KOCIBAN - empresa de reformas

KOCIBAN

Reformas de cocinas
★★★★★ 4.9 (66 reseñas en Google)
📍
Dirección C. Pino Albar, 16, 41016 Sevilla
📞
Teléfono 663 25 27 61
🌐
Página web kociban.com
🕐
Horario de hoy 9:30u201313:3017:00u201320:00
Compartir:

Pide presupuesto a KOCIBAN y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de KOCIBAN y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Sevilla?

Ver las mejores empresas de reformas en Sevilla →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 9:30u201313:3017:00u201320:00
Martes 9:30u201313:3017:00u201320:00
Miu00e9rcoles 9:30u201313:3017:00u201320:00
Jueves 9:30u201313:3017:00u201320:00
Viernes 9:30u201313:3017:00u201320:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de KOCIBAN en Google.

Albau00f1iles Integral Montaje Presupuesto Bau00f1os Fontanero Vivienda Agradecimiento Electricista U00b7ue5ca Compra en tienda

🗺 Ubicación

KOCIBAN se encuentra en C. Pino Albar, 16, 41016 Sevilla, barrio de Cerro-Amate, Sevilla.

⭐ Opiniones de clientes (66)

4.9
★★★★★
Basado en 66 reseñas de Google
Josu00e9 Garcu00eda Carmona
★★★★★ Hace 2 meses

Grandes Profesionales, hemos quedados muy satisfechos con la reforma del bau00f1o, Sergio tiene un gran equipo, puntuales, educados, desde los albau00f1iles Antonio y Vu00edctor, fontanero Jesu00fas, electricista Josu00e9, montador del techo Nico, Carpintero y Montador de la Mampara. Sergio tan pendiente, volveremos a contar con ellos.

Josu00e9 Garcu00eda Carmona
★★★★★ Hace 2 meses

Grandes Profesionales, hemos quedados muy satisfechos con la reforma del bau00f1o, Sergio tiene un gran equipo, puntuales, educados, desde los albau00f1iles Antonio y Vu00edctor, fontanero Jesu00fas, electricista Josu00e9, montador del techo Nico, Carpintero y Montador de la Mampara. Sergio tan pendiente, volveremos a contar con ellos.

Maria Jose Perez Guijarro
★★★★★ Hace un au00f1o

La cocina mu00e1s bonita, al mejor precio y mu00e1s ru00e1pida que se pueda imaginar. Sergio, Paco y Silvia muy profesionales y encantadores. La mejor opciu00f3n de todas las vistas.

Maria Jose Perez Guijarro
★★★★★ Hace un au00f1o

La cocina mu00e1s bonita, al mejor precio y mu00e1s ru00e1pida que se pueda imaginar. Sergio, Paco y Silvia muy profesionales y encantadores. La mejor opciu00f3n de todas las vistas.

E Q
★★★★★ Hace 9 meses

Hemos realizado la reforma de nuestra vivienda con Kociban.nEstu00e1bamos muy nerviosos porque era mucho dinero, nuestra primera obra, y una reforma integral, y todos nuestros conocidos nos habu00edan puesto la carne de gallina, con la informalidad de los contratistas y los problemas que dan.nDesde el principio Sergio nos atendiu00f3 estupendamente, formal ante todo, eso ha sido lo que mu00e1s nos ha gustado y lo que nos hizo decidirnos por u00e9l, ha resuelto nuestras dudas al instante, nos ha respondido al WhatsApp en todo momento, ha sido muy paciente y agradable, se nota y se aprecia su visiu00f3n comercial sin ser un vende humos.nLa obra ha quedado de maravilla. Como en todas, imagino, ha habido retrasos, errores, cosas que mejorar, etc... pero Sergio nos ha ayudado en todo momento a que todo quede a nuestro gusto y en solucionar aquellas cosas que han ido surgiendo sin ningun tipo de estru00e9s ni de problema, es un tio elegante en las negociaciones y se preocupa por el cliente. Los profesionales que trabajan con el, son educados, amables, y si se dan cuenta de algo que se puede mejorar, te lo mejoran sin problema y si no se dan cuenta, lo rectifican una vez hecho.nEvidentemente, nadie es perfecto, y hay que estar muy pendiente de todo, y obviamente se te escapan cosas, pero puedo asegurar que la experiencia con Kociban ha sido inmejorable, lo recomendaru00eda sin dudarlo. Y volveru00eda a repetir si tuviera que volver a hacer una obra.nNo es el mu00e1s barato, pero desde luego merece la pena cada euro que nos ha costado la tranquilidad de saber que estu00e1bamos tratando con una empresa seria.nY una vez terminada la obra y comparada con otras que han hecho amigos nuestros... puedo decir que la nuestra esta muy bien...

E Q
★★★★★ Hace 9 meses

Hemos realizado la reforma de nuestra vivienda con Kociban.nEstu00e1bamos muy nerviosos porque era mucho dinero, nuestra primera obra, y una reforma integral, y todos nuestros conocidos nos habu00edan puesto la carne de gallina, con la informalidad de los contratistas y los problemas que dan.nDesde el principio Sergio nos atendiu00f3 estupendamente, formal ante todo, eso ha sido lo que mu00e1s nos ha gustado y lo que nos hizo decidirnos por u00e9l, ha resuelto nuestras dudas al instante, nos ha respondido al WhatsApp en todo momento, ha sido muy paciente y agradable, se nota y se aprecia su visiu00f3n comercial sin ser un vende humos.nLa obra ha quedado de maravilla. Como en todas, imagino, ha habido retrasos, errores, cosas que mejorar, etc... pero Sergio nos ha ayudado en todo momento a que todo quede a nuestro gusto y en solucionar aquellas cosas que han ido surgiendo sin ningun tipo de estru00e9s ni de problema, es un tio elegante en las negociaciones y se preocupa por el cliente. Los profesionales que trabajan con el, son educados, amables, y si se dan cuenta de algo que se puede mejorar, te lo mejoran sin problema y si no se dan cuenta, lo rectifican una vez hecho.nEvidentemente, nadie es perfecto, y hay que estar muy pendiente de todo, y obviamente se te escapan cosas, pero puedo asegurar que la experiencia con Kociban ha sido inmejorable, lo recomendaru00eda sin dudarlo. Y volveru00eda a repetir si tuviera que volver a hacer una obra.nNo es el mu00e1s barato, pero desde luego merece la pena cada euro que nos ha costado la tranquilidad de saber que estu00e1bamos tratando con una empresa seria.nY una vez terminada la obra y comparada con otras que han hecho amigos nuestros... puedo decir que la nuestra esta muy bien...

Milagros Nombela
★★★★★ Hace 2 au00f1os

Me han hecho una reforma espectacular de la cocina.Grandes profesionales cada uno en su rama.Se adaptan a tus necesidades y te orientan sobre el proyecto.Sin duda lo recomiendo y volveru00e9 a confiar en ellos en pru00f3ximos trabajos.Especial menciu00f3n a Sergio que estu00e1 pendiente en todo momento de cualquier necesidad del cliente.

Milagros Nombela
★★★★★ Hace 2 au00f1os

Me han hecho una reforma espectacular de la cocina.Grandes profesionales cada uno en su rama.Se adaptan a tus necesidades y te orientan sobre el proyecto.Sin duda lo recomiendo y volveru00e9 a confiar en ellos en pru00f3ximos trabajos.Especial menciu00f3n a Sergio que estu00e1 pendiente en todo momento de cualquier necesidad del cliente.

Eva Fernu00e1ndez Lu00f3pez
★★★★★ Hace un au00f1o

Fuimos por recomendaciu00f3n, entramos a pedir presupuesto para la cocina y no preguntamos en otros sitios. La atenciu00f3n por parte de Sergio fue excelente, cuidando cada detalle y orientu00e1ndonos en todo momento. De otra parte felicitar tambiu00e9n a los montadores y demu00e1s profesionales que hicieron posible el montaje y habilitaciu00f3n de nuestra cocina. Muchas gracias.

Eva Fernu00e1ndez Lu00f3pez
★★★★★ Hace un au00f1o

Fuimos por recomendaciu00f3n, entramos a pedir presupuesto para la cocina y no preguntamos en otros sitios. La atenciu00f3n por parte de Sergio fue excelente, cuidando cada detalle y orientu00e1ndonos en todo momento. De otra parte felicitar tambiu00e9n a los montadores y demu00e1s profesionales que hicieron posible el montaje y habilitaciu00f3n de nuestra cocina. Muchas gracias.

Scroll to Top