EDICON - empresa de reformas

EDICON

Empresa de construcción
★★★★☆ 3.5 (21 reseñas en Google)
📍
Dirección C. Clara Campoamor, 6, Bajo, 16003 Cuenca
📞
Teléfono 969 69 33 53
🌐
Página web edicon.es
🕐
Horario de hoy 8:30u201315:00
Compartir:

Pide presupuesto a EDICON y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de EDICON y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Cuenca?

Ver las mejores empresas de reformas en Cuenca →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 8:30u201315:00
Martes 8:30u201315:00
Miu00e9rcoles 8:30u201315:00
Jueves 8:30u201315:00
Viernes 8:30u201315:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de EDICON en Google.

Reforma Materiales Presupuesto Cocina Necesidades Implicaciu00f3n Integral Diseu00f1o Estado Palabras

🗺 Ubicación

EDICON se encuentra en C. Clara Campoamor, 6, Bajo, 16003 Cuenca, barrio de Barrio de Tiradores, Cuenca.

⭐ Opiniones de clientes (21)

3.5
★★★★☆
Basado en 21 reseñas de Google
Ana Segura Nuu00f1o
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

Me hicieron la reforma integral de mi piso en Madrid, al principio todo buenas palabras pero una vez que pagas ya no te hacen caso. En mi caso la carpinteru00eda un desastre, vinieron las puertas mal desde un principio venu00eda ladeadas, supuestamente las cambiaron pero no me lo creo porque hoy en du00eda en mi casa no encaja ninguna, roza suelo, les llamas incluso con la intenciu00f3n de pagarles y ni caso, los cerramientos que eran de lo mejor del mercado schucco, no supieron instalarlas bien y les lanzan la pelota a los del aluminio, la pintura entre ventanas como con hongos, toda la lava desde el principio con unas manchas amarillas que han ido proliferandou2026 vamos un desastre y lo peor es que no te dan soluciu00f3n porque no vienenu2026Excepto la cocina que estoy encantada lo demu00e1s una pesadillau2026No soy de poner malas reseu00f1as pero esta vez estu00e1 mu00e1s que merecido.Les adjunto fotos para que vean que no es exageraciu00f3nu2026

Ana Segura Nuu00f1o
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

Me hicieron la reforma integral de mi piso en Madrid, al principio todo buenas palabras pero una vez que pagas ya no te hacen caso. En mi caso la carpinteru00eda un desastre, vinieron las puertas mal desde un principio venu00eda ladeadas, supuestamente las cambiaron pero no me lo creo porque hoy en du00eda en mi casa no encaja ninguna, roza suelo, les llamas incluso con la intenciu00f3n de pagarles y ni caso, los cerramientos que eran de lo mejor del mercado schucco, no supieron instalarlas bien y les lanzan la pelota a los del aluminio, la pintura entre ventanas como con hongos, toda la lava desde el principio con unas manchas amarillas que han ido proliferandou2026 vamos un desastre y lo peor es que no te dan soluciu00f3n porque no vienenu2026Excepto la cocina que estoy encantada lo demu00e1s una pesadillau2026No soy de poner malas reseu00f1as pero esta vez estu00e1 mu00e1s que merecido.Les adjunto fotos para que vean que no es exageraciu00f3nu2026

Ana Plaza Herru00e1iz
★★★★★ Hace 4 au00f1os

Desde el primer momento en que entre en EDICON el trato ha sido excepcional. Me ayudaron y aconsejaron segu00fan mis preferencias a elegir los materiales y diseu00f1o mu00e1s adaptados a mis gustos y necesidades. Realizaron el presupuesto sin compromiso pero siempre mostrando una gran implicaciu00f3n. Lorena me ha ayudado, aconsejado y guiado para que todo resultase muy muy fu00e1cil y eficiente. Una vez iniciada la reforma los albau00f1iles, montador y resto de profesionales implicados (electricista, fontanero, pintor...) han sido detallistas, ru00e1pidos, limpios y dispuestos. Los materiales son de excelente calidad y por el momento no he tenido ningu00fan problema (al menos que no me hayan podido solucionar desde EDICON).nLos resultados son la mejor muestra del buen trabajo que han realizado. Desde luego, volveru00eda a hacer la reforma con ellos.

Ana Plaza Herru00e1iz
★★★★★ Hace 4 au00f1os

Desde el primer momento en que entre en EDICON el trato ha sido excepcional. Me ayudaron y aconsejaron segu00fan mis preferencias a elegir los materiales y diseu00f1o mu00e1s adaptados a mis gustos y necesidades. Realizaron el presupuesto sin compromiso pero siempre mostrando una gran implicaciu00f3n. Lorena me ha ayudado, aconsejado y guiado para que todo resultase muy muy fu00e1cil y eficiente. Una vez iniciada la reforma los albau00f1iles, montador y resto de profesionales implicados (electricista, fontanero, pintor...) han sido detallistas, ru00e1pidos, limpios y dispuestos. Los materiales son de excelente calidad y por el momento no he tenido ningu00fan problema (al menos que no me hayan podido solucionar desde EDICON).nLos resultados son la mejor muestra del buen trabajo que han realizado. Desde luego, volveru00eda a hacer la reforma con ellos.

Ana
★★★★★ Hace 3 au00f1os

Muy profesionales. Variedad y calidad de materiales. Te aconsejan y te diseu00f1an exactamente lo que seleccionas, de manera que lo puedes ver antes de hacerte la reforma. Muchas gracias por el trabajo bien hecho

Ana
★★★★★ Hace 3 au00f1os

Muy profesionales. Variedad y calidad de materiales. Te aconsejan y te diseu00f1an exactamente lo que seleccionas, de manera que lo puedes ver antes de hacerte la reforma. Muchas gracias por el trabajo bien hecho

Jose Antonio Gu00f3mez Rivero
★★★★★ Hace 8 au00f1os

Posiblemente la mejor empresa de construcciu00f3n y reformas de Castilla la Mancha. Serios y comprometidos. Especial menciu00f3n a su comandante Jose Javier.

Jose Antonio Gu00f3mez Rivero
★★★★★ Hace 8 au00f1os

Posiblemente la mejor empresa de construcciu00f3n y reformas de Castilla la Mancha. Serios y comprometidos. Especial menciu00f3n a su comandante Jose Javier.

rosa garcia
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

Muy poca seriedad....desde marzo 24 detru00e1s de ellos para reformar la cocina entera , ni caso, llamadas, wasap y 3 visitas a las tienda....nunca me llamaron para un presupuesto. yo les llevu00e9 medidas y las ideas que tenu00eda y nada de nada a du00eda de hoy. La peor empresa con la que tenido el gusto de tratar . Y eso que iba recomendada por amigos y familiares a los que se les hizo una reforma ...

rosa garcia
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

Muy poca seriedad....desde marzo 24 detru00e1s de ellos para reformar la cocina entera , ni caso, llamadas, wasap y 3 visitas a las tienda....nunca me llamaron para un presupuesto. yo les llevu00e9 medidas y las ideas que tenu00eda y nada de nada a du00eda de hoy. La peor empresa con la que tenido el gusto de tratar . Y eso que iba recomendada por amigos y familiares a los que se les hizo una reforma ...

Scroll to Top