Kitchen Depot - empresa de reformas

Kitchen Depot

Reformas de cocinas
★★★★☆ 4.0 (28 reseñas en Google)
📍
Dirección Av Niños Héroes 1740, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México
📞
Teléfono +52 33 3825 5743
🌐
Página web kitchendepotgdl.com
🕐
Horario de hoy 10:00u201319:00
Compartir:

Pide presupuesto a Kitchen Depot y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Kitchen Depot y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Guadalajara?

Ver las mejores empresas de reformas en Guadalajara →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado 10:00u201314:00
Domingo Cerrado
Lunes 10:00u201319:00
Martes 10:00u201319:00
Miu00e9rcoles 10:00u201319:00
Jueves 10:00u201319:00
Viernes 10:00u201319:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Kitchen Depot en Google.

Materiales Presupuesto Precios U00b7ue5ca A domicilio

🗺 Ubicación

Kitchen Depot se encuentra en Av Niños Héroes 1740, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México, barrio de Moderna, Guadalajara.

⭐ Opiniones de clientes (28)

4.0
★★★★☆
Basado en 28 reseñas de Google
Paulina Ru00edos
★☆☆☆☆ Hace 2 au00f1os

Desde el 16 de febrero se llevaron las puertas de mi cocina para arreglar un defecto de pintura y es hora que no me las entregan, cabe mencionar que anteriormente se habu00edan llevado la mitad para arreglar el mismo problema para el cual tardaron 3 semanas en entregarme. Ya devuu00e9lvanme mis puertas, donde estu00e1 su u00e9tica y compromiso con el cliente para resolver estos temas y no solo dar largas para salir de cuestionamientos

Paulina Ru00edos
★☆☆☆☆ Hace 2 au00f1os

Desde el 16 de febrero se llevaron las puertas de mi cocina para arreglar un defecto de pintura y es hora que no me las entregan, cabe mencionar que anteriormente se habu00edan llevado la mitad para arreglar el mismo problema para el cual tardaron 3 semanas en entregarme. Ya devuu00e9lvanme mis puertas, donde estu00e1 su u00e9tica y compromiso con el cliente para resolver estos temas y no solo dar largas para salir de cuestionamientos

Mu00f3nica
★☆☆☆☆ Hace 7 au00f1os

Fui el du00eda Jueves 25 a eso de las 6 pm, no su00e9 por dondo comenzar en cuanto al servicio, entramos a la tienda y como si fueramos fantasmas, la empleada nisiquiera nos saludu00f3, llegamos a su escritorio a decirle que necesitabamos un presupuesto, no nos invitu00f3 a sentarnos, y super despota nos pregunto que de quu00e9 materiales lo queru00edamos, pero sin explicarnos lo mu00ednimo sobre cuales manejaban, caracteristicas o algo (por suerte nosotros tenu00edamos nociu00f3n de ellos sino quiu00e9n sabe que hubiera pasado) parados le dijimos los materiales y con su pu00e9sima actitud de servicio los anotu00f3 de mala gana y nisiquiera nos dijo cuando nos haru00eda llegar el presupuesto, nos hizo a nosotros anotar el nu00famero de cel en su hojita y punto, nosotros nos despedimos pero ni eso recibimos. Sinceramente con esa actitud ni aunque tuvieran buenos precios compraru00edamos, ya que la actitud de su empleada es Pu00c9SIMA.

Mu00f3nica
★☆☆☆☆ Hace 7 au00f1os

Fui el du00eda Jueves 25 a eso de las 6 pm, no su00e9 por dondo comenzar en cuanto al servicio, entramos a la tienda y como si fueramos fantasmas, la empleada nisiquiera nos saludu00f3, llegamos a su escritorio a decirle que necesitabamos un presupuesto, no nos invitu00f3 a sentarnos, y super despota nos pregunto que de quu00e9 materiales lo queru00edamos, pero sin explicarnos lo mu00ednimo sobre cuales manejaban, caracteristicas o algo (por suerte nosotros tenu00edamos nociu00f3n de ellos sino quiu00e9n sabe que hubiera pasado) parados le dijimos los materiales y con su pu00e9sima actitud de servicio los anotu00f3 de mala gana y nisiquiera nos dijo cuando nos haru00eda llegar el presupuesto, nos hizo a nosotros anotar el nu00famero de cel en su hojita y punto, nosotros nos despedimos pero ni eso recibimos. Sinceramente con esa actitud ni aunque tuvieran buenos precios compraru00edamos, ya que la actitud de su empleada es Pu00c9SIMA.

Angel Avalos
★★★★★ Hace 7 au00f1os

Las cocinas estu00e1n muy bien y se ve que usan materiales muy buenos. Vine aquu00ed porque me recomendaron las cocinas y se ve que tienen bastante experiencia. La cotizaciu00f3n me la hicieron ru00e1pido y no se me hizo bien para los materiales que manejan.

Angel Avalos
★★★★★ Hace 7 au00f1os

Las cocinas estu00e1n muy bien y se ve que usan materiales muy buenos. Vine aquu00ed porque me recomendaron las cocinas y se ve que tienen bastante experiencia. La cotizaciu00f3n me la hicieron ru00e1pido y no se me hizo bien para los materiales que manejan.

Jesu00fas Santana
★☆☆☆☆ Hace 5 au00f1os

Pu00e9sima atenciu00f3n; fui a cotizar una cocina, no te atienden, te paseas por la sala y te voltean a ver hasta que vas y preguntas.nLo u00fanico que me preguntaron cuu00e1nto estu00e1 dispuesto a gastar, les dije un presupuesto y me respondieron deberu00eda buscar en otro lugar, aquu00ed las cocinas mu00e1s econu00f3micas estu00e1n por encima de su presupuesto.nMe fuu00ed bastante molesto...

Jesu00fas Santana
★☆☆☆☆ Hace 5 au00f1os

Pu00e9sima atenciu00f3n; fui a cotizar una cocina, no te atienden, te paseas por la sala y te voltean a ver hasta que vas y preguntas.nLo u00fanico que me preguntaron cuu00e1nto estu00e1 dispuesto a gastar, les dije un presupuesto y me respondieron deberu00eda buscar en otro lugar, aquu00ed las cocinas mu00e1s econu00f3micas estu00e1n por encima de su presupuesto.nMe fuu00ed bastante molesto...

Klaudia Godinez
★☆☆☆☆ Hace 7 au00f1os

Servicio al cliente pesimo o mas bien no tienen servicio, 2 trabajadoras que ni educacion tienen por que no saludan, no ofrecen ayuda ni mucho menos se despiden. Que bueno que viven de las ventas!

Klaudia Godinez
★☆☆☆☆ Hace 7 au00f1os

Servicio al cliente pesimo o mas bien no tienen servicio, 2 trabajadoras que ni educacion tienen por que no saludan, no ofrecen ayuda ni mucho menos se despiden. Que bueno que viven de las ventas!

Scroll to Top