Estudi Eilin
Reformas de cocinasPide presupuesto a Estudi Eilin y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Estudi Eilin y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Gerona?
Ver las mejores empresas de reformas en Gerona →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Estudi Eilin en Google.
🗺 Ubicación
Estudi Eilin se encuentra en Carrer Bisbe Lorenzana, 44, 17002 Girona, barrio de Eixample, Gerona.
⭐ Opiniones de clientes (34)
Encantadu00edsima. Me hicieron una cocina preciosa, con un diseu00f1o funcional y con acabados de gran calidad. El trabajo fue impecable, cuidado al detalle y con mucha profesionalidad. Ademu00e1s, el servicio postventa ha sido excelente: siempre estu00e1n pendientes de todo, accesibles y dispuestos a ayudarte con cualquier cosa incluso despuu00e9s de terminar el proyecto. El trato es cercano, amable y te hacen sentir en confianza desde el primer momento. Recomendadu00edsimo.
Encantadu00edsima. Me hicieron una cocina preciosa, con un diseu00f1o funcional y con acabados de gran calidad. El trabajo fue impecable, cuidado al detalle y con mucha profesionalidad. Ademu00e1s, el servicio postventa ha sido excelente: siempre estu00e1n pendientes de todo, accesibles y dispuestos a ayudarte con cualquier cosa incluso despuu00e9s de terminar el proyecto. El trato es cercano, amable y te hacen sentir en confianza desde el primer momento. Recomendadu00edsimo.
Muy buena experiencia. Reformamos cocina y bau00f1o con ellos, y ambos espacios quedaron increu00edbles. El diseu00f1o se adapta perfectamente a nuestro estilo y necesidades. La calidad de los materiales y el acabado es excelente. El equipo es cercano, profesional y muy resolutivo. Fue un acierto confiar en ellos.
Muy buena experiencia. Reformamos cocina y bau00f1o con ellos, y ambos espacios quedaron increu00edbles. El diseu00f1o se adapta perfectamente a nuestro estilo y necesidades. La calidad de los materiales y el acabado es excelente. El equipo es cercano, profesional y muy resolutivo. Fue un acierto confiar en ellos.
u00a1Un trabajo impecable! Me diseu00f1aron la cocina de mis sueu00f1os y un vestidor su00faper funcional. Se nota la experiencia y el buen gusto. Escuchan lo que necesitas y te asesoran en todo. El servicio postventa es de diez, siempre pendientes y con muy buena disposiciu00f3n. Estoy feliz con el resultado. Totalmente recomendables.
u00a1Un trabajo impecable! Me diseu00f1aron la cocina de mis sueu00f1os y un vestidor su00faper funcional. Se nota la experiencia y el buen gusto. Escuchan lo que necesitas y te asesoran en todo. El servicio postventa es de diez, siempre pendientes y con muy buena disposiciu00f3n. Estoy feliz con el resultado. Totalmente recomendables.
El servicio postvenda es de lo peor que me he encontrado. Falta de coordinaciu00f3n, cliente abandonado, siempre con miles de excusas ante cualquier necesidad (cuando no es el ordenador que falla, es por culpa de la becaria, por culpa de la compau00f1era que estu00e1 enferma o porque estu00e1 en un cursou2026) Si eres una persona con paciencia, te aseguro que pueden acabu00e1rtela y se quedan tan anchos. Muy poco responsables. El servicio al cliente lamentable.
El servicio postvenda es de lo peor que me he encontrado. Falta de coordinaciu00f3n, cliente abandonado, siempre con miles de excusas ante cualquier necesidad (cuando no es el ordenador que falla, es por culpa de la becaria, por culpa de la compau00f1era que estu00e1 enferma o porque estu00e1 en un cursou2026) Si eres una persona con paciencia, te aseguro que pueden acabu00e1rtela y se quedan tan anchos. Muy poco responsables. El servicio al cliente lamentable.
La post venta genial,mientras se hace la obra estu00e1n atentos a todo,coordinan muy bien con los industriales.Una vez se ha acabado la obra,se desentienden por completo de todo,aunque lo que tengan que arreglar o mirar este en garantu00eda.Los llamas y te van dando largas,y al final te cansas de tanto mensaje que envu00edas,a veces no recibes ni contestaciu00f3n por parte de ellos.PASAN.
La post venta genial,mientras se hace la obra estu00e1n atentos a todo,coordinan muy bien con los industriales.Una vez se ha acabado la obra,se desentienden por completo de todo,aunque lo que tengan que arreglar o mirar este en garantu00eda.Los llamas y te van dando largas,y al final te cansas de tanto mensaje que envu00edas,a veces no recibes ni contestaciu00f3n por parte de ellos.PASAN.