Fluinsa
Contratista generalPide presupuesto a Fluinsa y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Fluinsa y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Malaga?
Ver las mejores empresas de reformas en Malaga →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Fluinsa en Google.
🗺 Ubicación
Fluinsa se encuentra en C. Realenga de San Luis, 26, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, barrio de Carretera de Cádiz, Malaga.
⭐ Opiniones de clientes (59)
Reseu00f1a muy meditada y nada visceral, me hicieron la obra de la cocina (11.50 m2 ) suelo , paredes, fontaneru00eda, electricidad, muebles y electrodomu00e9sticos (menos frigoru00edfico, lavadora y lavavajillas) todo calidad media.nTardaron 70 du00edas en finalizar los trabajos, el coste de todo fue de 28.000 u20ac (2.400 u20ac m2) a todas luces MUY CARO.nLos obreros fueron cumplidores y buenos profesionales, la supervisora muy testaruda pertinaz y nada flexible.nEn definitiva , mi puntuaciu00f3n es:nTrabajo 5nPrecio 2nTrato profesional 3
Reseu00f1a muy meditada y nada visceral, me hicieron la obra de la cocina (11.50 m2 ) suelo , paredes, fontaneru00eda, electricidad, muebles y electrodomu00e9sticos (menos frigoru00edfico, lavadora y lavavajillas) todo calidad media.nTardaron 70 du00edas en finalizar los trabajos, el coste de todo fue de 28.000 u20ac (2.400 u20ac m2) a todas luces MUY CARO.nLos obreros fueron cumplidores y buenos profesionales, la supervisora muy testaruda pertinaz y nada flexible.nEn definitiva , mi puntuaciu00f3n es:nTrabajo 5nPrecio 2nTrato profesional 3
Me han hecho la reforma integral de una vivienda. Todo genial, todos trabajan de 10. Muy buenas calidades, muy bueno el trabajo, he quedado encantada. Gracias a todos y a todas.
Me han hecho la reforma integral de una vivienda. Todo genial, todos trabajan de 10. Muy buenas calidades, muy bueno el trabajo, he quedado encantada. Gracias a todos y a todas.
Tanto mi pareja como yo hemos quedado muy contentos del trato que se nos ha proporcionado en Fluinsa. Au00fan no hemos comenzado la obra pero la forma en la que detallan el presupuesto y el trato personalizado que dan es un indicativo de que van a realizar un buen trabajo.
Tanto mi pareja como yo hemos quedado muy contentos del trato que se nos ha proporcionado en Fluinsa. Au00fan no hemos comenzado la obra pero la forma en la que detallan el presupuesto y el trato personalizado que dan es un indicativo de que van a realizar un buen trabajo.
Buenos du00edasnEsta empresa la hemos contratado para la adecuacion de un local a vivienda.nEs una empresa muy profesional y sobretodo busca la calidad en la finalizacion del trabajo.nGran respuesta en el servicio post venta.nDestacar el trato recibido por Jose Antonio como responsable en la realizaciu00f3n del trabajo y de Ana en la parte dedicada al diseu00f1o y materiales.nFelicitaros por vuestro buen hacer y del equipo de trabajadores formais la empresa.nNos vemos en el siguiente proyecto.nUn saludo
Buenos du00edasnEsta empresa la hemos contratado para la adecuacion de un local a vivienda.nEs una empresa muy profesional y sobretodo busca la calidad en la finalizacion del trabajo.nGran respuesta en el servicio post venta.nDestacar el trato recibido por Jose Antonio como responsable en la realizaciu00f3n del trabajo y de Ana en la parte dedicada al diseu00f1o y materiales.nFelicitaros por vuestro buen hacer y del equipo de trabajadores formais la empresa.nNos vemos en el siguiente proyecto.nUn saludo
Ana, la chica que me ha atendido, ha sido absolutamente amable y profesional, en la mediciu00f3n tomo nota de tooooodo lo que le decu00eda y asu00ed lo expreso en el presupuesto.nEl presupuesto totalmente detallado y explicado por Ana con toda su sabiduru00eda.nMuy contento con el trato.nMi valoraciu00f3n es 120 x 100 positiva.nGracias por vuestra atenciu00f3n.
Ana, la chica que me ha atendido, ha sido absolutamente amable y profesional, en la mediciu00f3n tomo nota de tooooodo lo que le decu00eda y asu00ed lo expreso en el presupuesto.nEl presupuesto totalmente detallado y explicado por Ana con toda su sabiduru00eda.nMuy contento con el trato.nMi valoraciu00f3n es 120 x 100 positiva.nGracias por vuestra atenciu00f3n.