Instelme
Empresa de construcciónPide presupuesto a Instelme y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Instelme y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Vigo?
Ver las mejores empresas de reformas en Vigo →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Instelme en Google.
🗺 Ubicación
Instelme se encuentra en Rúa Travesía de Vigo, 12, 2ºA, Lavadores, 36206 Vigo, Pontevedra, barrio de O Mourigade, Vigo.
⭐ Opiniones de clientes (8)
Cancelan su visita para presupuesto el du00eda anterior a las 12 de la noche. Nos citan para otro du00eda que no nos viene bien. Finalmente rechazan hacer la obra sin verla. Nos han mareado sin sentido.nExperiencia negativa.
Cancelan su visita para presupuesto el du00eda anterior a las 12 de la noche. Nos citan para otro du00eda que no nos viene bien. Finalmente rechazan hacer la obra sin verla. Nos han mareado sin sentido.nExperiencia negativa.
A mi me hicieron una reforma integral de una vivienda (casa) unifamiliar en Vigo.nA parte de los tu00edpicos retrasos, y un cierto descontento con la calidad de una subcontrata (pintura), por el resto, seriedad y buen trabajo, cumplieron y quedu00e9 contento tras 8 meses de finalizar la obra.nYo los recomiendo, solo hay que tener presentes que la gestiu00f3n y modificaciones deben de estar muy bien controladas por ambas partes para evitar malos entendidos al final de la obra.nYo su00ed los recomiendo.
A mi me hicieron una reforma integral de una vivienda (casa) unifamiliar en Vigo.nA parte de los tu00edpicos retrasos, y un cierto descontento con la calidad de una subcontrata (pintura), por el resto, seriedad y buen trabajo, cumplieron y quedu00e9 contento tras 8 meses de finalizar la obra.nYo los recomiendo, solo hay que tener presentes que la gestiu00f3n y modificaciones deben de estar muy bien controladas por ambas partes para evitar malos entendidos al final de la obra.nYo su00ed los recomiendo.
Seguimos esperando a que nos devuelvan la llamada-WhatsApp-mail, pero claramente ahora seru00e1 a nuestro abogado. (Ya que nos han bloqueado incluso, una actitud muy profesional por parte de esta empresa).nHemos tenido que denunciarlos por no terminar la obra como correspondu00eda, ya que se han lavado las manos completamente. Por si fuese poco, aun por encima nos ha llegado una notificaciu00f3n de Hacienda reclamu00e1ndonos el dinero que les debemos a esta empresa, cuando todavu00eda seguimos esperando para que finalicen la obra correctamente. Lamentable esta situaciu00f3n.
Seguimos esperando a que nos devuelvan la llamada-WhatsApp-mail, pero claramente ahora seru00e1 a nuestro abogado. (Ya que nos han bloqueado incluso, una actitud muy profesional por parte de esta empresa).nHemos tenido que denunciarlos por no terminar la obra como correspondu00eda, ya que se han lavado las manos completamente. Por si fuese poco, aun por encima nos ha llegado una notificaciu00f3n de Hacienda reclamu00e1ndonos el dinero que les debemos a esta empresa, cuando todavu00eda seguimos esperando para que finalicen la obra correctamente. Lamentable esta situaciu00f3n.
Empresa seru00eda nos hicieron presupuesto sin compromiso, me hicieron la reforma de mi vivienda trato muy bueno estoy muy contento con el resultado, implicados en todo momento ayudando con cualquier duda que surgiera.
Empresa seru00eda nos hicieron presupuesto sin compromiso, me hicieron la reforma de mi vivienda trato muy bueno estoy muy contento con el resultado, implicados en todo momento ayudando con cualquier duda que surgiera.
Solicite hace 4 meses la visita de un tu00e9cnico para verificar si era posible tirar una columna , los llame en tres ocasiones , se disculparon que eran fechas de vacaciones de empleados y pasaron mu00e1s de 4 meses y nunca me devolvieron la llamada ni hicieron la visita para valorar el trabajo
Solicite hace 4 meses la visita de un tu00e9cnico para verificar si era posible tirar una columna , los llame en tres ocasiones , se disculparon que eran fechas de vacaciones de empleados y pasaron mu00e1s de 4 meses y nunca me devolvieron la llamada ni hicieron la visita para valorar el trabajo