Kitchen Art - empresa de reformas

Kitchen Art

Tienda de muebles
★★★★★ 4.7 (121 reseñas en Google)
📍
Dirección Barratxi Kalea, 2, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba
📞
Teléfono 945 20 63 17
🌐
Página web kitchenart.es
🕐
Horario de hoy 10:00u201319:00
Compartir:

Pide presupuesto a Kitchen Art y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Kitchen Art y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Vitoria?

Ver las mejores empresas de reformas en Vitoria →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado 10:00u201313:30
Domingo Cerrado
Lunes 10:00u201319:00
Martes 10:00u201319:00
Miu00e9rcoles 10:00u201319:00
Jueves 10:00u201319:00
Viernes 10:00u201319:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Kitchen Art en Google.

Diseu00f1o Montaje Precio Ideas Materiales Equipo Necesidades Proyecto Bau00f1os Eficiente U00b7ue5ca Compra en tienda U00b7ue5ca A domicilio

🗺 Ubicación

Kitchen Art se encuentra en Barratxi Kalea, 2, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba, barrio de Eskalmendi, Vitoria.

⭐ Opiniones de clientes (121)

4.7
★★★★★
Basado en 121 reseñas de Google
Jon Errasti
★★★★★ Fecha de ediciu00f3n: Hace 3 meses

Hemos puesto la cocina con Kitchen Art y estamos muy contentos con el trato , con el montaje,la atenciu00f3n y la soluciu00f3n de algu00fan problema que ha surgido a lo largo del proceso. En todo momento han estado disponibles para dar vueltas al proyecto con las modificaciones que nosotros u00edbamos sugeriu00e9ndoles teniendo en cuenta nuestras necesidades. Posteriormente al montaje y pasados unos meses hemos tenido un problema con una puerta que golpeamos de manera accidental y se ha resuelto con facilidad gracias a la atenciu00f3n prestada por parte de estos profesionales.nEspecial menciu00f3n a Oihane por los diferentes diseu00f1os que hizo hasta llegar al que tenemos y por su naturalidad, amabilidad y simpatu00eda ...y tambiu00e9n a Juanjo que ha resuelto todas nuestras dudas con gran eficiencia de un modo muy agradable y cordial .nEstamos encantados con la cocina y la calidad de la misma .nMila Esker.nRosa.

Jon Errasti
★★★★★ Fecha de ediciu00f3n: Hace 3 meses

Hemos puesto la cocina con Kitchen Art y estamos muy contentos con el trato , con el montaje,la atenciu00f3n y la soluciu00f3n de algu00fan problema que ha surgido a lo largo del proceso. En todo momento han estado disponibles para dar vueltas al proyecto con las modificaciones que nosotros u00edbamos sugeriu00e9ndoles teniendo en cuenta nuestras necesidades. Posteriormente al montaje y pasados unos meses hemos tenido un problema con una puerta que golpeamos de manera accidental y se ha resuelto con facilidad gracias a la atenciu00f3n prestada por parte de estos profesionales.nEspecial menciu00f3n a Oihane por los diferentes diseu00f1os que hizo hasta llegar al que tenemos y por su naturalidad, amabilidad y simpatu00eda ...y tambiu00e9n a Juanjo que ha resuelto todas nuestras dudas con gran eficiencia de un modo muy agradable y cordial .nEstamos encantados con la cocina y la calidad de la misma .nMila Esker.nRosa.

sara Ruiz de alegria
★★★★★ Hace un au00f1o

Encantada con el equipo de Kitchenart. Grandes profesionales, siempre dispuestos a buscar soluciones a cualquier detalle que se les planteara. Blanca tiene un gusto excepcional en el diseu00f1o; y, el montaje con Asier ha sido impecable. Un autu00e9ntico placer contar con ellos. Sin duda, los recomendaru00eda a cualquiera que busque calidad y profesionalidad.

sara Ruiz de alegria
★★★★★ Hace un au00f1o

Encantada con el equipo de Kitchenart. Grandes profesionales, siempre dispuestos a buscar soluciones a cualquier detalle que se les planteara. Blanca tiene un gusto excepcional en el diseu00f1o; y, el montaje con Asier ha sido impecable. Un autu00e9ntico placer contar con ellos. Sin duda, los recomendaru00eda a cualquiera que busque calidad y profesionalidad.

Andrea Lazcano
★★★★★ Hace 4 meses

Fuimos por recomendaciu00f3n y nos atendiu00f3 Esther, aunque no nos decantu00e1semos por la tienda destacar el trato que nos ha dado. Ha sido su00faper cercana en todo momento, se ha adaptado a nuestras diferencias, dudas y peticiones, y la verdad es que nos hemos sentido muy bien atendidos. No era nada fu00e1cil y lo ha hecho inmejorable.

Andrea Lazcano
★★★★★ Hace 4 meses

Fuimos por recomendaciu00f3n y nos atendiu00f3 Esther, aunque no nos decantu00e1semos por la tienda destacar el trato que nos ha dado. Ha sido su00faper cercana en todo momento, se ha adaptado a nuestras diferencias, dudas y peticiones, y la verdad es que nos hemos sentido muy bien atendidos. No era nada fu00e1cil y lo ha hecho inmejorable.

Silvia Cabo
★☆☆☆☆ Hace 3 meses

Cuando fuimos a hacer el diseu00f1o la verdad que muy contentos con la atenciu00f3n y el trato. El diseu00f1o es bonito y la calidad de los muebles pero el montaje, la gestiu00f3n de gremios y los tiempos un desastre. Todo a medias, nos han tardado seis meses en montar todo, au00fan no conozco al montador oficial y si no metu00edamos presiu00f3n ni hubieran aparecido. Las cosas tenu00edan en el almacu00e9n hasta un mes y no venu00edan a traerlas, que si ha estado de baja no su00e9 quiu00e9n, que si no hay gente para llevar, la cuestiu00f3n todo a trozos o a medias. Nos hemos llevado un chasco.

Silvia Cabo
★☆☆☆☆ Hace 3 meses

Cuando fuimos a hacer el diseu00f1o la verdad que muy contentos con la atenciu00f3n y el trato. El diseu00f1o es bonito y la calidad de los muebles pero el montaje, la gestiu00f3n de gremios y los tiempos un desastre. Todo a medias, nos han tardado seis meses en montar todo, au00fan no conozco al montador oficial y si no metu00edamos presiu00f3n ni hubieran aparecido. Las cosas tenu00edan en el almacu00e9n hasta un mes y no venu00edan a traerlas, que si ha estado de baja no su00e9 quiu00e9n, que si no hay gente para llevar, la cuestiu00f3n todo a trozos o a medias. Nos hemos llevado un chasco.

Ibon Aristondo
★★★★★ Hace un au00f1o

Hemos quedados satisfechos con la profesionalidad de Nagore como asesora, de Juanjo y los montadores que han hecho un buen trabajo.nLa calidad de los muebles y los materiales son de un gran nivel.nAunque nuestra cocina es pequeu00f1a y no deja mucho margen para la imaginaciu00f3n, el resultado ha sido muy positivo.nnGracias a todos y os tendremos en cuenta en el futuro.

Ibon Aristondo
★★★★★ Hace un au00f1o

Hemos quedados satisfechos con la profesionalidad de Nagore como asesora, de Juanjo y los montadores que han hecho un buen trabajo.nLa calidad de los muebles y los materiales son de un gran nivel.nAunque nuestra cocina es pequeu00f1a y no deja mucho margen para la imaginaciu00f3n, el resultado ha sido muy positivo.nnGracias a todos y os tendremos en cuenta en el futuro.

Scroll to Top