Reserpon
ReformasPide presupuesto a Reserpon y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Reserpon y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Pontevedra?
Ver las mejores empresas de reformas en Pontevedra →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Reserpon en Google.
🗺 Ubicación
Reserpon se encuentra en Rúa Pintor Manuel Colmeiro, 9, Bajo, 36003 Pontevedra, barrio de San Brais de Abaixo, Pontevedra.
⭐ Opiniones de clientes (34)
Chiringuito con varias denuncias tan falto de civismo como de una inspecciu00f3n de trabajo. Mantienen una escombrera ilegal en el bajo de un edificio residencial sin permisos ni licencia de ningu00fan tipo, increpando a los vecinos y generando ruidos, vertidos, vibraciones y situaciones de riesgo de tru00e1fico en toda la zona, cualquier du00eda y a cualquier hora. Impresentables es quedarse muy corto.
Chiringuito con varias denuncias tan falto de civismo como de una inspecciu00f3n de trabajo. Mantienen una escombrera ilegal en el bajo de un edificio residencial sin permisos ni licencia de ningu00fan tipo, increpando a los vecinos y generando ruidos, vertidos, vibraciones y situaciones de riesgo de tru00e1fico en toda la zona, cualquier du00eda y a cualquier hora. Impresentables es quedarse muy corto.
Pu00e9simo servicio.nMi experiencia con esta empresa reparadora contratada por mi aseguradora ha sido muy decepcionante.nFueron los responsables de reparar varios siniestros importantes en mi vivienda (pintura de paredes, montaje de cocina, renovaciu00f3n de suelo de madera, reparaciu00f3n de tuberu00edasu2026), pero la calidad del trabajo fue muy deficiente.nTuve que estar constantemente vigilando y advirtiendo tanto a los operarios como al encargado sobre las cosas que estaban haciendo mal, ya que no mostraban atenciu00f3n al detalle ni profesionalidad. Ademu00e1s, nos dejaron sin agua caliente durante 48 horas, lo que au00f1adiu00f3 todavu00eda mu00e1s inconvenientes a todo el proceso.nEn definitiva, una gestiu00f3n poco seria y un resultado final muy por debajo de lo que se espera de una empresa enviada por una aseguradora.nNo la recomiendo.
Pu00e9simo servicio.nMi experiencia con esta empresa reparadora contratada por mi aseguradora ha sido muy decepcionante.nFueron los responsables de reparar varios siniestros importantes en mi vivienda (pintura de paredes, montaje de cocina, renovaciu00f3n de suelo de madera, reparaciu00f3n de tuberu00edasu2026), pero la calidad del trabajo fue muy deficiente.nTuve que estar constantemente vigilando y advirtiendo tanto a los operarios como al encargado sobre las cosas que estaban haciendo mal, ya que no mostraban atenciu00f3n al detalle ni profesionalidad. Ademu00e1s, nos dejaron sin agua caliente durante 48 horas, lo que au00f1adiu00f3 todavu00eda mu00e1s inconvenientes a todo el proceso.nEn definitiva, una gestiu00f3n poco seria y un resultado final muy por debajo de lo que se espera de una empresa enviada por una aseguradora.nNo la recomiendo.
Nos realizaron una reforma de la vivienda y encantados con la obra y el trato incluso enviaron a limpiar la vivienda entera en cuanto acabaron para nuestra sorpresa ya que esperu00e1bamos una limpieza por encima solo. En resumen encantados muy profesionales los recomendamos. Gracias por todo de parte de Alberto y Luisa.
Nos realizaron una reforma de la vivienda y encantados con la obra y el trato incluso enviaron a limpiar la vivienda entera en cuanto acabaron para nuestra sorpresa ya que esperu00e1bamos una limpieza por encima solo. En resumen encantados muy profesionales los recomendamos. Gracias por todo de parte de Alberto y Luisa.
Muy satisfactoria la experiencia con esta empresa,me cambiaron toda la instalaciu00f3n del agua con lo que ello implica,fontaneru00eda,albau00f1ileru00eda,pintura ,carpinteru00eda.Todo de 10,personal amable y con mucha implicaciu00f3n,aconsejando y preocupu00e1ndose de todo.Gracias Jose u00c1ngel por haberme solucionado la primera averu00eda en Su00e1bado a las 10 de la noche y por tu implicaciu00f3n en el proceso.
Muy satisfactoria la experiencia con esta empresa,me cambiaron toda la instalaciu00f3n del agua con lo que ello implica,fontaneru00eda,albau00f1ileru00eda,pintura ,carpinteru00eda.Todo de 10,personal amable y con mucha implicaciu00f3n,aconsejando y preocupu00e1ndose de todo.Gracias Jose u00c1ngel por haberme solucionado la primera averu00eda en Su00e1bado a las 10 de la noche y por tu implicaciu00f3n en el proceso.
Estamos a 23 de Diciembre y sigo esperando desde el 7 de Septiembre a que tan siquiera me den un presupuesto para una obra en la cocina.nEl tipo siempre me dice que viene la semana siguiente y no aparece,y cuando apareciu00f3 vino solo,y no hizo ni una foto ni tomu00f3 una sola medida ni nada y me puso de excusa que le faltaba el operario para el presupuesto de unas escaleras que habu00eda que hacer.Pero tampoco me diu00f3 el presupuesto de la parte que le correspondu00eda a u00e9l.nLa obra era para hacerla en Enero pero me ha hecho perder 4 meses para nada.
Estamos a 23 de Diciembre y sigo esperando desde el 7 de Septiembre a que tan siquiera me den un presupuesto para una obra en la cocina.nEl tipo siempre me dice que viene la semana siguiente y no aparece,y cuando apareciu00f3 vino solo,y no hizo ni una foto ni tomu00f3 una sola medida ni nada y me puso de excusa que le faltaba el operario para el presupuesto de unas escaleras que habu00eda que hacer.Pero tampoco me diu00f3 el presupuesto de la parte que le correspondu00eda a u00e9l.nLa obra era para hacerla en Enero pero me ha hecho perder 4 meses para nada.