9n con las licencias. Empiezan la obra sin tenerla realmente concedida (aunque te digan que su00ed), y si luego hay problemas o incluso una denegaciu00f3n por falta de documentaciu00f3n, vuelven a trasladarte la responsabilidad.nnLo u00fanico positivo que podemos decir es sobre los aparejadores que estu00e1n en obra: son los que dan la cara, intentan solucionar problemas y ejecutan como pueden decisiones que claramente saben que estu00e1n mal. Se llevan todas las quejas sin tener ninguna culpa.nnLo que estamos viviendo es una cadena de chapuzas, falta de control y ausencia total de responsabilidad, siempre acompau00f1ada de incrementos en el presupuesto.nnNo recomendaru00eda esta empresa a nadie, y mucho menos al equipo tu00e9cnico que desarrolla los proyectos.

Paqui FV
★★★★★ Hace 4 meses

Grandes profesionales, a nosotros nos asesoru00f3 Alba al inicio del proyecto, atenta en todo momento a nuestras necesidades, y ayudu00e1ndonos en el diseu00f1o de nuestro nuevo hogar, fue de muchu00edsima ayuda y agradecemos sus sabios consejos, nos ha quedado una Hogar acogedor :) , durante toda la obra que no ha sido poca; ya que reformamos toda la casa, hemos estado de la mano de Mariana, gran profesional, estamos encantadu00edsimos, ha estado siempre pendiente de todo, supervisando y asesoru00e1ndonos en los cambios que han ido surgiendo por el camino. Como en toda obra y mu00e1s cuando son tan grandes, han surgido problemillas, pero Mariana siempre nos ha dado una soluciu00f3n ru00e1pidamente y nos ha trasmitido tranquilidad, agradecer su gran profesionalidad, su cercanu00eda e incluso su paciencia. Muchas gracias por todo, estamos muy contentos con nuestro nuevo Hogar, ha quedado perfecto :).

Paqui FV
★★★★★ Hace 4 meses

Grandes profesionales, a nosotros nos asesoru00f3 Alba al inicio del proyecto, atenta en todo momento a nuestras necesidades, y ayudu00e1ndonos en el diseu00f1o de nuestro nuevo hogar, fue de muchu00edsima ayuda y agradecemos sus sabios consejos, nos ha quedado una Hogar acogedor :) , durante toda la obra que no ha sido poca; ya que reformamos toda la casa, hemos estado de la mano de Mariana, gran profesional, estamos encantadu00edsimos, ha estado siempre pendiente de todo, supervisando y asesoru00e1ndonos en los cambios que han ido surgiendo por el camino. Como en toda obra y mu00e1s cuando son tan grandes, han surgido problemillas, pero Mariana siempre nos ha dado una soluciu00f3n ru00e1pidamente y nos ha trasmitido tranquilidad, agradecer su gran profesionalidad, su cercanu00eda e incluso su paciencia. Muchas gracias por todo, estamos muy contentos con nuestro nuevo Hogar, ha quedado perfecto :).

Scroll to Top