Reformas Pro-Creative Construcción e Interiorismo - empresa de reformas

Reformas Pro-Creative Construcción e Interiorismo

Reformas
★★★★☆ 4.1 (13 reseñas en Google)
📍
Dirección Calle Antonio Cabanilles, 32, A, Centro, 33209 Gijón, Asturias
📞
Teléfono 984 06 49 63
🌐
🕐
Horario de hoy 10:00u201313:3017:00u201319:00
Compartir:

Pide presupuesto a Reformas Pro-Creative Construcción e Interiorismo y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Reformas Pro-Creative Construcción e Interiorismo y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Gijon?

Ver las mejores empresas de reformas en Gijon →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 10:00u201313:3017:00u201319:00
Martes 10:00u201313:3017:00u201319:00
Miu00e9rcoles 10:00u201313:3017:00u201319:00
Jueves 10:00u201313:3017:00u201319:00
Viernes 10:00u201313:3017:00u201319:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Reformas Pro-Creative Construcción e Interiorismo en Google.

Integral Piso Confianza

🗺 Ubicación

Reformas Pro-Creative Construcción e Interiorismo se encuentra en Calle Antonio Cabanilles, 32, A, Centro, 33209 Gijón, Asturias, barrio de El Llano, Gijon.

⭐ Opiniones de clientes (13)

4.1
★★★★☆
Basado en 13 reseñas de Google
Ruth Tornero
★☆☆☆☆ Hace 4 meses

Vinieron en noviembre a tomar medidas a mu00ed casa y desde entonces, hoy 2 de febrero, estoy pidiendo que me manden presupuesto de las opciones que valoramos. Nunca hubiera puesto una opiniu00f3n negativa si hubieran sido claros conmigo, pero he contactado por telu00e9fono, WhatsApp y en persona. Siempre buenas palabras pero nunca ha llegado. La ultima vez me dijo que la semana pasada me lo enviaban. Habu00e9is jugando con mi tiempo. Eso no estu00e1 bien.

Ruth Tornero
★☆☆☆☆ Hace 4 meses

Vinieron en noviembre a tomar medidas a mu00ed casa y desde entonces, hoy 2 de febrero, estoy pidiendo que me manden presupuesto de las opciones que valoramos. Nunca hubiera puesto una opiniu00f3n negativa si hubieran sido claros conmigo, pero he contactado por telu00e9fono, WhatsApp y en persona. Siempre buenas palabras pero nunca ha llegado. La ultima vez me dijo que la semana pasada me lo enviaban. Habu00e9is jugando con mi tiempo. Eso no estu00e1 bien.

Tamara Gonzu00e1lez Vallina
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

El 20 de marzo contacto telefu00f3nicamente para ver quu00e9 tiempos manejan en la elaboraciu00f3n de presupuestos y la mujer con la que hablo me dice que en una semana/dos lo tendru00edan. TRES MESES DESPUu00c9S, a 12 de junio sigo esperando. La mujer que me atendiu00f3 solo me dice que eso lo lleva su compau00f1ero, que ella no puede hacer nada mu00e1s y que se pondru00e1 en contacto u00e9l conmigo. Llevo esperando su llamada desde abril.nNo es excusa la carga de trabajo porque ya sabu00edan en marzo, cuando me dijeron que tardaru00edan una semana/dos en darme el presupuesto, la carga de trabajo que tenu00edan.nObviamente, ya no quiero el presupuesto. Gracias por nada.

Tamara Gonzu00e1lez Vallina
★☆☆☆☆ Hace un au00f1o

El 20 de marzo contacto telefu00f3nicamente para ver quu00e9 tiempos manejan en la elaboraciu00f3n de presupuestos y la mujer con la que hablo me dice que en una semana/dos lo tendru00edan. TRES MESES DESPUu00c9S, a 12 de junio sigo esperando. La mujer que me atendiu00f3 solo me dice que eso lo lleva su compau00f1ero, que ella no puede hacer nada mu00e1s y que se pondru00e1 en contacto u00e9l conmigo. Llevo esperando su llamada desde abril.nNo es excusa la carga de trabajo porque ya sabu00edan en marzo, cuando me dijeron que tardaru00edan una semana/dos en darme el presupuesto, la carga de trabajo que tenu00edan.nObviamente, ya no quiero el presupuesto. Gracias por nada.

Lucu00eda Obeso Almeida
★★★★★ Hace un au00f1o

Muy contenta con el resultado de la reforma integral de mi piso. Desde el principio fueron muy accesibles y siempre disponibles para resolver dudas y dar facilidades. Son muy resolutivos y con buena actitud para buscar soluciones. La experiencia en general ha sido muy positiva. Los recomendaru00eda sin duda!

Lucu00eda Obeso Almeida
★★★★★ Hace un au00f1o

Muy contenta con el resultado de la reforma integral de mi piso. Desde el principio fueron muy accesibles y siempre disponibles para resolver dudas y dar facilidades. Son muy resolutivos y con buena actitud para buscar soluciones. La experiencia en general ha sido muy positiva. Los recomendaru00eda sin duda!

Alejandra Vazquez
★★★★★ Hace 4 au00f1os

Hice la reforma integral de mi piso con ellos y sin duda fue la mejor decisiu00f3n. Buenos profesionales, pendientes en todo momento de los detalles y cumplen los plazos acordados. La chica con la que estuve en contactu00f3 me asesoru00f3 en todo momento. Sin duda volveru00eda a confiar en ellos.

Alejandra Vazquez
★★★★★ Hace 4 au00f1os

Hice la reforma integral de mi piso con ellos y sin duda fue la mejor decisiu00f3n. Buenos profesionales, pendientes en todo momento de los detalles y cumplen los plazos acordados. La chica con la que estuve en contactu00f3 me asesoru00f3 en todo momento. Sin duda volveru00eda a confiar en ellos.

Raquel
★☆☆☆☆ Hace 4 au00f1os

Me pongo en contacto con ellos para una reforma integral de una vivienda, en un primer momento se muestran interesados y van a revisar la casa en cuestiu00f3n. Quedan en volver con mu00e1s profesionales a la semana siguiente y no aparecen, como no tengo noticias llamo a la oficina y la chica me dice que va a hablar con la persona que fue y que me llama. Tambiu00e9n habu00eda intentado contactar yo con esa persona sin u00e9xito. De esto ha pasado mu00e1s de un mes y todavu00eda estoy esperando, lu00f3gicamente ya no quiero que me llamen. Vergonzoso.

Raquel
★☆☆☆☆ Hace 4 au00f1os

Me pongo en contacto con ellos para una reforma integral de una vivienda, en un primer momento se muestran interesados y van a revisar la casa en cuestiu00f3n. Quedan en volver con mu00e1s profesionales a la semana siguiente y no aparecen, como no tengo noticias llamo a la oficina y la chica me dice que va a hablar con la persona que fue y que me llama. Tambiu00e9n habu00eda intentado contactar yo con esa persona sin u00e9xito. De esto ha pasado mu00e1s de un mes y todavu00eda estoy esperando, lu00f3gicamente ya no quiero que me llamen. Vergonzoso.

Scroll to Top