NIETO REFORMAS E INTERIORISMO
Contratista generalPide presupuesto a NIETO REFORMAS E INTERIORISMO y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de NIETO REFORMAS E INTERIORISMO y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Ciudad Real?
Ver las mejores empresas de reformas en Ciudad Real →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de NIETO REFORMAS E INTERIORISMO en Google.
🗺 Ubicación
NIETO REFORMAS E INTERIORISMO se encuentra en C. del Cardenal Monescillo, 17, 13004 Ciudad Real, barrio de Los Ángeles, Ciudad Real.
⭐ Opiniones de clientes (57)
He au00f1o pasado realice una reforma de una casa antigua de mas de 50 au00f1os, el trabajo era dificil porque queriamos un cambio de cara radical para la casa, manteniendo detalles como las puertas. Todo el equipo de Reformas Nieto estuvieron a un nivel altisimo de profesionalismo, tanto el equipo de albau00f1iles como electricistas, fontanero, escayolistas, pintores....Recomiendo contratar a esta empresa que lleva au00f1os realizando grandes trabajos en mi familia. Aunque no lo creais las fotos que pongo son del antes y el despues de como quedo mi casa.
He au00f1o pasado realice una reforma de una casa antigua de mas de 50 au00f1os, el trabajo era dificil porque queriamos un cambio de cara radical para la casa, manteniendo detalles como las puertas. Todo el equipo de Reformas Nieto estuvieron a un nivel altisimo de profesionalismo, tanto el equipo de albau00f1iles como electricistas, fontanero, escayolistas, pintores....Recomiendo contratar a esta empresa que lleva au00f1os realizando grandes trabajos en mi familia. Aunque no lo creais las fotos que pongo son del antes y el despues de como quedo mi casa.
Excelente profesional. Serio, competente y ajustado al presupuesto. Durante toda la obra estuvieron abiertos a sugerencias y modificaciones, con un trato cercano y fu00e1cil. El resultado ha sido magnu00edfico. No dudaru00eda en volver a contratar con ellos. Muy recomendable
Excelente profesional. Serio, competente y ajustado al presupuesto. Durante toda la obra estuvieron abiertos a sugerencias y modificaciones, con un trato cercano y fu00e1cil. El resultado ha sido magnu00edfico. No dudaru00eda en volver a contratar con ellos. Muy recomendable
Excelentes profesionales, con un equipo de colaboradores de primer nivel. Calidad y seriedad. Totalmente recomendables. Pedro y Alberto, ya sabu00e9is que os tenu00e9is que venir a hacer otra reforma a Toledo.
Excelentes profesionales, con un equipo de colaboradores de primer nivel. Calidad y seriedad. Totalmente recomendables. Pedro y Alberto, ya sabu00e9is que os tenu00e9is que venir a hacer otra reforma a Toledo.
Me han hecho varios trabajos y la he recomendado en bastantes ocasiones. Despuu00e9s de muchas obras realizadas con distintas empresas tengo que decir que es la mejor y con diferencia. Estu00e1n en todos los detalles, te asesoran y la verdad es que con el equipo de profesionales que tienen te despreocupas. Como siempre digo: puedes dejarles las llaves de tu casa con total confianza. A las personas que le he recomendado la empresa Nieto me han llamado para darme las gracias, con eso lo digo todo. Empresa recomendable 100%.
Me han hecho varios trabajos y la he recomendado en bastantes ocasiones. Despuu00e9s de muchas obras realizadas con distintas empresas tengo que decir que es la mejor y con diferencia. Estu00e1n en todos los detalles, te asesoran y la verdad es que con el equipo de profesionales que tienen te despreocupas. Como siempre digo: puedes dejarles las llaves de tu casa con total confianza. A las personas que le he recomendado la empresa Nieto me han llamado para darme las gracias, con eso lo digo todo. Empresa recomendable 100%.
Cumplidores en plazos y presupuesto. Personal con muy buen trato. Hemos quedado muy contentos. Totalmente recomendables
Cumplidores en plazos y presupuesto. Personal con muy buen trato. Hemos quedado muy contentos. Totalmente recomendables