Semesur
Oficinas de empresaPide presupuesto a Semesur y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Semesur y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Jerez?
Ver las mejores empresas de reformas en Jerez →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Semesur en Google.
🗺 Ubicación
Semesur se encuentra en C. Platino, 3, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, Jerez.
⭐ Opiniones de clientes (224)
Seguro totalmente desaconsejable, gestiu00f3n lenta , desde las seis y media de la tarde que llamu00e9 hasta las once de la noche no me llamu00f3 un mu00e9dico,ntuve que llamar hasta en cuatro ocasiones para solicitar la asistencia telefu00f3nica de un mu00e9dico, porque me dijeron en el seguro que en el hospital me atendu00edan,pero por ser domingo no me gestionaban la pu00f3liza y tenu00eda que pagar aunque luego tuviera que solicitar la devoluciu00f3n ,el doctor atendiu00f3 bien ,pero la gestiu00f3n en el proceso fue lenta y desagradable ,menos mal que no era una cosa de vida o muerte. Primero tuvimos que llamar al nu00famero que viene en la pu00f3liza en el extranjero allu00ed nos cogieron los datos y solo nos dijeron al hospital que tenu00edamos que ir pero no nos gestionaron nada mu00e1s ,yo tuve que buscarme la vida por internet y buscar un nu00famero en Espau00f1a donde poder hablar para aclarar todos las dudas,nsi tardaron en decirme du00f3nde tengo que ir para que me atiendan o llamarme un mu00e9dico, no me quiero imaginar si tengo que reclamar el dinero que tengo que pagar al hospital si tengo que ir un fin de semana, tengo claro que no me lo devolverian, espero que el tiempo que estu00e9 aquu00ed mi canadiense no tenga que volver a utilizarlo.
Seguro totalmente desaconsejable, gestiu00f3n lenta , desde las seis y media de la tarde que llamu00e9 hasta las once de la noche no me llamu00f3 un mu00e9dico,ntuve que llamar hasta en cuatro ocasiones para solicitar la asistencia telefu00f3nica de un mu00e9dico, porque me dijeron en el seguro que en el hospital me atendu00edan,pero por ser domingo no me gestionaban la pu00f3liza y tenu00eda que pagar aunque luego tuviera que solicitar la devoluciu00f3n ,el doctor atendiu00f3 bien ,pero la gestiu00f3n en el proceso fue lenta y desagradable ,menos mal que no era una cosa de vida o muerte. Primero tuvimos que llamar al nu00famero que viene en la pu00f3liza en el extranjero allu00ed nos cogieron los datos y solo nos dijeron al hospital que tenu00edamos que ir pero no nos gestionaron nada mu00e1s ,yo tuve que buscarme la vida por internet y buscar un nu00famero en Espau00f1a donde poder hablar para aclarar todos las dudas,nsi tardaron en decirme du00f3nde tengo que ir para que me atiendan o llamarme un mu00e9dico, no me quiero imaginar si tengo que reclamar el dinero que tengo que pagar al hospital si tengo que ir un fin de semana, tengo claro que no me lo devolverian, espero que el tiempo que estu00e9 aquu00ed mi canadiense no tenga que volver a utilizarlo.
La atenciu00f3n fue muy ru00e1pida, hemos necesitado su ayuda estando en el extranjero y la verdad que no han tardado nada en ayudarnos. El doctor fue muy amable y muy sencillo en sus explicaciones, la conversaciu00f3n fue muy agradable. Los volveru00eda a contactar si necesitase asistencia mu00e9dica nuevamente. Recomendado.
La atenciu00f3n fue muy ru00e1pida, hemos necesitado su ayuda estando en el extranjero y la verdad que no han tardado nada en ayudarnos. El doctor fue muy amable y muy sencillo en sus explicaciones, la conversaciu00f3n fue muy agradable. Los volveru00eda a contactar si necesitase asistencia mu00e9dica nuevamente. Recomendado.
No los volveru00e9 a contratar. Estaba con la tensiu00f3n 17'8 -11 y despuu00e9s de hablar con varios mu00e9dicos, todos me decu00edan lo mismo. Hable con administraciu00f3n, no podemos hacer nada. Administraciu00f3n me dijo que como la hipertensiu00f3n era un problema que ya tenu00eda antes de contratar su seguro, no lo cubru00eda. Es decir, me gastu00e9 mucho dinero en un seguro Premium para que me cubriera todo y acabu00e9 pagando un mu00e9dico privado, un domingo, en una ciudad de Mu00e9xico para que me hiciera una simple receta de un medicamento que yo tomaba como rescate. De vergu00fcenza, no los volveru00e9 a contratar.
No los volveru00e9 a contratar. Estaba con la tensiu00f3n 17'8 -11 y despuu00e9s de hablar con varios mu00e9dicos, todos me decu00edan lo mismo. Hable con administraciu00f3n, no podemos hacer nada. Administraciu00f3n me dijo que como la hipertensiu00f3n era un problema que ya tenu00eda antes de contratar su seguro, no lo cubru00eda. Es decir, me gastu00e9 mucho dinero en un seguro Premium para que me cubriera todo y acabu00e9 pagando un mu00e9dico privado, un domingo, en una ciudad de Mu00e9xico para que me hiciera una simple receta de un medicamento que yo tomaba como rescate. De vergu00fcenza, no los volveru00e9 a contratar.
Al estar en el extranjero con 18 alumnos y tener una emergencia con uno de ellos ya que tenia fiebre y estaba vomitando, tuvimos que esperar casi 24 horas para que nos atendiera un medico de manera telefu00f3nica. La justificaciu00f3n que me dieron es que le habu00edan proporcionado mal desde la central el telu00e9fono. No es nada serio para ser el caso de un alumno menor que se encuentra en el extranjero.
Al estar en el extranjero con 18 alumnos y tener una emergencia con uno de ellos ya que tenia fiebre y estaba vomitando, tuvimos que esperar casi 24 horas para que nos atendiera un medico de manera telefu00f3nica. La justificaciu00f3n que me dieron es que le habu00edan proporcionado mal desde la central el telu00e9fono. No es nada serio para ser el caso de un alumno menor que se encuentra en el extranjero.
Hola he sido atendido por el sr Daniel Repiso por un percance en Portugal de un accidente laboral y mencionar su forma de trabajar y resolver el caso a sido un verdadero profesional, en todos los aspectos, necesitamos mas gente como Daniel que estando fuera de nuestro pais me a echo sentir que no estaba solo muchas gracias seu00f1or daniel y haber si algu00fan dia lo nombran coordinador en su empresa por que lo vale un gran abrazo SR DANIEL REPISO GRACIAS Y GRACIAS POR TODO
Hola he sido atendido por el sr Daniel Repiso por un percance en Portugal de un accidente laboral y mencionar su forma de trabajar y resolver el caso a sido un verdadero profesional, en todos los aspectos, necesitamos mas gente como Daniel que estando fuera de nuestro pais me a echo sentir que no estaba solo muchas gracias seu00f1or daniel y haber si algu00fan dia lo nombran coordinador en su empresa por que lo vale un gran abrazo SR DANIEL REPISO GRACIAS Y GRACIAS POR TODO