Kitchen Art
Tienda de mueblesPide presupuesto a Kitchen Art y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Kitchen Art y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Vitoria?
Ver las mejores empresas de reformas en Vitoria →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Kitchen Art en Google.
🗺 Ubicación
Kitchen Art se encuentra en Barratxi Kalea, 2, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba, barrio de Eskalmendi, Vitoria.
⭐ Opiniones de clientes (121)
Hemos puesto la cocina con Kitchen Art y estamos muy contentos con el trato , con el montaje,la atenciu00f3n y la soluciu00f3n de algu00fan problema que ha surgido a lo largo del proceso. En todo momento han estado disponibles para dar vueltas al proyecto con las modificaciones que nosotros u00edbamos sugeriu00e9ndoles teniendo en cuenta nuestras necesidades. Posteriormente al montaje y pasados unos meses hemos tenido un problema con una puerta que golpeamos de manera accidental y se ha resuelto con facilidad gracias a la atenciu00f3n prestada por parte de estos profesionales.nEspecial menciu00f3n a Oihane por los diferentes diseu00f1os que hizo hasta llegar al que tenemos y por su naturalidad, amabilidad y simpatu00eda ...y tambiu00e9n a Juanjo que ha resuelto todas nuestras dudas con gran eficiencia de un modo muy agradable y cordial .nEstamos encantados con la cocina y la calidad de la misma .nMila Esker.nRosa.
Hemos puesto la cocina con Kitchen Art y estamos muy contentos con el trato , con el montaje,la atenciu00f3n y la soluciu00f3n de algu00fan problema que ha surgido a lo largo del proceso. En todo momento han estado disponibles para dar vueltas al proyecto con las modificaciones que nosotros u00edbamos sugeriu00e9ndoles teniendo en cuenta nuestras necesidades. Posteriormente al montaje y pasados unos meses hemos tenido un problema con una puerta que golpeamos de manera accidental y se ha resuelto con facilidad gracias a la atenciu00f3n prestada por parte de estos profesionales.nEspecial menciu00f3n a Oihane por los diferentes diseu00f1os que hizo hasta llegar al que tenemos y por su naturalidad, amabilidad y simpatu00eda ...y tambiu00e9n a Juanjo que ha resuelto todas nuestras dudas con gran eficiencia de un modo muy agradable y cordial .nEstamos encantados con la cocina y la calidad de la misma .nMila Esker.nRosa.
Encantada con el equipo de Kitchenart. Grandes profesionales, siempre dispuestos a buscar soluciones a cualquier detalle que se les planteara. Blanca tiene un gusto excepcional en el diseu00f1o; y, el montaje con Asier ha sido impecable. Un autu00e9ntico placer contar con ellos. Sin duda, los recomendaru00eda a cualquiera que busque calidad y profesionalidad.
Encantada con el equipo de Kitchenart. Grandes profesionales, siempre dispuestos a buscar soluciones a cualquier detalle que se les planteara. Blanca tiene un gusto excepcional en el diseu00f1o; y, el montaje con Asier ha sido impecable. Un autu00e9ntico placer contar con ellos. Sin duda, los recomendaru00eda a cualquiera que busque calidad y profesionalidad.
Fuimos por recomendaciu00f3n y nos atendiu00f3 Esther, aunque no nos decantu00e1semos por la tienda destacar el trato que nos ha dado. Ha sido su00faper cercana en todo momento, se ha adaptado a nuestras diferencias, dudas y peticiones, y la verdad es que nos hemos sentido muy bien atendidos. No era nada fu00e1cil y lo ha hecho inmejorable.
Fuimos por recomendaciu00f3n y nos atendiu00f3 Esther, aunque no nos decantu00e1semos por la tienda destacar el trato que nos ha dado. Ha sido su00faper cercana en todo momento, se ha adaptado a nuestras diferencias, dudas y peticiones, y la verdad es que nos hemos sentido muy bien atendidos. No era nada fu00e1cil y lo ha hecho inmejorable.
Cuando fuimos a hacer el diseu00f1o la verdad que muy contentos con la atenciu00f3n y el trato. El diseu00f1o es bonito y la calidad de los muebles pero el montaje, la gestiu00f3n de gremios y los tiempos un desastre. Todo a medias, nos han tardado seis meses en montar todo, au00fan no conozco al montador oficial y si no metu00edamos presiu00f3n ni hubieran aparecido. Las cosas tenu00edan en el almacu00e9n hasta un mes y no venu00edan a traerlas, que si ha estado de baja no su00e9 quiu00e9n, que si no hay gente para llevar, la cuestiu00f3n todo a trozos o a medias. Nos hemos llevado un chasco.
Cuando fuimos a hacer el diseu00f1o la verdad que muy contentos con la atenciu00f3n y el trato. El diseu00f1o es bonito y la calidad de los muebles pero el montaje, la gestiu00f3n de gremios y los tiempos un desastre. Todo a medias, nos han tardado seis meses en montar todo, au00fan no conozco al montador oficial y si no metu00edamos presiu00f3n ni hubieran aparecido. Las cosas tenu00edan en el almacu00e9n hasta un mes y no venu00edan a traerlas, que si ha estado de baja no su00e9 quiu00e9n, que si no hay gente para llevar, la cuestiu00f3n todo a trozos o a medias. Nos hemos llevado un chasco.
Hemos quedados satisfechos con la profesionalidad de Nagore como asesora, de Juanjo y los montadores que han hecho un buen trabajo.nLa calidad de los muebles y los materiales son de un gran nivel.nAunque nuestra cocina es pequeu00f1a y no deja mucho margen para la imaginaciu00f3n, el resultado ha sido muy positivo.nnGracias a todos y os tendremos en cuenta en el futuro.
Hemos quedados satisfechos con la profesionalidad de Nagore como asesora, de Juanjo y los montadores que han hecho un buen trabajo.nLa calidad de los muebles y los materiales son de un gran nivel.nAunque nuestra cocina es pequeu00f1a y no deja mucho margen para la imaginaciu00f3n, el resultado ha sido muy positivo.nnGracias a todos y os tendremos en cuenta en el futuro.