Kvik Bilbao
Tienda de artículos de cocinaPide presupuesto a Kvik Bilbao y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Kvik Bilbao y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Bilbao?
Ver las mejores empresas de reformas en Bilbao →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Kvik Bilbao en Google.
🗺 Ubicación
Kvik Bilbao se encuentra en Henao Kalea, 54, Abando, 48009 Bilbao, Bizkaia, barrio de Abando, Bilbao.
⭐ Opiniones de clientes (95)
Antes de decidirnos por KIVK para la reforma de nuestra cocina, nos reunimos con otras cuatro empresas, ya que queru00edamos estar seguros de nuestra elecciu00f3n. Nos encargamos personalmente de la reforma integral de la casa y dedicamos mucho tiempo a comparar opciones en todos los aspectos, siendo la cocina una de las partes mu00e1s importantes, ya que pasamos mucho tiempo en ella.nnNuestra experiencia con KIVK empezu00f3 con Laura, quien, con su profesionalismo, nos transmitiu00f3 la confianza necesaria para seguir adelante. La decisiu00f3n final se basu00f3 en una combinaciu00f3n de factores: calidad, precio, atenciu00f3n cercana e intuiciu00f3n. Desde el principio hasta el final, la experiencia ha sido excelente. Los diseu00f1os en 3D, la selecciu00f3n de materiales y la flexibilidad para hacer ajustes durante el proceso fueron aspectos que cuidaron mucho, siempre prestando atenciu00f3n a los detalles.nnEl ambiente en la oficina de KIVK es muy positivo y colaborativo. Se nota que hay buen compau00f1erismo y, ademu00e1s, las profesionales de mediciu00f3n siempre estuvieron dispuestas a dar su opiniu00f3n tu00e9cnica en los momentos clave, lo que nos ayudu00f3 a tomar decisiones importantes con mu00e1s confianza.nnEl resultado final ha superado nuestras expectativas, y lo que mu00e1s nos ha gustado, mu00e1s allu00e1 de lo estu00e9tico, es el placer de estrenar una cocina tan bien diseu00f1ada y funcional. Sin duda, fue la elecciu00f3n correcta y estamos muy contentos con el resultado.
Antes de decidirnos por KIVK para la reforma de nuestra cocina, nos reunimos con otras cuatro empresas, ya que queru00edamos estar seguros de nuestra elecciu00f3n. Nos encargamos personalmente de la reforma integral de la casa y dedicamos mucho tiempo a comparar opciones en todos los aspectos, siendo la cocina una de las partes mu00e1s importantes, ya que pasamos mucho tiempo en ella.nnNuestra experiencia con KIVK empezu00f3 con Laura, quien, con su profesionalismo, nos transmitiu00f3 la confianza necesaria para seguir adelante. La decisiu00f3n final se basu00f3 en una combinaciu00f3n de factores: calidad, precio, atenciu00f3n cercana e intuiciu00f3n. Desde el principio hasta el final, la experiencia ha sido excelente. Los diseu00f1os en 3D, la selecciu00f3n de materiales y la flexibilidad para hacer ajustes durante el proceso fueron aspectos que cuidaron mucho, siempre prestando atenciu00f3n a los detalles.nnEl ambiente en la oficina de KIVK es muy positivo y colaborativo. Se nota que hay buen compau00f1erismo y, ademu00e1s, las profesionales de mediciu00f3n siempre estuvieron dispuestas a dar su opiniu00f3n tu00e9cnica en los momentos clave, lo que nos ayudu00f3 a tomar decisiones importantes con mu00e1s confianza.nnEl resultado final ha superado nuestras expectativas, y lo que mu00e1s nos ha gustado, mu00e1s allu00e1 de lo estu00e9tico, es el placer de estrenar una cocina tan bien diseu00f1ada y funcional. Sin duda, fue la elecciu00f3n correcta y estamos muy contentos con el resultado.
No solo hay que poner reseu00f1as para quejarse, merecen las mejores reseu00f1as aquellos que se esfuerzan por hacer las cosas muy bien. Desde que entru00e9 en la tienda y hablu00e9 con Inma, sentimos que era el sitio adecuado. Me encantu00f3 la tienda, la exposiciu00f3n, el trato y la calidez, una de esas cocinas tenu00edan que estar en mi nueva casa!! Au00fan no tenu00edamos las medidas exactas y au00fan asu00ed Inma nos hizo una propuesta, enseguida entendiu00f3 lo que buscu00e1bamos y no fue complicado! Persona paciente, agradable, amable, empu00e1tica y su00ed, muy profesional. Tuvo una santa paciencia para explicarnos, darle vueltas al proyecto,..cuando dudu00e1bamos ella nos aconsejaba...tenemos la cocina mu00e1s bonita!! Desde ese instante, todo ha sido muy claro, los plazos, la entrega, el montaje, la puesta a punto. El trabajo muy bien coordinado, no ha habido absolutamente ningu00fan problema con nada. Por eso escribo esta reseu00f1a, porque para llegar a esto, hace falta tener una buena empresa detru00e1s, un personal excelente, unas cocinas con un diseu00f1o y materiales sostenibles y una relaciu00f3n calidad precio mu00e1s que justa. Si vas a mirar cocinas, llama aquu00ed, coge una cita y no tengas ninguna duda de que va a ser un acierto, daru00e1s con una empresa y personas honradas que te van a ayudar a diseu00f1ar la cocina que quieres.
No solo hay que poner reseu00f1as para quejarse, merecen las mejores reseu00f1as aquellos que se esfuerzan por hacer las cosas muy bien. Desde que entru00e9 en la tienda y hablu00e9 con Inma, sentimos que era el sitio adecuado. Me encantu00f3 la tienda, la exposiciu00f3n, el trato y la calidez, una de esas cocinas tenu00edan que estar en mi nueva casa!! Au00fan no tenu00edamos las medidas exactas y au00fan asu00ed Inma nos hizo una propuesta, enseguida entendiu00f3 lo que buscu00e1bamos y no fue complicado! Persona paciente, agradable, amable, empu00e1tica y su00ed, muy profesional. Tuvo una santa paciencia para explicarnos, darle vueltas al proyecto,..cuando dudu00e1bamos ella nos aconsejaba...tenemos la cocina mu00e1s bonita!! Desde ese instante, todo ha sido muy claro, los plazos, la entrega, el montaje, la puesta a punto. El trabajo muy bien coordinado, no ha habido absolutamente ningu00fan problema con nada. Por eso escribo esta reseu00f1a, porque para llegar a esto, hace falta tener una buena empresa detru00e1s, un personal excelente, unas cocinas con un diseu00f1o y materiales sostenibles y una relaciu00f3n calidad precio mu00e1s que justa. Si vas a mirar cocinas, llama aquu00ed, coge una cita y no tengas ninguna duda de que va a ser un acierto, daru00e1s con una empresa y personas honradas que te van a ayudar a diseu00f1ar la cocina que quieres.
La experiencia con Kvik Bilbao ha sido estupenda. Empezando por Leire que ha hecho el proyecto recogiendo nuestros gustos y necesidades ademu00e1s de asesoramos en todo momento asu00ed como organizar los tiempos. Los demu00e1s profesionales que han intervenido en los procesos de retirada de muebles y montaje han sido excelentes no solo por su profesionalidad tambiu00e9n por su amabilidad. La coordinaciu00f3n de tiempos nos ha parecido inmejorable. El resultado final es una cocina que nos encanta y una gran satisfacciu00f3n por cu00f3mo se ha desarrollado todo.
La experiencia con Kvik Bilbao ha sido estupenda. Empezando por Leire que ha hecho el proyecto recogiendo nuestros gustos y necesidades ademu00e1s de asesoramos en todo momento asu00ed como organizar los tiempos. Los demu00e1s profesionales que han intervenido en los procesos de retirada de muebles y montaje han sido excelentes no solo por su profesionalidad tambiu00e9n por su amabilidad. La coordinaciu00f3n de tiempos nos ha parecido inmejorable. El resultado final es una cocina que nos encanta y una gran satisfacciu00f3n por cu00f3mo se ha desarrollado todo.
Elegimos la tienda de Kvik en Bilbao para renovar por completo nuestra cocina y el resultado ha sido espectacular. Estamos encantados, no solo por cu00f3mo ha quedado, sino por el trato recibido a lo largo de todo el proceso, de la mano de Inma, que ha hecho un proyecto ideal para nosotros. Muy recomendable!!!
Elegimos la tienda de Kvik en Bilbao para renovar por completo nuestra cocina y el resultado ha sido espectacular. Estamos encantados, no solo por cu00f3mo ha quedado, sino por el trato recibido a lo largo de todo el proceso, de la mano de Inma, que ha hecho un proyecto ideal para nosotros. Muy recomendable!!!
Estamos encantados y totalmente satisfechos con la cocina de nuestra nueva vivienda que hemos elegido en kvik junto con Leire, la persona que nos ha ayudado y asesorado durante toda la fase previa a la instalaciu00f3n de la cocina, con total accesibilidad para resolver nuestras dudas y atendiendonos en el establecimiento todas las veces que han sido necesarias y sin lu00edmites de tiempo, siempre amable y cercana. El resultado final ha sido totalmente satisfactorio, con una u00faltima revisiu00f3n posterior al montaje por parte de Josu00e9, que nos ha supervisado y ajustado todas las partes de los armarios de manera muy profesional y du00e1ndonos todas las explicaciones sobre la instalaciu00f3n. Tan solo reseu00f1ar que tras el primer montaje por personal externo a kvik, nos sentimos un tanto desatendidos por la gerencia. Este primer montador externo deju00f3 varias cosas sin terminar o mal rematadas y pese a que Leire intento darnos alguna soluciu00f3n provisional, al llegar el mes de agosto y ser periodo de vacaciones, recibimos poca atenciu00f3n o empatia para darnos soluciu00f3n a nuestros problemas por parte de Jon, con el que su00ed tuvimos comunicaciu00f3n previa al montaje, pero posteriormente no hemos recibido ni un mensaje, ni una llamada, ni una visita. Aun asu00ed, en general hemos quedado muy contentos con el resultado final y con el diseu00f1o y calidad del trabajo que han realizado. Por supuesto que recomendamos kvik a nuestros conocidos. De otras experiencias que hemos tenido con otras tiendas de cocina, esta ha sido la mejor sin ninguna duda.
Estamos encantados y totalmente satisfechos con la cocina de nuestra nueva vivienda que hemos elegido en kvik junto con Leire, la persona que nos ha ayudado y asesorado durante toda la fase previa a la instalaciu00f3n de la cocina, con total accesibilidad para resolver nuestras dudas y atendiendonos en el establecimiento todas las veces que han sido necesarias y sin lu00edmites de tiempo, siempre amable y cercana. El resultado final ha sido totalmente satisfactorio, con una u00faltima revisiu00f3n posterior al montaje por parte de Josu00e9, que nos ha supervisado y ajustado todas las partes de los armarios de manera muy profesional y du00e1ndonos todas las explicaciones sobre la instalaciu00f3n. Tan solo reseu00f1ar que tras el primer montaje por personal externo a kvik, nos sentimos un tanto desatendidos por la gerencia. Este primer montador externo deju00f3 varias cosas sin terminar o mal rematadas y pese a que Leire intento darnos alguna soluciu00f3n provisional, al llegar el mes de agosto y ser periodo de vacaciones, recibimos poca atenciu00f3n o empatia para darnos soluciu00f3n a nuestros problemas por parte de Jon, con el que su00ed tuvimos comunicaciu00f3n previa al montaje, pero posteriormente no hemos recibido ni un mensaje, ni una llamada, ni una visita. Aun asu00ed, en general hemos quedado muy contentos con el resultado final y con el diseu00f1o y calidad del trabajo que han realizado. Por supuesto que recomendamos kvik a nuestros conocidos. De otras experiencias que hemos tenido con otras tiendas de cocina, esta ha sido la mejor sin ninguna duda.