Foto no disponible
SEIMAR CB
Empresa constructoraPide presupuesto a SEIMAR CB y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de SEIMAR CB y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Caceres?
Ver las mejores empresas de reformas en Caceres →💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de SEIMAR CB en Google.
🗺 Ubicación
SEIMAR CB se encuentra en Av. Isabel de Moctezuma, 33, Centro-Casco Antiguo, 10005 Cáceres, barrio de Moctezuma, Caceres.
⭐ Opiniones de clientes (8)
Esta gente es de lo mejor de Cu00e1ceres , me han hecho una reforma integral en casa y ha quedado espectacular!! Muchu00edsimas gracias a todos los grandes profesionales que lo ha hecho posible! Fontaneru00eda , electricidad y albau00f1ileru00eda ( especial menciu00f3n a Eduardo y Paco ) recomendables 1000%
Esta gente es de lo mejor de Cu00e1ceres , me han hecho una reforma integral en casa y ha quedado espectacular!! Muchu00edsimas gracias a todos los grandes profesionales que lo ha hecho posible! Fontaneru00eda , electricidad y albau00f1ileru00eda ( especial menciu00f3n a Eduardo y Paco ) recomendables 1000%
Me ha pasado exactamente igual que el comentario anterior. A nosotros tambiu00e9n nos los mandaron seguros Ocaso por segunda vez. La primera veu00edan complicadu00edsimo arreglar la cinta de una persiana, persianas extremeu00f1as nos la arreglu00f3 en 10 minutos y la segunda vez una averu00eda que no arreglaron bien, dicho por el perito no por mi. Lo malo no es que sean mejores o peores, lo malo es la falta de educaciu00f3n que tienen, se encaran con los clientes van de prepotentes y te contestan como si fueras un colega, y todo porque le dijimos que la averu00eda seguu00eda ahu00ed. Si no les gusta ir a las cosas de los seguros que se lo digan y que se dediquen su00f3lo a sus clientes. Pero una cosa estu00e1 clara, la segunda persona que me mandaron ya tiene trabajo en mi casa de manera particular. Para saber llevar un negocio hay que ser mu00e1s inteligente y fidelizar clientes indirectos porque yo ni los conocu00eda. Curiosa forma la que tienen de hacer clientes. Y cuidado porque le dan la vuelta a la tortilla y te dicen que quien les habla mal eres tu00fa.
Me ha pasado exactamente igual que el comentario anterior. A nosotros tambiu00e9n nos los mandaron seguros Ocaso por segunda vez. La primera veu00edan complicadu00edsimo arreglar la cinta de una persiana, persianas extremeu00f1as nos la arreglu00f3 en 10 minutos y la segunda vez una averu00eda que no arreglaron bien, dicho por el perito no por mi. Lo malo no es que sean mejores o peores, lo malo es la falta de educaciu00f3n que tienen, se encaran con los clientes van de prepotentes y te contestan como si fueras un colega, y todo porque le dijimos que la averu00eda seguu00eda ahu00ed. Si no les gusta ir a las cosas de los seguros que se lo digan y que se dediquen su00f3lo a sus clientes. Pero una cosa estu00e1 clara, la segunda persona que me mandaron ya tiene trabajo en mi casa de manera particular. Para saber llevar un negocio hay que ser mu00e1s inteligente y fidelizar clientes indirectos porque yo ni los conocu00eda. Curiosa forma la que tienen de hacer clientes. Y cuidado porque le dan la vuelta a la tortilla y te dicen que quien les habla mal eres tu00fa.
Por 2 vez me ha tocado que venga a casa el mismo fontanero por el seguro de hogar de Ocaso. Ya la otra vez no arreglu00f3 nada (porque pasaba de todo) y esta vez tampoco lo ha hecho (por mu00ednima gana de dar soluciones) y encima tengo que aguantarle malencarado, reconociendo que u00e9l su00f3lo viene porque le pagan sus 3 horas+desplazamiento cuando no ha estado ni 10 minutos y no ha aportado ninguna soluciu00f3n y lo u00fanico que ha aportado es mala educaciu00f3n.nLe doy 1 estrella en las reseu00f1as porque un 0 no se puede dar.... Profesionalidad nula.
Por 2 vez me ha tocado que venga a casa el mismo fontanero por el seguro de hogar de Ocaso. Ya la otra vez no arreglu00f3 nada (porque pasaba de todo) y esta vez tampoco lo ha hecho (por mu00ednima gana de dar soluciones) y encima tengo que aguantarle malencarado, reconociendo que u00e9l su00f3lo viene porque le pagan sus 3 horas+desplazamiento cuando no ha estado ni 10 minutos y no ha aportado ninguna soluciu00f3n y lo u00fanico que ha aportado es mala educaciu00f3n.nLe doy 1 estrella en las reseu00f1as porque un 0 no se puede dar.... Profesionalidad nula.
Acaban de tirar los restos de obra en un contenedor de papel y cartu00f3n en el Nuevo Cu00e1ceres, un seu00f1or le ha llamado la atenciu00f3n.... y como si oye de llover...
Acaban de tirar los restos de obra en un contenedor de papel y cartu00f3n en el Nuevo Cu00e1ceres, un seu00f1or le ha llamado la atenciu00f3n.... y como si oye de llover...
Muy buen trato el chico que me puso las lamparas/ventilador. Muy limpio.rapido y amable. Voy a llamar para que me instale oreo ventilador.
Muy buen trato el chico que me puso las lamparas/ventilador. Muy limpio.rapido y amable. Voy a llamar para que me instale oreo ventilador.