JM RIO
ReformasPide presupuesto a JM RIO y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de JM RIO y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Logrono?
Ver las mejores empresas de reformas en Logrono →🕐 Horario de apertura
🗺 Ubicación
JM RIO se encuentra en Av. de Burgos, 102, 26007 Logroño, La Rioja, barrio de Yagüe, Logrono.
⭐ Opiniones de clientes (9)
Buenas. Me parece perfecto que denuncien mi valoraciu00f3n a Google. De reseu00f1a falsa, nada. Acudu00ed a solicitar presupuesto en el mes de junio. Quedu00e9 en mi piso y no acudieron. Llame por telu00e9fono y no me atendu00edan, llamu00e9 al du00eda siguiente y me dijeron q me llamaru00edan de nuevo y dicha llamada nunca se produjo. Esa es mi experiencia y por ello, mi valoraciu00f3n de 1 estrella sobre 5. Google entre otras cosas, sirve para compartir experiencias y puede q sea algo aislado (por lo que veo en reseu00f1as no es la u00fanica), pero es mi experiencia. Un saludo.
Buenas. Me parece perfecto que denuncien mi valoraciu00f3n a Google. De reseu00f1a falsa, nada. Acudu00ed a solicitar presupuesto en el mes de junio. Quedu00e9 en mi piso y no acudieron. Llame por telu00e9fono y no me atendu00edan, llamu00e9 al du00eda siguiente y me dijeron q me llamaru00edan de nuevo y dicha llamada nunca se produjo. Esa es mi experiencia y por ello, mi valoraciu00f3n de 1 estrella sobre 5. Google entre otras cosas, sirve para compartir experiencias y puede q sea algo aislado (por lo que veo en reseu00f1as no es la u00fanica), pero es mi experiencia. Un saludo.
La comunidad contratu00f3 sus servicios por medio de Iregua y estoy muy descontento con sus servicios. En la administraciu00f3n de Fincas me dieron su telu00e9fono y no me cogu00eda, leu00eda mis whatsapps y no contestaba... Al final, empezaron la obra, pero la he tenido que terminar por mi cuenta porque me decu00edan que el pintor estaba de vacaciones. Ponu00eda excusas de que me habu00eda llamado y no contestaba (no veu00eda llamadas), y que habu00eda ido al piso y no estaba (ya le habu00eda dicho que todavu00eda no vivu00edamos). No me puede decir que miento porque tengo todas los mensajes guardados y si quiere puedo poner la foto. En fin, yo no repetiru00eda y espero que mi comunidad tampoco
La comunidad contratu00f3 sus servicios por medio de Iregua y estoy muy descontento con sus servicios. En la administraciu00f3n de Fincas me dieron su telu00e9fono y no me cogu00eda, leu00eda mis whatsapps y no contestaba... Al final, empezaron la obra, pero la he tenido que terminar por mi cuenta porque me decu00edan que el pintor estaba de vacaciones. Ponu00eda excusas de que me habu00eda llamado y no contestaba (no veu00eda llamadas), y que habu00eda ido al piso y no estaba (ya le habu00eda dicho que todavu00eda no vivu00edamos). No me puede decir que miento porque tengo todas los mensajes guardados y si quiere puedo poner la foto. En fin, yo no repetiru00eda y espero que mi comunidad tampoco
Hace mu00e1s de au00f1o y medio que la comunidad de vecinos contrato con esta empresa varias reformas del edificio,uno de los trabajos sin acabar remates y el retejado del edificio sin empezar,dando largas mes a mes y al final como dicen la mayoru00eda comentarios sin dar la cara siquiera,ni contestar llamadas.Si se le tenia en buena estima,ha perdido toda la confianza,no recomiendo contratar sus servicios ,un mal queda .
Hace mu00e1s de au00f1o y medio que la comunidad de vecinos contrato con esta empresa varias reformas del edificio,uno de los trabajos sin acabar remates y el retejado del edificio sin empezar,dando largas mes a mes y al final como dicen la mayoru00eda comentarios sin dar la cara siquiera,ni contestar llamadas.Si se le tenia en buena estima,ha perdido toda la confianza,no recomiendo contratar sus servicios ,un mal queda .
Estaba contratada la reforma para realizarla en agosto, pero cuando se le llama para venir dice q tiene q organizar el trabajo, se le llama en reiteradas ocasiones y finalmente ni devuelve la llamadau2026 nos ha dejado tirados. Me parece poco profesional y de poca palabra esa actitud
Estaba contratada la reforma para realizarla en agosto, pero cuando se le llama para venir dice q tiene q organizar el trabajo, se le llama en reiteradas ocasiones y finalmente ni devuelve la llamadau2026 nos ha dejado tirados. Me parece poco profesional y de poca palabra esa actitud
Acordamos una cita para realizar un presupuesto. Ni se presentaron no llamaron. Si no quieren hacerlo du00edgalo y no tenga a la gente esperando. u00bfHace falta mu00e1s comentarios? Ellos se definen
Acordamos una cita para realizar un presupuesto. Ni se presentaron no llamaron. Si no quieren hacerlo du00edgalo y no tenga a la gente esperando. u00bfHace falta mu00e1s comentarios? Ellos se definen