Santos Estudio Vigo - empresa de reformas

Santos Estudio Vigo

Reformas de cocinas
★★★★☆ 3.9 (75 reseñas en Google)
📍
Dirección Rúa Colón, 27, Santiago de Vigo, 36202 Vigo, Pontevedra
📞
Teléfono 986 11 85 21
🌐
Página web santos-cocinas.es
🕐
Horario de hoy 10:00u201314:0016:30u201320:30
Compartir:

Pide presupuesto a Santos Estudio Vigo y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Santos Estudio Vigo y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Vigo?

Ver las mejores empresas de reformas en Vigo →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado 10:00u201314:00
Domingo Cerrado
Lunes 10:00u201314:0016:30u201320:30
Martes 10:00u201314:0016:30u201320:30
Miu00e9rcoles 10:00u201314:0016:30u201320:30
Jueves 10:00u201314:0016:30u201320:30
Viernes 10:00u201314:0016:30u201320:30

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Santos Estudio Vigo en Google.

Ideas Cita Presupuesto Culpa Joven Material Electrodomu00e9sticos Informaciu00f3n Hijo

🗺 Ubicación

Santos Estudio Vigo se encuentra en Rúa Colón, 27, Santiago de Vigo, 36202 Vigo, Pontevedra, barrio de Santiago de Vigo, Vigo.

⭐ Opiniones de clientes (75)

3.9
★★★★☆
Basado en 75 reseñas de Google
Eva Fernu00e1ndez
★☆☆☆☆ Hace 6 meses

No puedo darle menos aunque me gustaru00eda, os voy a contar el porquu00e9:nTenu00eda que encargar dos cocinas, una me urgu00eda mu00e1s que la otra asu00ed que me acerquu00e9 al estudio me atendiu00f3 Sara (una chica joven cita, pero muy atenta en todo momento o eso creu00eda yo).nPues bien, acepto el presupuesto de la cocina pequeu00f1a no sin antes decirle lo que tiene que modificar en el diseu00f1o, pago la mitad del presupuesto y me envu00eda al medidor.nLa cocina llegaba para Julio y tenu00eda que estar lista el 31 de ese mismo mes, todo llegu00f3 en tiempo y cuando llega el montador empiezan los problemas:nLa columna del frigoru00edfico era con cierre a techo y venu00eda en semicolumna, yo pedu00ed que los electrodomu00e9sticos no estuviesen en el suelo, ya que queru00eda ver el zu00f3calo en todo el frente, pues no, frigoru00edfico al suelo, lavadora al suelo y eso no es lo peor, la chica no pasu00f3 las medidas que tomu00f3 el medidor al plano de diseu00f1o y los muebles quedaban tapando los enchufes y el mesado del fregadero no podu00eda llegar hasta la ventana porque sino la ventana no abru00eda. Bueno la campana quedaba a 10 centu00edmetros del enchufe, con lo cual tuvieron que hacerme una campana a medida etc etcnLo peor es que el inquilino entraba en el piso el 1 de agosto y por culpa esto (entre otras cosas) la entrada no se produjo.nDespuu00e9s de estos errores de ellos, la segunda cocina que es la grande ya no la voy a hacer con ellos.nEspero que mi experiencia os sirva para algo, gracias

Eva Fernu00e1ndez
★☆☆☆☆ Hace 6 meses

No puedo darle menos aunque me gustaru00eda, os voy a contar el porquu00e9:nTenu00eda que encargar dos cocinas, una me urgu00eda mu00e1s que la otra asu00ed que me acerquu00e9 al estudio me atendiu00f3 Sara (una chica joven cita, pero muy atenta en todo momento o eso creu00eda yo).nPues bien, acepto el presupuesto de la cocina pequeu00f1a no sin antes decirle lo que tiene que modificar en el diseu00f1o, pago la mitad del presupuesto y me envu00eda al medidor.nLa cocina llegaba para Julio y tenu00eda que estar lista el 31 de ese mismo mes, todo llegu00f3 en tiempo y cuando llega el montador empiezan los problemas:nLa columna del frigoru00edfico era con cierre a techo y venu00eda en semicolumna, yo pedu00ed que los electrodomu00e9sticos no estuviesen en el suelo, ya que queru00eda ver el zu00f3calo en todo el frente, pues no, frigoru00edfico al suelo, lavadora al suelo y eso no es lo peor, la chica no pasu00f3 las medidas que tomu00f3 el medidor al plano de diseu00f1o y los muebles quedaban tapando los enchufes y el mesado del fregadero no podu00eda llegar hasta la ventana porque sino la ventana no abru00eda. Bueno la campana quedaba a 10 centu00edmetros del enchufe, con lo cual tuvieron que hacerme una campana a medida etc etcnLo peor es que el inquilino entraba en el piso el 1 de agosto y por culpa esto (entre otras cosas) la entrada no se produjo.nDespuu00e9s de estos errores de ellos, la segunda cocina que es la grande ya no la voy a hacer con ellos.nEspero que mi experiencia os sirva para algo, gracias

Oscar Verisimo Silva
★★★★★ Fecha de ediciu00f3n: Hace un au00f1o

Muy profesionales, diseu00f1os muy modernos y lo mejor es que participas en el mismo. Domingo y todo el equipo son muy profesionales y estu00e1n pendientes de ti en todo momento.

Oscar Verisimo Silva
★★★★★ Fecha de ediciu00f3n: Hace un au00f1o

Muy profesionales, diseu00f1os muy modernos y lo mejor es que participas en el mismo. Domingo y todo el equipo son muy profesionales y estu00e1n pendientes de ti en todo momento.

Maru00eda Isabel Henche Trujillo
★★★★★ Hace un au00f1o

Quiero destacar la atenciu00f3n, profesionalidad y dedicaciu00f3n de Katia en la tienda de Santos en Vigo.nDesde el principio su trato ha sido excelente, a pesar de las dificultades con el resto de gremios en la obra de casa, ha estado superpendiente ofreciendo soluciones y hablando con todos ellos sin problema. La cocina ha quedado preciosa .nRecomiendo Santos y en especial a Katia de la tienda de Vigo. Gracias!

Maru00eda Isabel Henche Trujillo
★★★★★ Hace un au00f1o

Quiero destacar la atenciu00f3n, profesionalidad y dedicaciu00f3n de Katia en la tienda de Santos en Vigo.nDesde el principio su trato ha sido excelente, a pesar de las dificultades con el resto de gremios en la obra de casa, ha estado superpendiente ofreciendo soluciones y hablando con todos ellos sin problema. La cocina ha quedado preciosa .nRecomiendo Santos y en especial a Katia de la tienda de Vigo. Gracias!

Maru00eda Liste
★★★★★ Hace un au00f1o

Quiero dejar esta reseu00f1a positiva porque, aunque finalmente no he comprado ahu00ed mi cocina, me he quedado encantada con la atenciu00f3n recibida.nDestaco el asesoramiento de Sara, seguramente su empleada mu00e1s jovencita, porque se percatu00f3 de multitud de detalles importantes y necesarios a la hora de hacer un buen diseu00f1o.nLos materiales son todos de primera calidad.nPienso que es un buen sitio para comprar una cocina y, sin duda los recomendaru00e9 a mis amigos y conocidos cuando necesiten meterse en esa aventura.

Maru00eda Liste
★★★★★ Hace un au00f1o

Quiero dejar esta reseu00f1a positiva porque, aunque finalmente no he comprado ahu00ed mi cocina, me he quedado encantada con la atenciu00f3n recibida.nDestaco el asesoramiento de Sara, seguramente su empleada mu00e1s jovencita, porque se percatu00f3 de multitud de detalles importantes y necesarios a la hora de hacer un buen diseu00f1o.nLos materiales son todos de primera calidad.nPienso que es un buen sitio para comprar una cocina y, sin duda los recomendaru00e9 a mis amigos y conocidos cuando necesiten meterse en esa aventura.

thais lora grandal
★★★★★ Hace 9 meses

Un 10! Ana es encantadora, te asesora con muy buen gusto y mucho cariu00f1o para conseguir tu idea de proyecto! Ademu00e1s su equipo de instaladores, tanto Dani como Alfonso como Jairo son muy profesionales, cuidando mucho el acabado final y dando muchas facilidades e ideas durante la instalacion! Volveru00eda a repetir sin duda!

thais lora grandal
★★★★★ Hace 9 meses

Un 10! Ana es encantadora, te asesora con muy buen gusto y mucho cariu00f1o para conseguir tu idea de proyecto! Ademu00e1s su equipo de instaladores, tanto Dani como Alfonso como Jairo son muy profesionales, cuidando mucho el acabado final y dando muchas facilidades e ideas durante la instalacion! Volveru00eda a repetir sin duda!

Scroll to Top