Gatecon Reformas
ReformasPide presupuesto a Gatecon Reformas y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Gatecon Reformas y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Ourense?
Ver las mejores empresas de reformas en Ourense →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Gatecon Reformas en Google.
🗺 Ubicación
Gatecon Reformas se encuentra en Rúa Meco, 4, 32002 Ourense, barrio de A Carballeira, Ourense.
⭐ Opiniones de clientes (15)
Pu00e9simos, no los recomiendo para nada!!! Nos dejaron la obra tirada habiedoles pagado un 85% del presupuesto dejandonos partidas a medias que cobraron y aun encima nos amenazaron de que si no cancelabamos el contraro que teniamos con ellos de que nos tenian que acabar la casa en un plazo que no nos acababan la obra!! Segun ellos teniamos que cancelar el contrato que teniamos y firmar uno nuevo impuesto por ellos y que nos causaba un grave perjuiciou2026. Y aun encima querian cobrar la totalidad del presupuesto y dejando partidas sin hacer con su nuevo contrato, todo esto aun encima de habernos cobrado un monton de dinero fuera del presupuesto que teniamos firmado. Hicieron un presupuesto pu00e9simo donde no se incluia muchas cosas bu00e1sicas, por lo que destaco la nula capacidad y conocimiento en la realizaciu00f3n de presupuestos de esta gente.Unos IMPRESENTABLES!!nNosotros a vosotros no os debemos un duro, eso para empezar, vosotros sois los que incumplisteis un contrato!! Para que lo firmais si luego quereis ANULARLO y hacer uno nuevo a vuestra conveniencia?? Causandonos perjuicio si porque los subcontratas algunos que teniais no acabaron partidas que nosotros si os pagamos a vosotros en su totalidad y lo sabes perfectamente por todo ello sabeis de sobra que nos debeis vosotros a nosotros partidas pagadas en su totalidad y que dejasteis sin acabar, pero claro vosotros que vais a decir?? No hay mejor defensa que un buen ataqueu2026nPor no hablar de las partidas que hicisteis y cobrasteis y estu00e1n mal que nos cae agua del canalu00f3n de la entrada principal cuando llueve pingando y mojando toda la piedra y la puerta principal y os lo hemos dicho y pasasteis de arreglarlo cuando esta pagado!! Asi como el PVC y la puerta principal cobrada y sin poner, o como la partida de piedra que hemos pagado en su totalidad y NO HABEIS PUESTO CASI NINGUNA faltando la mayoria!!!!Y si quieres continuou2026..Como todou2026...Eso para empezar y para continuar a vosotros os importa un pepino el dinero de nuestro prestamo!! Pero vosotros quien os creeis para pedirnos a nosotros saber el dinero que tenemos o dejamos de tener??? Esto es de traca!! Podriais pedir eso si os debieramos algo, que no es el caso y ni aun asu00ed.Tu sabes lo que es la proteccion de datos y el derecho a la intimidad?? O te pregunto yo a ti el dinero que tienes tu en tu cuenta???estamos locos o que!! Y a ver si te informas mejor nuestro prestamo NO ES PARA facturas su00f3lo de vuestra empresa!!! Estas mintiendo como muy bien pone la escritura la cual tu no has visto ni te interesa porque es personal, asi que una vez mu00e1s MIENTES como muy bien se puede comprobar que la casa la estan acabando otras personas con NUESTRO PRESTAMO no te equivoques!! El prestamo es mio no tuyo a ver si te ilustras un poco mu00e1s y no hablas desde el desconocimiento absoluto.nY respeto a las reseu00f1as no todo el mundo que esta descontento lo pone por aqui desgraciadamente!!nY las CLAUSULAS como tienes tanta cara de decir que incumplimos nosotros algo cuando es absolutamente mentira mientras que VOSOTROS SI INCUMPLISTEIS CUATRO de las clausulas NI MAS NI MENOS asi como el INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO y procediendo de MALA FE ya desde el principio!!!nosotros no incumplimos nada, estas mintiendo para no variar!! Asi como todas las mentiras que nos habeis dicho durante el transcurso de la obra que son de traca!! Si quieres las publico tambien pero necesitaria varias hojas!!! Y el BUROFAX os lo hemos mandado tambien nosotros a vosotros el cual una vez mu00e1s lo incumplisteis a pesar de haberos apercibido!!!nY Raro raro es lo que hicisteis vosotros que se os quedo grande la obra porque parece ser que nunca habeis realizado obras tan grandes como se puede comprobar ya en vuestro procederu2026.. pero claro la cogeis igual porque es muy apetecible y luego pasa lo que pasau2026..Hay que ser mu00e1s honrados!!
Pu00e9simos, no los recomiendo para nada!!! Nos dejaron la obra tirada habiedoles pagado un 85% del presupuesto dejandonos partidas a medias que cobraron y aun encima nos amenazaron de que si no cancelabamos el contraro que teniamos con ellos de que nos tenian que acabar la casa en un plazo que no nos acababan la obra!! Segun ellos teniamos que cancelar el contrato que teniamos y firmar uno nuevo impuesto por ellos y que nos causaba un grave perjuiciou2026. Y aun encima querian cobrar la totalidad del presupuesto y dejando partidas sin hacer con su nuevo contrato, todo esto aun encima de habernos cobrado un monton de dinero fuera del presupuesto que teniamos firmado. Hicieron un presupuesto pu00e9simo donde no se incluia muchas cosas bu00e1sicas, por lo que destaco la nula capacidad y conocimiento en la realizaciu00f3n de presupuestos de esta gente.Unos IMPRESENTABLES!!nNosotros a vosotros no os debemos un duro, eso para empezar, vosotros sois los que incumplisteis un contrato!! Para que lo firmais si luego quereis ANULARLO y hacer uno nuevo a vuestra conveniencia?? Causandonos perjuicio si porque los subcontratas algunos que teniais no acabaron partidas que nosotros si os pagamos a vosotros en su totalidad y lo sabes perfectamente por todo ello sabeis de sobra que nos debeis vosotros a nosotros partidas pagadas en su totalidad y que dejasteis sin acabar, pero claro vosotros que vais a decir?? No hay mejor defensa que un buen ataqueu2026nPor no hablar de las partidas que hicisteis y cobrasteis y estu00e1n mal que nos cae agua del canalu00f3n de la entrada principal cuando llueve pingando y mojando toda la piedra y la puerta principal y os lo hemos dicho y pasasteis de arreglarlo cuando esta pagado!! Asi como el PVC y la puerta principal cobrada y sin poner, o como la partida de piedra que hemos pagado en su totalidad y NO HABEIS PUESTO CASI NINGUNA faltando la mayoria!!!!Y si quieres continuou2026..Como todou2026...Eso para empezar y para continuar a vosotros os importa un pepino el dinero de nuestro prestamo!! Pero vosotros quien os creeis para pedirnos a nosotros saber el dinero que tenemos o dejamos de tener??? Esto es de traca!! Podriais pedir eso si os debieramos algo, que no es el caso y ni aun asu00ed.Tu sabes lo que es la proteccion de datos y el derecho a la intimidad?? O te pregunto yo a ti el dinero que tienes tu en tu cuenta???estamos locos o que!! Y a ver si te informas mejor nuestro prestamo NO ES PARA facturas su00f3lo de vuestra empresa!!! Estas mintiendo como muy bien pone la escritura la cual tu no has visto ni te interesa porque es personal, asi que una vez mu00e1s MIENTES como muy bien se puede comprobar que la casa la estan acabando otras personas con NUESTRO PRESTAMO no te equivoques!! El prestamo es mio no tuyo a ver si te ilustras un poco mu00e1s y no hablas desde el desconocimiento absoluto.nY respeto a las reseu00f1as no todo el mundo que esta descontento lo pone por aqui desgraciadamente!!nY las CLAUSULAS como tienes tanta cara de decir que incumplimos nosotros algo cuando es absolutamente mentira mientras que VOSOTROS SI INCUMPLISTEIS CUATRO de las clausulas NI MAS NI MENOS asi como el INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO y procediendo de MALA FE ya desde el principio!!!nosotros no incumplimos nada, estas mintiendo para no variar!! Asi como todas las mentiras que nos habeis dicho durante el transcurso de la obra que son de traca!! Si quieres las publico tambien pero necesitaria varias hojas!!! Y el BUROFAX os lo hemos mandado tambien nosotros a vosotros el cual una vez mu00e1s lo incumplisteis a pesar de haberos apercibido!!!nY Raro raro es lo que hicisteis vosotros que se os quedo grande la obra porque parece ser que nunca habeis realizado obras tan grandes como se puede comprobar ya en vuestro procederu2026.. pero claro la cogeis igual porque es muy apetecible y luego pasa lo que pasau2026..Hay que ser mu00e1s honrados!!
Una empresa seru00eda y profesional Me ofrecieron un presupuesto detallado tal y como lo habu00eda solicitado. La atenciu00f3n en todo momento paciente y aportando las mejores opciones para el cliente. 100% recomendables!
Una empresa seru00eda y profesional Me ofrecieron un presupuesto detallado tal y como lo habu00eda solicitado. La atenciu00f3n en todo momento paciente y aportando las mejores opciones para el cliente. 100% recomendables!
Vinieron a reformarnos el bau00f1o completamente, wc, plato de ducha, paredes, suelo... todo.nSu00faper amables, respetuosos, trabajaron ru00e1pido, y nos explicaron en todo momento lo que fueron haciendo, sin duda unos profesionales en toda regla, todo su equipo trabaja muy bien, ahora ya sabemos a quien contactar.
Vinieron a reformarnos el bau00f1o completamente, wc, plato de ducha, paredes, suelo... todo.nSu00faper amables, respetuosos, trabajaron ru00e1pido, y nos explicaron en todo momento lo que fueron haciendo, sin duda unos profesionales en toda regla, todo su equipo trabaja muy bien, ahora ya sabemos a quien contactar.
Rehabilitaciu00f3n y recuperaciu00f3n de un inmueble. Todo fue perfecto. Su grado de compromiso con la obra desde el principio fue total; muy preocupado por los detalles y dando sobradas muestras de eficacia y resoluciu00f3n ante los numerosos imprevistos que surgieron.nTrabaja con profesionales muy cualificados.nExcelente profesional (es difu00edcil encontrarlos, despuu00e9s de alguna reforma fallida por supuestas renombradas empresas). Absolutamente recomendable. Repetiru00eda sin dudarlo.
Rehabilitaciu00f3n y recuperaciu00f3n de un inmueble. Todo fue perfecto. Su grado de compromiso con la obra desde el principio fue total; muy preocupado por los detalles y dando sobradas muestras de eficacia y resoluciu00f3n ante los numerosos imprevistos que surgieron.nTrabaja con profesionales muy cualificados.nExcelente profesional (es difu00edcil encontrarlos, despuu00e9s de alguna reforma fallida por supuestas renombradas empresas). Absolutamente recomendable. Repetiru00eda sin dudarlo.
Una reforma a un bau00f1o entero y lo dejaron perfecto. Personas muy amables y profesionales. No dudaru00eda en contactar con ellos para una reforma.
Una reforma a un bau00f1o entero y lo dejaron perfecto. Personas muy amables y profesionales. No dudaru00eda en contactar con ellos para una reforma.