INTERIUS interiorismo
InterioristaPide presupuesto a INTERIUS interiorismo y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de INTERIUS interiorismo y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Pontevedra?
Ver las mejores empresas de reformas en Pontevedra →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de INTERIUS interiorismo en Google.
🗺 Ubicación
INTERIUS interiorismo se encuentra en Rúa Antón Fraguas, 3, 36004 Pontevedra, barrio de San Antoniño, Pontevedra.
⭐ Opiniones de clientes (176)
Despuu00e9s de haber amueblado gran parte de mi vivienda con ellos, incluida la instalaciu00f3n de la cocina, solo puedo destacar su excelente equilibrio entre calidad y precio, su profesionalidad y la atenciu00f3n constante durante todo el proceso. Una empresa totalmente recomendable.
Despuu00e9s de haber amueblado gran parte de mi vivienda con ellos, incluida la instalaciu00f3n de la cocina, solo puedo destacar su excelente equilibrio entre calidad y precio, su profesionalidad y la atenciu00f3n constante durante todo el proceso. Una empresa totalmente recomendable.
Va a ser la primera vez que ponga una reseu00f1a, porque la verdad se lo merecen. Menudo circo. Pongo una estrella porque au00fan no se puede poner cero. Tremenda falta de seriedad, profesionalidad y de todo.nSobre octubre/ noviembre decidimos reformar la cocina, me decanto por hacerlo aquu00ed, ya que tenu00eda buena reseu00f1as y la verdad que me llamaba la atenciu00f3n. El hombre que me atendiu00f3 muy bien, me vendu00eda la empresa y los servicios que ni que fuera Amancio Ortega, pero hasta aquu00ed todo bien.nEn noviembre me vienen a medir la cocina para empezar a hacer el proyecto.nCreo que no se tardan tres meses en hacer un plano de una cocina. TRAS LLAMAR REPETIDAS VECES PARA SABER CUu00c1NDO PODRu00cdA ESTAR EL TRABAJO HECHO ME DAN DE LARGAS, QUE IBAN A HABLAR CON LOS COMPAu00d1EROS Y YA ME LLAMARu00cdAN. (El hombre que siempre me cogu00eda, ya sabu00eda que era yo, me decu00eda u201c Tu00fa llamaste hace no muchou201d) LAS MISMAS PALABRAS TODAS LAS VECES QUE LLAMu00c9. Yo insisto que ya hace meses que vinieron a medir la cocina pero les da exactamente igual. La u00faltima vez que llamu00e9 les pedu00ed por favor que me dijeran algo o si no desistiru00eda porque no era normal.nLlevo desde noviembre esperando esa llamada y au00fan no su00e9 nada a du00eda de hoy, y de tonta, no fui antes a otro sitio pensando y teniendo esperanzas que algu00fan du00eda me dijeran algo ud83dude02 Si no pueden hacer algu00fan trabajo, tendru00e1n que rechazarlo o por lo menos avisar.nnAhora, tras ir a otro sitio, en un mes me midieron la cocina, me hicieron el proyecto y ya estu00e1 todo listo para empezar.nVergonzoso es poco lo de esta empresa, no le deseo el mal a nadie pero ojalu00e1 le hagan lo mismo.
Va a ser la primera vez que ponga una reseu00f1a, porque la verdad se lo merecen. Menudo circo. Pongo una estrella porque au00fan no se puede poner cero. Tremenda falta de seriedad, profesionalidad y de todo.nSobre octubre/ noviembre decidimos reformar la cocina, me decanto por hacerlo aquu00ed, ya que tenu00eda buena reseu00f1as y la verdad que me llamaba la atenciu00f3n. El hombre que me atendiu00f3 muy bien, me vendu00eda la empresa y los servicios que ni que fuera Amancio Ortega, pero hasta aquu00ed todo bien.nEn noviembre me vienen a medir la cocina para empezar a hacer el proyecto.nCreo que no se tardan tres meses en hacer un plano de una cocina. TRAS LLAMAR REPETIDAS VECES PARA SABER CUu00c1NDO PODRu00cdA ESTAR EL TRABAJO HECHO ME DAN DE LARGAS, QUE IBAN A HABLAR CON LOS COMPAu00d1EROS Y YA ME LLAMARu00cdAN. (El hombre que siempre me cogu00eda, ya sabu00eda que era yo, me decu00eda u201c Tu00fa llamaste hace no muchou201d) LAS MISMAS PALABRAS TODAS LAS VECES QUE LLAMu00c9. Yo insisto que ya hace meses que vinieron a medir la cocina pero les da exactamente igual. La u00faltima vez que llamu00e9 les pedu00ed por favor que me dijeran algo o si no desistiru00eda porque no era normal.nLlevo desde noviembre esperando esa llamada y au00fan no su00e9 nada a du00eda de hoy, y de tonta, no fui antes a otro sitio pensando y teniendo esperanzas que algu00fan du00eda me dijeran algo ud83dude02 Si no pueden hacer algu00fan trabajo, tendru00e1n que rechazarlo o por lo menos avisar.nnAhora, tras ir a otro sitio, en un mes me midieron la cocina, me hicieron el proyecto y ya estu00e1 todo listo para empezar.nVergonzoso es poco lo de esta empresa, no le deseo el mal a nadie pero ojalu00e1 le hagan lo mismo.
Completamente recomendable. Un equipo con una atenciu00f3n impecable y un trato excelente. Escuchan, asesoran con criterio y se implican al mu00e1ximo, adaptu00e1ndose a cada cambio y aportando siempre soluciones inteligentes y efectivas.
Completamente recomendable. Un equipo con una atenciu00f3n impecable y un trato excelente. Escuchan, asesoran con criterio y se implican al mu00e1ximo, adaptu00e1ndose a cada cambio y aportando siempre soluciones inteligentes y efectivas.
Cuando no quieres atender un cliente, le cancelas la cita. Me quedo atu00f3nita. Estaba buscando para un proyecto de vivienda, un proveedor del cual u00e9ste Estudio es distribuidor. Cuando llamo por telu00e9fono me atiende un chico que me dice que debo reservar cita online - primer filtro- no su00e9 porquu00e9 no me la dan inmediatamente - tengo que esperar 3 du00edas para conseguir hueco porque aparece todo lleno desde miu00e9rcoles a lunes. Relleno formulario y por poco me solicitan copia de mi titulaciu00f3n universitaria. No relleno el campo de mi DNI porque no lo considero necesario para u00e9sta gestiu00f3n. Visitar la tienda, ver opciones de acabados , para el proyecto en cuestiu00f3n. Me llaman hoy (viernes) para recordarme que no he facilitado el dni. Explico mi razu00f3n, que no quiero facilitarlo. Son datos personales que a efectos de factura si daru00e9 pero en u00e9ste primer momento no tengo porquu00e9 darlos (a cualquier desconocido) . Y a los pocos minutos me llega un email confirmando la cancelaciu00f3n de la cita. Inaudito. Hablaru00e9 con los fabricantes tambiu00e9n para ver que maravilla de distribuidores tienen aquu00ed en Pontevedra. Lamentable.
Cuando no quieres atender un cliente, le cancelas la cita. Me quedo atu00f3nita. Estaba buscando para un proyecto de vivienda, un proveedor del cual u00e9ste Estudio es distribuidor. Cuando llamo por telu00e9fono me atiende un chico que me dice que debo reservar cita online - primer filtro- no su00e9 porquu00e9 no me la dan inmediatamente - tengo que esperar 3 du00edas para conseguir hueco porque aparece todo lleno desde miu00e9rcoles a lunes. Relleno formulario y por poco me solicitan copia de mi titulaciu00f3n universitaria. No relleno el campo de mi DNI porque no lo considero necesario para u00e9sta gestiu00f3n. Visitar la tienda, ver opciones de acabados , para el proyecto en cuestiu00f3n. Me llaman hoy (viernes) para recordarme que no he facilitado el dni. Explico mi razu00f3n, que no quiero facilitarlo. Son datos personales que a efectos de factura si daru00e9 pero en u00e9ste primer momento no tengo porquu00e9 darlos (a cualquier desconocido) . Y a los pocos minutos me llega un email confirmando la cancelaciu00f3n de la cita. Inaudito. Hablaru00e9 con los fabricantes tambiu00e9n para ver que maravilla de distribuidores tienen aquu00ed en Pontevedra. Lamentable.
Desde el inicio se definiu00f3 con total claridad quu00e9 aspectos formaban parte del proyecto y cuu00e1les no, y esa transparencia se mantuvo hasta el final, sin sorpresas ni modificaciones imprevistas.
Desde el inicio se definiu00f3 con total claridad quu00e9 aspectos formaban parte del proyecto y cuu00e1les no, y esa transparencia se mantuvo hasta el final, sin sorpresas ni modificaciones imprevistas.