SCHMIDT Granada Centro
Tienda de muebles de cocinaPide presupuesto a SCHMIDT Granada Centro y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de SCHMIDT Granada Centro y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Granada?
Ver las mejores empresas de reformas en Granada →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de SCHMIDT Granada Centro en Google.
🗺 Ubicación
SCHMIDT Granada Centro se encuentra en Calle Arabial, C. Santisteban Márquez, esquina, 18003 Granada, barrio de Ronda, Granada.
⭐ Opiniones de clientes (104)
Estamos encantados con nuestra cocina de Schmidt Granada. El diseu00f1ador u2014que en nuestro caso fue el propio gerenteu2014 nos acompau00f1u00f3 desde el primer du00eda, nos explicu00f3 todas las opciones con mucha claridad y se implicu00f3 de verdad en que quedara justo como queru00edamos.nEl equipo de montaje hizo un trabajo excelente: el montador fue muy cuidadoso, meticuloso y se nota que tiene oficio. El acabado final estu00e1 perfecto y la cocina es exactamente la que imaginu00e1bamos: bonita, pru00e1ctica y con una calidad que se aprecia nada mu00e1s usarla.nHa sido una experiencia de 10 y lo recomendamos sin dudar.
Estamos encantados con nuestra cocina de Schmidt Granada. El diseu00f1ador u2014que en nuestro caso fue el propio gerenteu2014 nos acompau00f1u00f3 desde el primer du00eda, nos explicu00f3 todas las opciones con mucha claridad y se implicu00f3 de verdad en que quedara justo como queru00edamos.nEl equipo de montaje hizo un trabajo excelente: el montador fue muy cuidadoso, meticuloso y se nota que tiene oficio. El acabado final estu00e1 perfecto y la cocina es exactamente la que imaginu00e1bamos: bonita, pru00e1ctica y con una calidad que se aprecia nada mu00e1s usarla.nHa sido una experiencia de 10 y lo recomendamos sin dudar.
Estamos muy contentos con nuestra cocina! El equipo es estupendo, especialmente Viviana, pero todos son atentos y resolutivos, han estado muy pendientes de nosotros incluso despuu00e9s de tener la cocina montada. El acabado estu00e1 perfecto al igual que los materiales. Los montadores estuvieron mau00f1ana y tarde sin parar, preguntu00e1ndonos por los detalles para asegurar que estuviera a nuestro gusto. Podemos asegurar que ha sido un acierto total elegirles
Estamos muy contentos con nuestra cocina! El equipo es estupendo, especialmente Viviana, pero todos son atentos y resolutivos, han estado muy pendientes de nosotros incluso despuu00e9s de tener la cocina montada. El acabado estu00e1 perfecto al igual que los materiales. Los montadores estuvieron mau00f1ana y tarde sin parar, preguntu00e1ndonos por los detalles para asegurar que estuviera a nuestro gusto. Podemos asegurar que ha sido un acierto total elegirles
Montaje en 2023. Ha habido problemas de incumplimiento del diseu00f1o firmado y en el montaje que au00fan no se han solucionado. Ha cambiado el personal que me la diseu00f1u00f3 y llevan un au00f1o du00e1ndome largas porque la persona que se ha quedado con mi proyecto no sabe de quu00e9 va el tema. Se escudan en cualquier cosa para no aparecer por casa y dar soluciones.nMe lo vendieron con una supuesta garantu00eda de 15 au00f1os en herrajes pero es falsa ya que, segu00fan escrito recibido, tienen que venir a verlo (Cuando pasen por mi zona - Vivo a 6km y hace 15 du00edas de ello) porque puede ser debido a un mal uso (entre otras barbaridades que pone en la carta). NO RECOMENDARu00cdA ESTE NEGOCIO EN ABSOLUTO Y TAMPOCO LA CALIDAD DE LAS COCINAS SCHMIDT.
Montaje en 2023. Ha habido problemas de incumplimiento del diseu00f1o firmado y en el montaje que au00fan no se han solucionado. Ha cambiado el personal que me la diseu00f1u00f3 y llevan un au00f1o du00e1ndome largas porque la persona que se ha quedado con mi proyecto no sabe de quu00e9 va el tema. Se escudan en cualquier cosa para no aparecer por casa y dar soluciones.nMe lo vendieron con una supuesta garantu00eda de 15 au00f1os en herrajes pero es falsa ya que, segu00fan escrito recibido, tienen que venir a verlo (Cuando pasen por mi zona - Vivo a 6km y hace 15 du00edas de ello) porque puede ser debido a un mal uso (entre otras barbaridades que pone en la carta). NO RECOMENDARu00cdA ESTE NEGOCIO EN ABSOLUTO Y TAMPOCO LA CALIDAD DE LAS COCINAS SCHMIDT.
Hace ahora au00f1o y medio que este comercio nos instalu00f3 una cocina. A los poco meses, en noviembre de 2024, la vitrina de la cocina se descolgu00f3 y cayu00f3 al suelo. La vitrina sufriu00f3 dau00f1os importantes. Quedu00f3 arrancado un trozo de tablero de la parte superior; numerosos desperfectos, como consecuencia de la cau00edda, dau00f1os en los laterales, esquinas y bisagras de la vitrina. Dau00f1os importantes en las puertas de la misma con piquetes y rayaduras en la puerta de cristal y piquete y dau00f1os en la puerta de madera. Se notificu00f3 al comercio esta incidencia en la persona del vendedor, Manuel, que nos atendiu00f3 en todo el proceso de compra e instalaciu00f3n. La comunicaciu00f3n se hizo personalmente en el comercio donde se le facilitu00f3 toda la informaciu00f3n y se le aportaron fotos y video de lo ocurrido. Nos dijeron que era mu00e1s que suficiente. El vendedor, que siempre nos atendiu00f3 amablemente, nos dijo que no habu00eda ningu00fan problema y que el mueble seru00eda sustituido por otro nuevo en el menor tiempo posible. El tiempo pasu00f3 y la vitrina no se reponu00eda. Hubo que insistir numerosas veces, tanto con visita al comercio como telefu00f3nicamente. A los seis meses del incidente, por fin, aparecieron los montadores con el mueble pero he aquu00ed la sorpresa que el mueble venu00eda sin las puertas. Sorpresa para nosotros y para los montadores que no entendu00edan, al desembalar, como era posible que el mueble viniera sin puertas. Instalaron la caja del mueble y hubo de nuevo que personarse en el comercio para notificar lo sucedido. Manuel, el vendedor, decu00eda que no sabu00eda lo que habu00eda ocurrido, que posiblemente hubiera sido un error al pedir el mueble a fu00e1brica. Insistiu00f3, nuevamente, que no habu00eda ningu00fan problema, que estuviu00e9ramos tranquilos y que reclamaru00eda las puertas para que la enviaru00e1n en el menor tiempo posible. El tiempo transcurru00eda y nada sabu00edamos de las puertas. Tuvimos que llamar repetidamente por telu00e9fono y personarnos varias veces en el comercio. El vendedor nos dijo que ya estaba arreglado el error y que solamente era cuestiu00f3n de logu00edstica y un poco de tiempo. La u00faltima vez que estuvimos en el comercio el vendedor que nos atendiu00f3 ya no estaba. Entonces nos atendiu00f3 otro vendedor, Michel, y u00e9l llamu00f3 en nuestra presencia al gerente para comunicarle la situaciu00f3n. Nos dio buenas palabras y dijo que no nos preocupu00e1ramos que pronto estaru00edan las puertas disponibles, que todo era un mal entendido. El tiempo siguiu00f3 pasando sin comunicaciu00f3n ninguna del comercio y sin las puertas. Hace pocas semanas, despuu00e9s de hablar con una nueva comercial, pues no estaba tampoco el otro vendedor, nos dijo que trataru00eda de resolver el problema. Esta seu00f1orita, que tambiu00e9n se ha portado muy amablemente, si nos ha contactado y ha estado tratando de solventar el problema volviu00e9ndonos a pedir toda la documentaciu00f3n gru00e1fica y escrita que ya el comercio tenu00eda en su poder; deducimos que por orden expresa del gerente que nunca ha dado la cara y solo ha tratado de escudarse detru00e1s de los vendedores dejando que el tiempo pase con la clara intenciu00f3n de que el asunto se olvide y todo quede ahu00ed. La cuestiu00f3n es que el comercio, y en este caso el gerente, ha tratado de eludir su responsabilidad haciendo lo posible por no reponer el mueble en su integridad. La cau00edda del mueble se debe a una defectuosa instalaciu00f3n que ha provocado esta situaciu00f3n y que el comercio debu00eda haber resuelto de inmediato, mas au00fan, estando en garantu00eda como estaba la cocina.nLa gente debe conocer esta informaciu00f3n que es una descripciu00f3n de los hechos para que sepa que puede esperar de la profesionalidad y responsabilidad de este comercio. La actuaciu00f3n del gerente, escondido detru00e1s de los vendedores, no tiene calificativo. Expongo fotos de lo ocurrido.
Hace ahora au00f1o y medio que este comercio nos instalu00f3 una cocina. A los poco meses, en noviembre de 2024, la vitrina de la cocina se descolgu00f3 y cayu00f3 al suelo. La vitrina sufriu00f3 dau00f1os importantes. Quedu00f3 arrancado un trozo de tablero de la parte superior; numerosos desperfectos, como consecuencia de la cau00edda, dau00f1os en los laterales, esquinas y bisagras de la vitrina. Dau00f1os importantes en las puertas de la misma con piquetes y rayaduras en la puerta de cristal y piquete y dau00f1os en la puerta de madera. Se notificu00f3 al comercio esta incidencia en la persona del vendedor, Manuel, que nos atendiu00f3 en todo el proceso de compra e instalaciu00f3n. La comunicaciu00f3n se hizo personalmente en el comercio donde se le facilitu00f3 toda la informaciu00f3n y se le aportaron fotos y video de lo ocurrido. Nos dijeron que era mu00e1s que suficiente. El vendedor, que siempre nos atendiu00f3 amablemente, nos dijo que no habu00eda ningu00fan problema y que el mueble seru00eda sustituido por otro nuevo en el menor tiempo posible. El tiempo pasu00f3 y la vitrina no se reponu00eda. Hubo que insistir numerosas veces, tanto con visita al comercio como telefu00f3nicamente. A los seis meses del incidente, por fin, aparecieron los montadores con el mueble pero he aquu00ed la sorpresa que el mueble venu00eda sin las puertas. Sorpresa para nosotros y para los montadores que no entendu00edan, al desembalar, como era posible que el mueble viniera sin puertas. Instalaron la caja del mueble y hubo de nuevo que personarse en el comercio para notificar lo sucedido. Manuel, el vendedor, decu00eda que no sabu00eda lo que habu00eda ocurrido, que posiblemente hubiera sido un error al pedir el mueble a fu00e1brica. Insistiu00f3, nuevamente, que no habu00eda ningu00fan problema, que estuviu00e9ramos tranquilos y que reclamaru00eda las puertas para que la enviaru00e1n en el menor tiempo posible. El tiempo transcurru00eda y nada sabu00edamos de las puertas. Tuvimos que llamar repetidamente por telu00e9fono y personarnos varias veces en el comercio. El vendedor nos dijo que ya estaba arreglado el error y que solamente era cuestiu00f3n de logu00edstica y un poco de tiempo. La u00faltima vez que estuvimos en el comercio el vendedor que nos atendiu00f3 ya no estaba. Entonces nos atendiu00f3 otro vendedor, Michel, y u00e9l llamu00f3 en nuestra presencia al gerente para comunicarle la situaciu00f3n. Nos dio buenas palabras y dijo que no nos preocupu00e1ramos que pronto estaru00edan las puertas disponibles, que todo era un mal entendido. El tiempo siguiu00f3 pasando sin comunicaciu00f3n ninguna del comercio y sin las puertas. Hace pocas semanas, despuu00e9s de hablar con una nueva comercial, pues no estaba tampoco el otro vendedor, nos dijo que trataru00eda de resolver el problema. Esta seu00f1orita, que tambiu00e9n se ha portado muy amablemente, si nos ha contactado y ha estado tratando de solventar el problema volviu00e9ndonos a pedir toda la documentaciu00f3n gru00e1fica y escrita que ya el comercio tenu00eda en su poder; deducimos que por orden expresa del gerente que nunca ha dado la cara y solo ha tratado de escudarse detru00e1s de los vendedores dejando que el tiempo pase con la clara intenciu00f3n de que el asunto se olvide y todo quede ahu00ed. La cuestiu00f3n es que el comercio, y en este caso el gerente, ha tratado de eludir su responsabilidad haciendo lo posible por no reponer el mueble en su integridad. La cau00edda del mueble se debe a una defectuosa instalaciu00f3n que ha provocado esta situaciu00f3n y que el comercio debu00eda haber resuelto de inmediato, mas au00fan, estando en garantu00eda como estaba la cocina.nLa gente debe conocer esta informaciu00f3n que es una descripciu00f3n de los hechos para que sepa que puede esperar de la profesionalidad y responsabilidad de este comercio. La actuaciu00f3n del gerente, escondido detru00e1s de los vendedores, no tiene calificativo. Expongo fotos de lo ocurrido.
Quiero compartir mi experiencia con Schmidt Granada porque ha sido realmente muy buena. Desde el principio sentimos que el proyecto estaba en buenas manos: el gerente nos explicu00f3 todo con claridad y nos ayudu00f3 a tomar decisiones que hoy agradecemos, porque la cocina es cu00f3moda, pru00e1ctica y queda preciosa en el du00eda a du00eda.nEl montaje fue impecable; el montador trabaju00f3 con mucho cuidado y profesionalidad, y se nota en cada detalle.nEstamos muy satisfechas con el resultado y con el trato recibido. Recomiendo Schmidt Granada sin duda.
Quiero compartir mi experiencia con Schmidt Granada porque ha sido realmente muy buena. Desde el principio sentimos que el proyecto estaba en buenas manos: el gerente nos explicu00f3 todo con claridad y nos ayudu00f3 a tomar decisiones que hoy agradecemos, porque la cocina es cu00f3moda, pru00e1ctica y queda preciosa en el du00eda a du00eda.nEl montaje fue impecable; el montador trabaju00f3 con mucho cuidado y profesionalidad, y se nota en cada detalle.nEstamos muy satisfechas con el resultado y con el trato recibido. Recomiendo Schmidt Granada sin duda.