Cuinadecor
Contratista generalPide presupuesto a Cuinadecor y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Cuinadecor y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Valencia?
Ver las mejores empresas de reformas en Valencia →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Cuinadecor en Google.
🗺 Ubicación
Cuinadecor se encuentra en C/ de Fra Pere Vives, 34, La Saïdia, 46009 València, Valencia, barrio de La Saïdia, Valencia.
⭐ Opiniones de clientes (40)
Excelente experiencia con CUINADECOR. Pedro y su hijo Pablo forman un gran equipo. Reformamos cocina y bau00f1o completos y cumplieron exactamente con los plazos acordados: 8 semanas, algo poco habitual en reformas.nnEl equipo con el que trabajan es muy profesional, organizado y cuidadoso, y durante todo el proceso hubo buena comunicaciu00f3n y seriedad. Los acabados son de gran calidad y el resultado final ha sido incluso mejor de lo esperado.nnTotalmente recomendables si buscas una empresa de reformas de confianza.
Excelente experiencia con CUINADECOR. Pedro y su hijo Pablo forman un gran equipo. Reformamos cocina y bau00f1o completos y cumplieron exactamente con los plazos acordados: 8 semanas, algo poco habitual en reformas.nnEl equipo con el que trabajan es muy profesional, organizado y cuidadoso, y durante todo el proceso hubo buena comunicaciu00f3n y seriedad. Los acabados son de gran calidad y el resultado final ha sido incluso mejor de lo esperado.nnTotalmente recomendables si buscas una empresa de reformas de confianza.
Magnu00edfico trabajo. Como pasar de una ruina a un hogar precioso y actualizado.nSe adaptan a circunstancias, presupuestos y necesidades. Diseu00f1amos junto el plano para sacarle el mu00e1ximo partido al piso y poder aprovechar los espacios. Reforma integral pasando a cocina abierta con galeru00eda y balcu00f3n integrados.nParece otra casa! Fontaneru00eda, electricidad, albau00f1ileru00eda, pintura, carpinteru00eda... todo gestionado por Pedro y su equipo sin complicaciones.nHonrados, trabajadores y eficaces.nSupervisado todo al detalle.nAtentos y serviciales. Solucionan dudas y aconsejan con familiaridad. Han hecho un trabajo estupendo. Recomiendo 100% . Lo que podia haber sido algo tedioso ha sido un proceso muy fu00e1cil y hemos estado muy agusto con ellos.nMuchu00edsimas gracias!
Magnu00edfico trabajo. Como pasar de una ruina a un hogar precioso y actualizado.nSe adaptan a circunstancias, presupuestos y necesidades. Diseu00f1amos junto el plano para sacarle el mu00e1ximo partido al piso y poder aprovechar los espacios. Reforma integral pasando a cocina abierta con galeru00eda y balcu00f3n integrados.nParece otra casa! Fontaneru00eda, electricidad, albau00f1ileru00eda, pintura, carpinteru00eda... todo gestionado por Pedro y su equipo sin complicaciones.nHonrados, trabajadores y eficaces.nSupervisado todo al detalle.nAtentos y serviciales. Solucionan dudas y aconsejan con familiaridad. Han hecho un trabajo estupendo. Recomiendo 100% . Lo que podia haber sido algo tedioso ha sido un proceso muy fu00e1cil y hemos estado muy agusto con ellos.nMuchu00edsimas gracias!
Malu00edsima experiencia con esta empresa y nuestra reforma en la cocina. En principio la reforma era de cuatro semanas, como mucho cinco, se han convertido en diez (segu00fan ellos la culpa fue del profesional del mu00e1rmol, luego de las puertas que no venu00edan, luego se equivocaron con las puertas y hubo que esperar mu00e1s). El frigoru00edfico no puede abrirse porque estu00e1 tan pegado a la pared que la puerta no se puede abrir, he de decir que mi cocina no es pequeu00f1a, tiene 17 metros. No han dejado espacio para los cubiertos, al poner aluminio en la parte de la apertura del caju00f3n, no caben los cubiertos grandes que chocan con el mismo (de 9 cm. se quedan en cinco). No hay espacio para poner un store o cortina ya que no han dejado espacio para ello). Los cajones de la penu00ednsula son enormes de hondos, ni siquiera han sido capaces de poner un caju00f3n interior). Le preguntamos sitio para la basura y nos dijeron que no lo habu00edan tenido en cuenta y que lo pusiu00e9ramos en un rincu00f3n de la cocina. Tiraron el rodapiu00e9 de la entrada a la cocina por la parte de atru00e1s que es de mu00e1rmol. Han puesto uno nuevo que no tiene nada que ver con la que hay, es muy clara y se nota mucho. Por u00faltimo el presupuesto se ha hinchado al final un 20%porque han cobrado lo que han querido: mu00faltiples puntos de luz que han puesto lo que han querido, algunos juntos como cuatro enchufes juntos en el desayunador, un botellero metu00e1lico en una puerta que no habu00edamos pedido, alguna cosa si habu00edamos pedido pero no habu00eda manera de que nos hicieran el presupuesto hasta que lo cobraron finalmente). Hay un montu00f3n de facturas, sin que haya una sola, como deberu00eda ser, con lo que se ha hecho (base imponible) mu00e1s su IVA correspondiente, tienes que ir sumando para saber el total. Y muchas otras cosas, como que habu00eda cosas que queru00edamos hacer de determinada manera y se empeu00f1aron en hacerlo de otra. Ha sido una experiencia pu00e9sima. No recomendamos.
Malu00edsima experiencia con esta empresa y nuestra reforma en la cocina. En principio la reforma era de cuatro semanas, como mucho cinco, se han convertido en diez (segu00fan ellos la culpa fue del profesional del mu00e1rmol, luego de las puertas que no venu00edan, luego se equivocaron con las puertas y hubo que esperar mu00e1s). El frigoru00edfico no puede abrirse porque estu00e1 tan pegado a la pared que la puerta no se puede abrir, he de decir que mi cocina no es pequeu00f1a, tiene 17 metros. No han dejado espacio para los cubiertos, al poner aluminio en la parte de la apertura del caju00f3n, no caben los cubiertos grandes que chocan con el mismo (de 9 cm. se quedan en cinco). No hay espacio para poner un store o cortina ya que no han dejado espacio para ello). Los cajones de la penu00ednsula son enormes de hondos, ni siquiera han sido capaces de poner un caju00f3n interior). Le preguntamos sitio para la basura y nos dijeron que no lo habu00edan tenido en cuenta y que lo pusiu00e9ramos en un rincu00f3n de la cocina. Tiraron el rodapiu00e9 de la entrada a la cocina por la parte de atru00e1s que es de mu00e1rmol. Han puesto uno nuevo que no tiene nada que ver con la que hay, es muy clara y se nota mucho. Por u00faltimo el presupuesto se ha hinchado al final un 20%porque han cobrado lo que han querido: mu00faltiples puntos de luz que han puesto lo que han querido, algunos juntos como cuatro enchufes juntos en el desayunador, un botellero metu00e1lico en una puerta que no habu00edamos pedido, alguna cosa si habu00edamos pedido pero no habu00eda manera de que nos hicieran el presupuesto hasta que lo cobraron finalmente). Hay un montu00f3n de facturas, sin que haya una sola, como deberu00eda ser, con lo que se ha hecho (base imponible) mu00e1s su IVA correspondiente, tienes que ir sumando para saber el total. Y muchas otras cosas, como que habu00eda cosas que queru00edamos hacer de determinada manera y se empeu00f1aron en hacerlo de otra. Ha sido una experiencia pu00e9sima. No recomendamos.
Cuando se trata de profesionalidad , buen servicio , conocimiento , y calidades me viene a la mente al equipo de Cuinadecor .nTienda familiar liderada por Pedro Vela y sus hijos donde cada proyecto lo tratan con esmero y amor .nSus cocinas y bau00f1os, no son solo una maravilla sino que te haran sou00f1ar .nGracias por el trabajo realizado familia .nud83eudd17ud83eudd17ud83eudd17
Cuando se trata de profesionalidad , buen servicio , conocimiento , y calidades me viene a la mente al equipo de Cuinadecor .nTienda familiar liderada por Pedro Vela y sus hijos donde cada proyecto lo tratan con esmero y amor .nSus cocinas y bau00f1os, no son solo una maravilla sino que te haran sou00f1ar .nGracias por el trabajo realizado familia .nud83eudd17ud83eudd17ud83eudd17
Excelente grupo de profesionales todos ellos, muy satisfecho por la realizaciu00f3n de los trabajos y, ademu00e1s, en menos tiempo del que yo esperaba. Gracias especiales a Pedro, a Pablo y a u00c1ngel por su saber estar y haber tenido que aguantar el tipo en situaciones no muy favorables para ellos. Sin duda alguna si tuviera que empezar otra vez los elegiru00eda a ellos, primero, por su calidad humana y, segundo, por su profesionalidad fuera de toda duda. Un abrazo grande para todos los componentes que han hecho posible que me encuentre ahora tan a gusto en mi casa. GRACIAS de verdad y seguir asu00ed.
Excelente grupo de profesionales todos ellos, muy satisfecho por la realizaciu00f3n de los trabajos y, ademu00e1s, en menos tiempo del que yo esperaba. Gracias especiales a Pedro, a Pablo y a u00c1ngel por su saber estar y haber tenido que aguantar el tipo en situaciones no muy favorables para ellos. Sin duda alguna si tuviera que empezar otra vez los elegiru00eda a ellos, primero, por su calidad humana y, segundo, por su profesionalidad fuera de toda duda. Un abrazo grande para todos los componentes que han hecho posible que me encuentre ahora tan a gusto en mi casa. GRACIAS de verdad y seguir asu00ed.