QB Constructora - empresa de reformas

QB Constructora

Empresa constructora
★★★★☆ 4.1 (70 reseñas en Google)
📍
Dirección C. Martín Pérez de Ayala, 3, Genil, 18008 Granada
📞
Teléfono 958 08 41 03
🌐
Página web qbconstructora.es
🕐
Horario de hoy 7:00u201315:00
Compartir:

Pide presupuesto a QB Constructora y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de QB Constructora y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Granada?

Ver las mejores empresas de reformas en Granada →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 7:00u201315:00
Martes 7:00u201315:00
Miu00e9rcoles 7:00u201315:00
Jueves 7:00u201315:00
Viernes 7:00u201315:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de QB Constructora en Google.

Reforma Presupuesto Precio Vivienda Aerotermia Cables Garantu00eda Entrega Contrato Lavabo

🗺 Ubicación

QB Constructora se encuentra en C. Martín Pérez de Ayala, 3, Genil, 18008 Granada, barrio de Castaño - Mirasierra, Granada.

⭐ Opiniones de clientes (70)

4.1
★★★★☆
Basado en 70 reseñas de Google
Fran NM
★☆☆☆☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace un au00f1o

De resultados dentro de la vivienda no se pero las zonas comunes de los edificios las dejan tal como se ve en la foto. Ya se les llamo la atenciu00f3n y nadanEdito pues no me deja contestar. Las fotos son de las 10 de la noche, no creo que trabajen despuu00e9s de esta hora asu00ed que dan un barrido y un fregado que sirve a medias.nEdito un mes despuu00e9s a du00eda 8/2/2022. Que ganas de que acabe esta gente y poder tener el portal limpio de una vezu2026.. las zonas comunes y aveces la propia acera es todo polvo y blanco. Los fines de semana todo sucio por que la limpiadora hace su trabajo el viernes temprano y estu00e1 gente se va y lo deja como un escombrero. No subo mu00e1s fotos por que seru00edan todas iguales un du00eda y otro y otro y otro que desesperacion de gente a ver si acaban de una veznEdito a 9/3/2022 mala memoria lo de los trabajadores o una panda de c e r d o s, no hay du00eda que limpien ni por despiste

Fran NM
★☆☆☆☆ Fecha de ediciu00f3n: Hace un au00f1o

De resultados dentro de la vivienda no se pero las zonas comunes de los edificios las dejan tal como se ve en la foto. Ya se les llamo la atenciu00f3n y nadanEdito pues no me deja contestar. Las fotos son de las 10 de la noche, no creo que trabajen despuu00e9s de esta hora asu00ed que dan un barrido y un fregado que sirve a medias.nEdito un mes despuu00e9s a du00eda 8/2/2022. Que ganas de que acabe esta gente y poder tener el portal limpio de una vezu2026.. las zonas comunes y aveces la propia acera es todo polvo y blanco. Los fines de semana todo sucio por que la limpiadora hace su trabajo el viernes temprano y estu00e1 gente se va y lo deja como un escombrero. No subo mu00e1s fotos por que seru00edan todas iguales un du00eda y otro y otro y otro que desesperacion de gente a ver si acaban de una veznEdito a 9/3/2022 mala memoria lo de los trabajadores o una panda de c e r d o s, no hay du00eda que limpien ni por despiste

Maru00eda Josu00e9 P
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

Hicimos la reforma integral de nuestro piso en 2019. En su du00eda no hicimos una reseu00f1a negativa a pesar de que estu00e1bamos muy cabreados con la ejecuciu00f3n de los trabajadores por consideraciu00f3n pero es que a fecha de hoy ya es de vergu00fcenza. Resulta que nuestro piso no tiene toma tierra correctamente, con el peligro que eso supone despuu00e9s de tantos au00f1os sin saberlo.... En su du00eda hicieron chapuzas por todos lados: paredes ladeadas porque no metieron los cables por los ladrillos y le dieron el yeso, baldosas mal cortadas que se veian los huecos en el suelo de las esquinas, instalaciu00f3n mal hecha de la griferia del lavabo que salu00eda el agua por el tubo del mueblo suspendido, el WC lo dau00f1aron porque al fontanero le pareciu00f3 buena idea ponerse a cortar el largo del tubo color negro justo en el bau00f1o y saltaron las chipas y se incrustu00f3 en la parte baja del wc que encima siendo blanco...precioso quedu00f3 vaya, pusieron unas ventanas tan mal que no cerraban bien... Y podru00eda seguir porque se coronaron bien a todos los niveles. Nos dejamos guiar por las reseu00f1as y porque el trato con Eva fue bueno pero la parte de la obra fue nefasta, no se si subcontrataru00edan pero desde luego para el precio que pagamos no corresponde la calidad de la ejecuciu00f3n. Por lo tanto, no recomendamos la experiencia con ellos.

Maru00eda Josu00e9 P
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

Hicimos la reforma integral de nuestro piso en 2019. En su du00eda no hicimos una reseu00f1a negativa a pesar de que estu00e1bamos muy cabreados con la ejecuciu00f3n de los trabajadores por consideraciu00f3n pero es que a fecha de hoy ya es de vergu00fcenza. Resulta que nuestro piso no tiene toma tierra correctamente, con el peligro que eso supone despuu00e9s de tantos au00f1os sin saberlo.... En su du00eda hicieron chapuzas por todos lados: paredes ladeadas porque no metieron los cables por los ladrillos y le dieron el yeso, baldosas mal cortadas que se veian los huecos en el suelo de las esquinas, instalaciu00f3n mal hecha de la griferia del lavabo que salu00eda el agua por el tubo del mueblo suspendido, el WC lo dau00f1aron porque al fontanero le pareciu00f3 buena idea ponerse a cortar el largo del tubo color negro justo en el bau00f1o y saltaron las chipas y se incrustu00f3 en la parte baja del wc que encima siendo blanco...precioso quedu00f3 vaya, pusieron unas ventanas tan mal que no cerraban bien... Y podru00eda seguir porque se coronaron bien a todos los niveles. Nos dejamos guiar por las reseu00f1as y porque el trato con Eva fue bueno pero la parte de la obra fue nefasta, no se si subcontrataru00edan pero desde luego para el precio que pagamos no corresponde la calidad de la ejecuciu00f3n. Por lo tanto, no recomendamos la experiencia con ellos.

Marc Gutiu00e9rrez Calatayud
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

Pese a agradecer a QB haber materializado la reforma de nuestra casa, en el proceso de construcciu00f3n y en el posterior a la obra hemos vivido una serie de situaciones que hacen que sea imposible para nosotros recomendar la empresa a otros posibles clientes.nPara empezar, solicitamos un certificado de eficiencia energu00e9tico previo a la obra puesto que hicimos una inversiu00f3n muy grande en medidas que mejoraran en gran medida la eficiencia de la vivienda (instalaciu00f3n de aerotermia, cambio de todas las ventanas por otras con doble acristalamiento y RPT, incluir aislamiento en paredes exteriores y rehacer el tejado utilizando un material llamado Baupanel recomendado por la propia constructora). Nuestro objetivo era optar a recuperar parte de la inversiu00f3n solicitando las ayudas para rehabilitaciu00f3n de edificios de la Junta. Sin embargo, nunca registraron ese primer certificado por lo que, no hemos podido optar a dicha subvenciu00f3n a pesar de pasar de una D/ E a una A.nA nivel de acabados, estamos muy desencantados con toda la parte de carpinteru00eda. Se fresaron las puertas sin ni siquiera tener en cuenta el tamau00f1o de las bisagras por lo que es visible que los agujeros preparados. El rodapiu00e9 instalado fue de baja calidad y a pesar de que vinieron a repararlo una vez, al cabo de un mes estaba otra vez igual y no quisieron volver a repararlo. El pladur no se cortu00f3 correctamente y hay numerosas lu00edneas negras en el techo donde habru00eda las juntas entre placas. En mayo de 2023 tuvimos una fuga en el bau00f1o que fue reparada de forma bastante ru00e1pida, aunque los remates no se realizaron hasta pru00e1cticamente un au00f1o despuu00e9s. Uno de los cables de internet se rompiu00f3 durante la instalaciu00f3n y au00fan nadie ha venido a repararlo. A pesar de haber notificado estos y otros desperfectos a la constructora dentro del plazo de un au00f1o establecido para ello, siempre han puesto excusas y demorado el momento de realizar estas pequeu00f1as reparaciones. Recientemente, nos comunicaron que no haru00e1n nada de esto porque ha pasado mucho tiempo aunque todo les fue notificado dentro del plazo que tenu00edamos para ello!nA nivel burocru00e1tico, la empresa no nos comunicu00f3 que desde el ayuntamiento tenu00edamos un pago pendiente, por lo que por la demora estuvimos a punto de tener que pagar una penalizaciu00f3n del 10% del coste total del pago. Ademu00e1s, puesto que no han terminado de pagar al arquitecto que ha realizado el proyecto (a pesar de que por nuestra parte hemos realizado todos los pagos hace ya tiempo), este no ha registrado au00fan nuestro certificado de fin de obra en el catastro. Estamos valorando que acciones tomar tras todas estas incidencias y mala gestiu00f3n, pero ante todo esto no podemos recomendar la constructora a nadie.

Marc Gutiu00e9rrez Calatayud
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

Pese a agradecer a QB haber materializado la reforma de nuestra casa, en el proceso de construcciu00f3n y en el posterior a la obra hemos vivido una serie de situaciones que hacen que sea imposible para nosotros recomendar la empresa a otros posibles clientes.nPara empezar, solicitamos un certificado de eficiencia energu00e9tico previo a la obra puesto que hicimos una inversiu00f3n muy grande en medidas que mejoraran en gran medida la eficiencia de la vivienda (instalaciu00f3n de aerotermia, cambio de todas las ventanas por otras con doble acristalamiento y RPT, incluir aislamiento en paredes exteriores y rehacer el tejado utilizando un material llamado Baupanel recomendado por la propia constructora). Nuestro objetivo era optar a recuperar parte de la inversiu00f3n solicitando las ayudas para rehabilitaciu00f3n de edificios de la Junta. Sin embargo, nunca registraron ese primer certificado por lo que, no hemos podido optar a dicha subvenciu00f3n a pesar de pasar de una D/ E a una A.nA nivel de acabados, estamos muy desencantados con toda la parte de carpinteru00eda. Se fresaron las puertas sin ni siquiera tener en cuenta el tamau00f1o de las bisagras por lo que es visible que los agujeros preparados. El rodapiu00e9 instalado fue de baja calidad y a pesar de que vinieron a repararlo una vez, al cabo de un mes estaba otra vez igual y no quisieron volver a repararlo. El pladur no se cortu00f3 correctamente y hay numerosas lu00edneas negras en el techo donde habru00eda las juntas entre placas. En mayo de 2023 tuvimos una fuga en el bau00f1o que fue reparada de forma bastante ru00e1pida, aunque los remates no se realizaron hasta pru00e1cticamente un au00f1o despuu00e9s. Uno de los cables de internet se rompiu00f3 durante la instalaciu00f3n y au00fan nadie ha venido a repararlo. A pesar de haber notificado estos y otros desperfectos a la constructora dentro del plazo de un au00f1o establecido para ello, siempre han puesto excusas y demorado el momento de realizar estas pequeu00f1as reparaciones. Recientemente, nos comunicaron que no haru00e1n nada de esto porque ha pasado mucho tiempo aunque todo les fue notificado dentro del plazo que tenu00edamos para ello!nA nivel burocru00e1tico, la empresa no nos comunicu00f3 que desde el ayuntamiento tenu00edamos un pago pendiente, por lo que por la demora estuvimos a punto de tener que pagar una penalizaciu00f3n del 10% del coste total del pago. Ademu00e1s, puesto que no han terminado de pagar al arquitecto que ha realizado el proyecto (a pesar de que por nuestra parte hemos realizado todos los pagos hace ya tiempo), este no ha registrado au00fan nuestro certificado de fin de obra en el catastro. Estamos valorando que acciones tomar tras todas estas incidencias y mala gestiu00f3n, pero ante todo esto no podemos recomendar la constructora a nadie.

Nuria Romero
★★★★★ Hace 3 au00f1os

Mi experiencia con qube ha sido muy buena. Me hicieron un presupuesto para una reforma de local, el cual me explicaron estupendamente. Aunque faltaban algunos puntos de los hablados, ru00e1pidamente lo corrigieron y enviaron actualizado. No he llegado a contratar finalmente sus servicios, pero creo que el trato ha sido muy bueno, y de haberlos contratado no creo que hubiera sido diferente. Gracias!

Nuria Romero
★★★★★ Hace 3 au00f1os

Mi experiencia con qube ha sido muy buena. Me hicieron un presupuesto para una reforma de local, el cual me explicaron estupendamente. Aunque faltaban algunos puntos de los hablados, ru00e1pidamente lo corrigieron y enviaron actualizado. No he llegado a contratar finalmente sus servicios, pero creo que el trato ha sido muy bueno, y de haberlos contratado no creo que hubiera sido diferente. Gracias!

edu garcia
★☆☆☆☆ Hace 5 meses

Mala atenciu00f3n, costes elevados de obra y mala calidad constructiva

edu garcia
★☆☆☆☆ Hace 5 meses

Mala atenciu00f3n, costes elevados de obra y mala calidad constructiva

Scroll to Top