Muebles de Cocina JR - empresa de reformas

Muebles de Cocina JR

Reformas
★★★★☆ 4.3 (52 reseñas en Google)
📍
Dirección Avinguda de la Constitució, 305, Pobles del Nord, 46019 València, Valencia
📞
Teléfono 961 85 24 26
🌐
Página web mueblesdecocinajr.com
🕐
Horario de hoy 9:00u201313:3017:00u201320:00
Compartir:

Pide presupuesto a Muebles de Cocina JR y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Muebles de Cocina JR y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Valencia?

Ver las mejores empresas de reformas en Valencia →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 9:00u201313:3017:00u201320:00
Martes 9:00u201313:3017:00u201320:00
Miu00e9rcoles 9:00u201313:3017:00u201320:00
Jueves 9:00u201313:3017:00u201320:00
Viernes 9:00u201313:3017:00u201320:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Muebles de Cocina JR en Google.

Bau00f1o Precio Equipo Material Puerta Diseu00f1o Pendientes Contrato Elecciu00f3n

🗺 Ubicación

Muebles de Cocina JR se encuentra en Avinguda de la Constitució, 305, Pobles del Nord, 46019 València, Valencia, barrio de Campanar, Valencia.

⭐ Opiniones de clientes (52)

4.3
★★★★☆
Basado en 52 reseñas de Google
Nuria Flores salas
★☆☆☆☆ Hace 6 meses

Hicimos la cocina con Jr, despuu00e9s de embarcarnos en una reforma, quisimos buscar profesionales para crear nuestra cocina. Atenciu00f3n super buena , materiales de calidad a un precio dentro de lo que cabe bueno. El problema vino cuando nos montaron la cocina y vimos errores ... Un mueble de esquina inaccesible, un botellero donde no caben las botellas y direcciones de apertura de puertas sin sentido.nCuando llamu00e9 para comentu00e1rselo a la chica me dijo q eso era lo q dispusimos en el proyecto y q liquidaramos el importe que quedaba, he de decir q yo jamu00e1s pensu00e9 q profesionales de este sector que hacen cocinas dia su00ed y dia tambiu00e9n iba hacer eso con mu00ed cocina. Por supuesto que liquidamos pero la cocina que en nuestra mente iba a ser la mas bonita y funcional pues ya no lo era. Tambiu00e9n como positivo diru00e9 , q hubo algunos fallos ( muebles que venu00edan mal)y que los subsanaron ru00e1pidamente.nEn definitiva , si contratu00e1is sus servicios mirad bien el proyecto para que no os llevu00e9is el chasco que nos hemos llevado nosotros.

Nuria Flores salas
★☆☆☆☆ Hace 6 meses

Hicimos la cocina con Jr, despuu00e9s de embarcarnos en una reforma, quisimos buscar profesionales para crear nuestra cocina. Atenciu00f3n super buena , materiales de calidad a un precio dentro de lo que cabe bueno. El problema vino cuando nos montaron la cocina y vimos errores ... Un mueble de esquina inaccesible, un botellero donde no caben las botellas y direcciones de apertura de puertas sin sentido.nCuando llamu00e9 para comentu00e1rselo a la chica me dijo q eso era lo q dispusimos en el proyecto y q liquidaramos el importe que quedaba, he de decir q yo jamu00e1s pensu00e9 q profesionales de este sector que hacen cocinas dia su00ed y dia tambiu00e9n iba hacer eso con mu00ed cocina. Por supuesto que liquidamos pero la cocina que en nuestra mente iba a ser la mas bonita y funcional pues ya no lo era. Tambiu00e9n como positivo diru00e9 , q hubo algunos fallos ( muebles que venu00edan mal)y que los subsanaron ru00e1pidamente.nEn definitiva , si contratu00e1is sus servicios mirad bien el proyecto para que no os llevu00e9is el chasco que nos hemos llevado nosotros.

Ana Catalu00e1 Serrat
★★★★★ Hace 11 meses

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Cocinas JR por la reforma que nos han hecho en nuestra cocina en Mislata. Era una obra bastante grande, en principio iba a durar un mes y medio y al final se alargu00f3 un poco mu00e1s debido a imprevistos que surgu00edan, pero la verdad es que en todo momento nos hemos sentido su00faper bien acompau00f1ados y asesorados.nnQueremos destacar especialmente a David, que estuvo pendiente de cada detalle, visitando la obra a diario, solucionando cualquier problema ru00e1pido y sin poner nunca pegas. Tambiu00e9n a Asun, que se encargu00f3 del diseu00f1o con mucho gusto y nos ayudu00f3 a tomar las mejores decisiones.nnComo en toda obra, surgieron algunos contratiempos, pero todo se ha solucionado sin pegas. Por ejemplo, uno de los azulejos en un pilar tenu00eda una pequeu00f1a raya, y aunque ya estaba colocado, lo cambiaron sin problema. Tambiu00e9n se nos abrieron los purgadores de la caldera y se mojaron dos muebles; aunque el problema parecu00eda venir de la revisiu00f3n de la caldera, nos los cambiaron sin dudar.nnQueru00edamos una cocina abierta al salu00f3n, con una isla/penu00ednsula, funcional, y que tuviera una vitrina con luces LED que se viera nada mu00e1s entrar a casa. Y la verdad... ha quedado incluso mejor de lo que esperu00e1bamos. Estamos encantados con el resultado.nnMil gracias a David, Asun y todo el equipo. Sois unos cracks.nSi alguna vez volvemos a hacer una reforma, nos pondremos en contacto con vosotros seguronnu2014 Ana y Fran

Ana Catalu00e1 Serrat
★★★★★ Hace 11 meses

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Cocinas JR por la reforma que nos han hecho en nuestra cocina en Mislata. Era una obra bastante grande, en principio iba a durar un mes y medio y al final se alargu00f3 un poco mu00e1s debido a imprevistos que surgu00edan, pero la verdad es que en todo momento nos hemos sentido su00faper bien acompau00f1ados y asesorados.nnQueremos destacar especialmente a David, que estuvo pendiente de cada detalle, visitando la obra a diario, solucionando cualquier problema ru00e1pido y sin poner nunca pegas. Tambiu00e9n a Asun, que se encargu00f3 del diseu00f1o con mucho gusto y nos ayudu00f3 a tomar las mejores decisiones.nnComo en toda obra, surgieron algunos contratiempos, pero todo se ha solucionado sin pegas. Por ejemplo, uno de los azulejos en un pilar tenu00eda una pequeu00f1a raya, y aunque ya estaba colocado, lo cambiaron sin problema. Tambiu00e9n se nos abrieron los purgadores de la caldera y se mojaron dos muebles; aunque el problema parecu00eda venir de la revisiu00f3n de la caldera, nos los cambiaron sin dudar.nnQueru00edamos una cocina abierta al salu00f3n, con una isla/penu00ednsula, funcional, y que tuviera una vitrina con luces LED que se viera nada mu00e1s entrar a casa. Y la verdad... ha quedado incluso mejor de lo que esperu00e1bamos. Estamos encantados con el resultado.nnMil gracias a David, Asun y todo el equipo. Sois unos cracks.nSi alguna vez volvemos a hacer una reforma, nos pondremos en contacto con vosotros seguronnu2014 Ana y Fran

Mar Mar
★★★★★ Hace un au00f1o

Me han reformado los dos bau00f1os y no podemos estar mu00e1s contentos. Han quedado preciosos, nos han dado muy buenos consejos y recomendaciones (basu00e1ndose siempre en lo que les pedu00edamos) y han estado pendientes de nosotros casi 24/7. Asun y David son maravillosos, recomiendo JR al 100%.

Mar Mar
★★★★★ Hace un au00f1o

Me han reformado los dos bau00f1os y no podemos estar mu00e1s contentos. Han quedado preciosos, nos han dado muy buenos consejos y recomendaciones (basu00e1ndose siempre en lo que les pedu00edamos) y han estado pendientes de nosotros casi 24/7. Asun y David son maravillosos, recomiendo JR al 100%.

Toni
★★★★☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace un au00f1o

Sobre el mes de julio de este 2024, contratu00e9 sus servicios, para reformarme el bau00f1o.nLa verdad es que el trabajo de albau00f1ileru00eda estu00e1 muy bien ejecutado.nPero la elecciu00f3n del material, recomendado por la comercial de la tienda, no acertu00f3 ni una, mi mujer le dijo y le insistiu00f3 en varias ocasiones, que queru00eda un suelo que fuera sufrido, entendiu00e9ndose como tal, que si cae una gota de agua, que no se note, el caso es, que cuando te duchas, el vaho deja el suelo para volver a frenarlo, se nota cualquier cosa por mu00ednima que sea, es como si fuera un espejo, se queda exactamente igual, todo empau00f1ado y cuando sales de la ducha y lu00f3gicamente pisas, se queda hecho una mier....nEl plato de ducha, que tambiu00e9n insistimos, ya empieza a notarse el uso (despuu00e9s de tres o cuatro meses), tengo otro plato de ducha en el otro bau00f1o 7 au00f1os y estu00e1 como el primer du00eda.nLa verdad es que no estoy nada contento con la elecciu00f3n, recomendada por la comercial de la tienda, a pesar de haber insistido que estaba dispuesta a pagar mu00e1s, pero que queru00eda un suelo que fuera sufrido, al igual que el plato de ducha.nNi que decir tiene, que limpio mis bau00f1os muy a menudo, pero con este bau00f1o y su suelo, lo tengo que hacer cada vez que alguien se ducha y somos 4 en casa.nPor otra parte, tambiu00e9n les dije que cambiaru00e1n las tapas de los marcos de la puerta, cosa que no hicieron en principio y tuvieron que volver (me imagino que fue porque faltaba el u00faltimo pago, el cual no estaba dispuesto a realizar, hasta que no ultimaru00e1n la reforma, como asu00ed costaba en el contrato, y que por supuesto realicu00e9 en mismo du00eda que terminaron).nLas juntas del suelo estaban sin hacer, menos mal que cuando vinieron a poner las tapas del la puerta se dieron cuenta y las hicieron.nOtro asunto fue, que dejaron todas las cajas tiradas en mi habitaciu00f3n (del lavado, del mueble, de los azulejos, de la mampara, sacos de cemento vacu00edos...), vamos que mi cuarto parecu00eda un campo de batalla, les mandu00e9 un vu00eddeo por WhatsApp para preguntarles si eso era su forma de trabajar, lo que me reconocieron que no, y vinieron a retirar toda la basura.nOtra cosa que no te advierten, es que no tienen pintor, por lo que el techo de escayola o te lo pintas tu00fa, o contratas un pintor a parte.nnAl igual que pongo de manifiesto, lo que no ha terminado de gustarme. Tambiu00e9n quiero poner de manifiesto lo que si me ha gustado, hace cinco du00edas puse el conocimiento, que uno de los grifos del bau00f1o que me habu00edan reformado, perdida agua, y hoy martes ha venido el fontanero para cambiarlo, y no han venido antes por problemas mu00e9dicos mu00edos.nnA pesar de tener algunas cosas que no han terminado de gustarme, no dejan ser unos buenos profesionales y sin duda cuando me reforma la cocina volveru00e9 a contactar con ellos.

Toni
★★★★☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace un au00f1o

Sobre el mes de julio de este 2024, contratu00e9 sus servicios, para reformarme el bau00f1o.nLa verdad es que el trabajo de albau00f1ileru00eda estu00e1 muy bien ejecutado.nPero la elecciu00f3n del material, recomendado por la comercial de la tienda, no acertu00f3 ni una, mi mujer le dijo y le insistiu00f3 en varias ocasiones, que queru00eda un suelo que fuera sufrido, entendiu00e9ndose como tal, que si cae una gota de agua, que no se note, el caso es, que cuando te duchas, el vaho deja el suelo para volver a frenarlo, se nota cualquier cosa por mu00ednima que sea, es como si fuera un espejo, se queda exactamente igual, todo empau00f1ado y cuando sales de la ducha y lu00f3gicamente pisas, se queda hecho una mier....nEl plato de ducha, que tambiu00e9n insistimos, ya empieza a notarse el uso (despuu00e9s de tres o cuatro meses), tengo otro plato de ducha en el otro bau00f1o 7 au00f1os y estu00e1 como el primer du00eda.nLa verdad es que no estoy nada contento con la elecciu00f3n, recomendada por la comercial de la tienda, a pesar de haber insistido que estaba dispuesta a pagar mu00e1s, pero que queru00eda un suelo que fuera sufrido, al igual que el plato de ducha.nNi que decir tiene, que limpio mis bau00f1os muy a menudo, pero con este bau00f1o y su suelo, lo tengo que hacer cada vez que alguien se ducha y somos 4 en casa.nPor otra parte, tambiu00e9n les dije que cambiaru00e1n las tapas de los marcos de la puerta, cosa que no hicieron en principio y tuvieron que volver (me imagino que fue porque faltaba el u00faltimo pago, el cual no estaba dispuesto a realizar, hasta que no ultimaru00e1n la reforma, como asu00ed costaba en el contrato, y que por supuesto realicu00e9 en mismo du00eda que terminaron).nLas juntas del suelo estaban sin hacer, menos mal que cuando vinieron a poner las tapas del la puerta se dieron cuenta y las hicieron.nOtro asunto fue, que dejaron todas las cajas tiradas en mi habitaciu00f3n (del lavado, del mueble, de los azulejos, de la mampara, sacos de cemento vacu00edos...), vamos que mi cuarto parecu00eda un campo de batalla, les mandu00e9 un vu00eddeo por WhatsApp para preguntarles si eso era su forma de trabajar, lo que me reconocieron que no, y vinieron a retirar toda la basura.nOtra cosa que no te advierten, es que no tienen pintor, por lo que el techo de escayola o te lo pintas tu00fa, o contratas un pintor a parte.nnAl igual que pongo de manifiesto, lo que no ha terminado de gustarme. Tambiu00e9n quiero poner de manifiesto lo que si me ha gustado, hace cinco du00edas puse el conocimiento, que uno de los grifos del bau00f1o que me habu00edan reformado, perdida agua, y hoy martes ha venido el fontanero para cambiarlo, y no han venido antes por problemas mu00e9dicos mu00edos.nnA pesar de tener algunas cosas que no han terminado de gustarme, no dejan ser unos buenos profesionales y sin duda cuando me reforma la cocina volveru00e9 a contactar con ellos.

OSCAR A. SERRA
★★★★★ Hace un au00f1o

Empresa familiar con muchos au00f1os de experiencia en reformas. Tenemos la suerte de que varios inmuebles nuestros han sido reformados por esta empresa de absoluta confianza siempre satisfechos con el resultado. Recomiendo la contrataciu00f3n de muebles de cocina JR, para cualquier reforma de cocina, bau00f1o u reforma integral.

OSCAR A. SERRA
★★★★★ Hace un au00f1o

Empresa familiar con muchos au00f1os de experiencia en reformas. Tenemos la suerte de que varios inmuebles nuestros han sido reformados por esta empresa de absoluta confianza siempre satisfechos con el resultado. Recomiendo la contrataciu00f3n de muebles de cocina JR, para cualquier reforma de cocina, bau00f1o u reforma integral.

Scroll to Top