Estudi Eilin - empresa de reformas

Estudi Eilin

Reformas de cocinas
★★★★☆ 4.1 (34 reseñas en Google)
📍
Dirección Carrer Bisbe Lorenzana, 44, 17002 Girona
📞
Teléfono 972 20 63 95
🌐
Página web estudieilingirona.cat
🕐
Horario de hoy 9:00u201313:0016:00u201319:30
Compartir:

Pide presupuesto a Estudi Eilin y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Estudi Eilin y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Gerona?

Ver las mejores empresas de reformas en Gerona →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 9:00u201313:0016:00u201319:30
Martes 9:00u201313:0016:00u201319:30
Miu00e9rcoles 9:00u201313:0016:00u201319:30
Jueves 9:00u201313:0016:00u201319:30
Viernes 9:00u201313:0016:00u201319:30

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Estudi Eilin en Google.

Necesidades Confianza

🗺 Ubicación

Estudi Eilin se encuentra en Carrer Bisbe Lorenzana, 44, 17002 Girona, barrio de Eixample, Gerona.

⭐ Opiniones de clientes (34)

4.1
★★★★☆
Basado en 34 reseñas de Google
Carmen
★★★★★ Hace 10 meses

Encantadu00edsima. Me hicieron una cocina preciosa, con un diseu00f1o funcional y con acabados de gran calidad. El trabajo fue impecable, cuidado al detalle y con mucha profesionalidad. Ademu00e1s, el servicio postventa ha sido excelente: siempre estu00e1n pendientes de todo, accesibles y dispuestos a ayudarte con cualquier cosa incluso despuu00e9s de terminar el proyecto. El trato es cercano, amable y te hacen sentir en confianza desde el primer momento. Recomendadu00edsimo.

Carmen
★★★★★ Hace 10 meses

Encantadu00edsima. Me hicieron una cocina preciosa, con un diseu00f1o funcional y con acabados de gran calidad. El trabajo fue impecable, cuidado al detalle y con mucha profesionalidad. Ademu00e1s, el servicio postventa ha sido excelente: siempre estu00e1n pendientes de todo, accesibles y dispuestos a ayudarte con cualquier cosa incluso despuu00e9s de terminar el proyecto. El trato es cercano, amable y te hacen sentir en confianza desde el primer momento. Recomendadu00edsimo.

Musta Roki
★★★★★ Hace 10 meses

Muy buena experiencia. Reformamos cocina y bau00f1o con ellos, y ambos espacios quedaron increu00edbles. El diseu00f1o se adapta perfectamente a nuestro estilo y necesidades. La calidad de los materiales y el acabado es excelente. El equipo es cercano, profesional y muy resolutivo. Fue un acierto confiar en ellos.

Musta Roki
★★★★★ Hace 10 meses

Muy buena experiencia. Reformamos cocina y bau00f1o con ellos, y ambos espacios quedaron increu00edbles. El diseu00f1o se adapta perfectamente a nuestro estilo y necesidades. La calidad de los materiales y el acabado es excelente. El equipo es cercano, profesional y muy resolutivo. Fue un acierto confiar en ellos.

Nu00faria Gimeno
★★★★★ Hace 10 meses

u00a1Un trabajo impecable! Me diseu00f1aron la cocina de mis sueu00f1os y un vestidor su00faper funcional. Se nota la experiencia y el buen gusto. Escuchan lo que necesitas y te asesoran en todo. El servicio postventa es de diez, siempre pendientes y con muy buena disposiciu00f3n. Estoy feliz con el resultado. Totalmente recomendables.

Nu00faria Gimeno
★★★★★ Hace 10 meses

u00a1Un trabajo impecable! Me diseu00f1aron la cocina de mis sueu00f1os y un vestidor su00faper funcional. Se nota la experiencia y el buen gusto. Escuchan lo que necesitas y te asesoran en todo. El servicio postventa es de diez, siempre pendientes y con muy buena disposiciu00f3n. Estoy feliz con el resultado. Totalmente recomendables.

Ben MC
★☆☆☆☆ Hace 2 au00f1os

El servicio postvenda es de lo peor que me he encontrado. Falta de coordinaciu00f3n, cliente abandonado, siempre con miles de excusas ante cualquier necesidad (cuando no es el ordenador que falla, es por culpa de la becaria, por culpa de la compau00f1era que estu00e1 enferma o porque estu00e1 en un cursou2026) Si eres una persona con paciencia, te aseguro que pueden acabu00e1rtela y se quedan tan anchos. Muy poco responsables. El servicio al cliente lamentable.

Ben MC
★☆☆☆☆ Hace 2 au00f1os

El servicio postvenda es de lo peor que me he encontrado. Falta de coordinaciu00f3n, cliente abandonado, siempre con miles de excusas ante cualquier necesidad (cuando no es el ordenador que falla, es por culpa de la becaria, por culpa de la compau00f1era que estu00e1 enferma o porque estu00e1 en un cursou2026) Si eres una persona con paciencia, te aseguro que pueden acabu00e1rtela y se quedan tan anchos. Muy poco responsables. El servicio al cliente lamentable.

Juani Tarifa
★★☆☆☆ Hace 3 au00f1os

La post venta genial,mientras se hace la obra estu00e1n atentos a todo,coordinan muy bien con los industriales.Una vez se ha acabado la obra,se desentienden por completo de todo,aunque lo que tengan que arreglar o mirar este en garantu00eda.Los llamas y te van dando largas,y al final te cansas de tanto mensaje que envu00edas,a veces no recibes ni contestaciu00f3n por parte de ellos.PASAN.

Juani Tarifa
★★☆☆☆ Hace 3 au00f1os

La post venta genial,mientras se hace la obra estu00e1n atentos a todo,coordinan muy bien con los industriales.Una vez se ha acabado la obra,se desentienden por completo de todo,aunque lo que tengan que arreglar o mirar este en garantu00eda.Los llamas y te van dando largas,y al final te cansas de tanto mensaje que envu00edas,a veces no recibes ni contestaciu00f3n por parte de ellos.PASAN.

Scroll to Top