🏛

Foto no disponible

Foncaldiz

Contratista
★★★★☆ 4.3 (17 reseñas en Google)
📍
Dirección Rúa Mercado, 52, 32001 Ourense
📞
Teléfono 988 21 94 03
🌐
Página web foncaldiz.com
🕐
Horario de hoy 9:00u201313:0016:00u201320:00
Compartir:

Pide presupuesto a Foncaldiz y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Foncaldiz y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Ourense?

Ver las mejores empresas de reformas en Ourense →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 9:00u201313:0016:00u201320:00
Martes 9:00u201313:0016:00u201320:00
Miu00e9rcoles 9:00u201313:0016:00u201320:00
Jueves 9:00u201313:0016:00u201320:00
Viernes 9:00u201313:0016:00u201320:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Foncaldiz en Google.

Precio

🗺 Ubicación

Foncaldiz se encuentra en Rúa Mercado, 52, 32001 Ourense, barrio de A Ponte, Ourense.

⭐ Opiniones de clientes (17)

4.3
★★★★☆
Basado en 17 reseñas de Google
Antonio Fernandez
★★★★★ Hace un au00f1o

Los dos trabajadores que esta tarde han estado en mi casa (en Ru00edo Xares) han sido unos grandes profesionales, el trabajo consistu00eda en cambiar dos latiguillos y poner dos llaves de paso en la toma de agua de mi lavabo, lo han hecho de forma excelente, no fue fu00e1cil ya que los latiguillos venu00edan directamente sin llaves de paso y las tuercas de ambos latiguillos estaban incrustadas en los azulejos, pero su labor y profesionalidad ademu00e1s del trato recibido por su parte ha sido inmejorable. Por supuesto son totalmente recomendables 100x100, estoy su00faper agradecido a estos dos trabajadores. Muchas gracias.

Antonio Fernandez
★★★★★ Hace un au00f1o

Los dos trabajadores que esta tarde han estado en mi casa (en Ru00edo Xares) han sido unos grandes profesionales, el trabajo consistu00eda en cambiar dos latiguillos y poner dos llaves de paso en la toma de agua de mi lavabo, lo han hecho de forma excelente, no fue fu00e1cil ya que los latiguillos venu00edan directamente sin llaves de paso y las tuercas de ambos latiguillos estaban incrustadas en los azulejos, pero su labor y profesionalidad ademu00e1s del trato recibido por su parte ha sido inmejorable. Por supuesto son totalmente recomendables 100x100, estoy su00faper agradecido a estos dos trabajadores. Muchas gracias.

Iago Vu00e1zquez
★☆☆☆☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace 2 au00f1os

Se les contrato para hacer la reforma de 2 pisos. Reforma de los bau00f1os de los dos. En el primero se parte del bau00f1o habu00eda cambiar unas piezas de parquet y barnizarnuna habitaciu00f3n. El tema de barnizar el parquet quedo bien. Pero cuando fue a levantar las piezas malas y sustituirlas no lo hizo bien. Quedaron huecos entre las piezas de madera los cuales no daba llenado el barniz y quedo el suelo Con agujeros. Llamamos a Bea y nos dijo q volveru00eda el del parquet. Esto fue en navidades. Estamos a mitad de verano y hemos llamado varias veces ay siempre nos muestra te diciendo q va a ir el del parquet y no viene nunca. Esto es algo desde mi punto de vista q se carga cualquier buena impresiu00f3n q pudiera tener de esta gente. La verdad esq no podru00eda recomendar a una empresa q no termina su obra o que engau00f1a a sus clientes. los obreros vienen cuando quieren quedas con ellos y no aparecen en toda la mau00f1ana despuu00e9s te llaman para ir y estas trabajando y se ponen perdonavidas. He tenido q repostear esta reseu00f1a porque parece q me han denunciado la anterior y me la habu00edan censurado, supongo q gracias a eso esta empresa qno esta plagada de malas cru00edticas y mantiene solo los buenos comentarios. Gran jugada

Iago Vu00e1zquez
★☆☆☆☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace 2 au00f1os

Se les contrato para hacer la reforma de 2 pisos. Reforma de los bau00f1os de los dos. En el primero se parte del bau00f1o habu00eda cambiar unas piezas de parquet y barnizarnuna habitaciu00f3n. El tema de barnizar el parquet quedo bien. Pero cuando fue a levantar las piezas malas y sustituirlas no lo hizo bien. Quedaron huecos entre las piezas de madera los cuales no daba llenado el barniz y quedo el suelo Con agujeros. Llamamos a Bea y nos dijo q volveru00eda el del parquet. Esto fue en navidades. Estamos a mitad de verano y hemos llamado varias veces ay siempre nos muestra te diciendo q va a ir el del parquet y no viene nunca. Esto es algo desde mi punto de vista q se carga cualquier buena impresiu00f3n q pudiera tener de esta gente. La verdad esq no podru00eda recomendar a una empresa q no termina su obra o que engau00f1a a sus clientes. los obreros vienen cuando quieren quedas con ellos y no aparecen en toda la mau00f1ana despuu00e9s te llaman para ir y estas trabajando y se ponen perdonavidas. He tenido q repostear esta reseu00f1a porque parece q me han denunciado la anterior y me la habu00edan censurado, supongo q gracias a eso esta empresa qno esta plagada de malas cru00edticas y mantiene solo los buenos comentarios. Gran jugada

Jenny Molina
★★★★★ Hace 6 au00f1os

Muy buenos profesionales y muy buena relaciu00f3n calidad-precio, la atenciu00f3n de la chica de la oficina (Bea se llama) es excelente. Si tengo que hacer alguna otra reforma no dudaru00eda en volver a contratarlos! Les doy un 10! ud83dude0au2026

Jenny Molina
★★★★★ Hace 6 au00f1os

Muy buenos profesionales y muy buena relaciu00f3n calidad-precio, la atenciu00f3n de la chica de la oficina (Bea se llama) es excelente. Si tengo que hacer alguna otra reforma no dudaru00eda en volver a contratarlos! Les doy un 10! ud83dude0au2026

German Rodriguez calleja
★★★★★ Hace 3 au00f1os

La seu00f1orita que estu00e1 en la oficina es de lo mu00e1s agradable y buena gente que e visto en mi vida.nFui por unos restos de plaqueta (10) y encima no me los cobro que saber estar y educacionnMuchas gracias

German Rodriguez calleja
★★★★★ Hace 3 au00f1os

La seu00f1orita que estu00e1 en la oficina es de lo mu00e1s agradable y buena gente que e visto en mi vida.nFui por unos restos de plaqueta (10) y encima no me los cobro que saber estar y educacionnMuchas gracias

Jorge Fdez
★★★★★ Hace 8 au00f1os

Expertos fontaneros. Muy serios y profesionales. Reforman cocinas y bau00f1os. Excelente trato.

Jorge Fdez
★★★★★ Hace 8 au00f1os

Expertos fontaneros. Muy serios y profesionales. Reforman cocinas y bau00f1os. Excelente trato.

Scroll to Top