Studio Evoque - empresa de reformas

Studio Evoque

Tienda de muebles de cocina
★★★★★ 4.5 (51 reseñas en Google)
📍
Dirección C. Inca Garcilaso, 10, Poniente Nte., 14005 Córdoba
📞
Teléfono 957 46 18 43
🌐
Página web studioevoque.es
🕐
Horario de hoy 9:30u201314:00
Compartir:

Pide presupuesto a Studio Evoque y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Studio Evoque y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Cordoba?

Ver las mejores empresas de reformas en Cordoba →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 9:30u201314:00
Martes 9:30u201314:00
Miu00e9rcoles 9:30u201314:00
Jueves 9:30u201314:00
Viernes 9:30u201314:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Studio Evoque en Google.

Precio Proyecto Cara Estado

🗺 Ubicación

Studio Evoque se encuentra en C. Inca Garcilaso, 10, Poniente Nte., 14005 Córdoba, barrio de Electromecánicas, Cordoba.

⭐ Opiniones de clientes (51)

4.5
★★★★★
Basado en 51 reseñas de Google
Noelia Quintana
★★★★★ Hace un mes

Quiero agradecer el trato recibido por parte de Rafa y Araceli. Desde el primer momento nos han acompau00f1ado durante todo el proceso, asesoru00e1ndonos y orientu00e1ndonos en cada decisiu00f3n para que el resultado fuera exactamente lo que buscu00e1bamos.nDestacamos especialmente su paciencia, cercanu00eda y profesionalidad, ya que han realizado sin ningu00fan problema todos los cambios y sugerencias que hemos ido proponiendo. Siempre han estado dispuestos a ayudarnos y a buscar la mejor soluciu00f3n.nEstamos muy contentos con el resultado final y, sobre todo, con la tranquilidad y confianza que nos han transmitido durante todo el proyecto. Sin duda, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.

Noelia Quintana
★★★★★ Hace un mes

Quiero agradecer el trato recibido por parte de Rafa y Araceli. Desde el primer momento nos han acompau00f1ado durante todo el proceso, asesoru00e1ndonos y orientu00e1ndonos en cada decisiu00f3n para que el resultado fuera exactamente lo que buscu00e1bamos.nDestacamos especialmente su paciencia, cercanu00eda y profesionalidad, ya que han realizado sin ningu00fan problema todos los cambios y sugerencias que hemos ido proponiendo. Siempre han estado dispuestos a ayudarnos y a buscar la mejor soluciu00f3n.nEstamos muy contentos con el resultado final y, sobre todo, con la tranquilidad y confianza que nos han transmitido durante todo el proyecto. Sin duda, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.

IGNACIO LOPEZ ALARCON
★★★★★ Hace 6 meses

Ha sido un acierto apostar por vosotros, Rafa y Araceli. Despuu00e9s de la amplia reforma que hemos hecho, vuestra labor en nuestra cocina ha sido impecable: nos ayudasteis con el diseu00f1o y la elecciu00f3n de todo y aguantasteis el chaparru00f3n de dudas que os planteamos, la relaciu00f3n ha sido muy cordial a lo largo de estos meses, sois encantadores. No me quiero olvidar de vuestros instaladores , son de 10, un placer verlos trabajar.nnSeguid por este camino, gracias por todo.

IGNACIO LOPEZ ALARCON
★★★★★ Hace 6 meses

Ha sido un acierto apostar por vosotros, Rafa y Araceli. Despuu00e9s de la amplia reforma que hemos hecho, vuestra labor en nuestra cocina ha sido impecable: nos ayudasteis con el diseu00f1o y la elecciu00f3n de todo y aguantasteis el chaparru00f3n de dudas que os planteamos, la relaciu00f3n ha sido muy cordial a lo largo de estos meses, sois encantadores. No me quiero olvidar de vuestros instaladores , son de 10, un placer verlos trabajar.nnSeguid por este camino, gracias por todo.

Juan Rafael Nieto
★★★★★ Hace 7 meses

Estamos encantados con nuestra cocina gracias Rafa y Araceli por el trato tan cercano y profesional

Juan Rafael Nieto
★★★★★ Hace 7 meses

Estamos encantados con nuestra cocina gracias Rafa y Araceli por el trato tan cercano y profesional

Maru00eda Del Carmen Zamorano Criado
★★★★★ Hace un au00f1o

Rafa y Araceli han estado atentos en todo momento para que el proyecto marche sobre ruedas. Me encanta como ha quedado, u00a1muchas gracias!

Maru00eda Del Carmen Zamorano Criado
★★★★★ Hace un au00f1o

Rafa y Araceli han estado atentos en todo momento para que el proyecto marche sobre ruedas. Me encanta como ha quedado, u00a1muchas gracias!

Jose Martinez
★★★☆☆ Hace un au00f1o

Calidad normal y precios caros.algunos montadores malisimos, hasta el punto de olvidarse de montar algunos elementos en electrodomu00e9sticos como soportes o filtros y remates de mobiliario. Superficies mu00e1l canteadas y tablas pujadas. En definitiva mala experiencia

Jose Martinez
★★★☆☆ Hace un au00f1o

Calidad normal y precios caros.algunos montadores malisimos, hasta el punto de olvidarse de montar algunos elementos en electrodomu00e9sticos como soportes o filtros y remates de mobiliario. Superficies mu00e1l canteadas y tablas pujadas. En definitiva mala experiencia

Scroll to Top