Studio Evoque
Tienda de muebles de cocinaPide presupuesto a Studio Evoque y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Studio Evoque y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Cordoba?
Ver las mejores empresas de reformas en Cordoba →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Studio Evoque en Google.
🗺 Ubicación
Studio Evoque se encuentra en C. Inca Garcilaso, 10, Poniente Nte., 14005 Córdoba, barrio de Electromecánicas, Cordoba.
⭐ Opiniones de clientes (51)
Quiero agradecer el trato recibido por parte de Rafa y Araceli. Desde el primer momento nos han acompau00f1ado durante todo el proceso, asesoru00e1ndonos y orientu00e1ndonos en cada decisiu00f3n para que el resultado fuera exactamente lo que buscu00e1bamos.nDestacamos especialmente su paciencia, cercanu00eda y profesionalidad, ya que han realizado sin ningu00fan problema todos los cambios y sugerencias que hemos ido proponiendo. Siempre han estado dispuestos a ayudarnos y a buscar la mejor soluciu00f3n.nEstamos muy contentos con el resultado final y, sobre todo, con la tranquilidad y confianza que nos han transmitido durante todo el proyecto. Sin duda, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
Quiero agradecer el trato recibido por parte de Rafa y Araceli. Desde el primer momento nos han acompau00f1ado durante todo el proceso, asesoru00e1ndonos y orientu00e1ndonos en cada decisiu00f3n para que el resultado fuera exactamente lo que buscu00e1bamos.nDestacamos especialmente su paciencia, cercanu00eda y profesionalidad, ya que han realizado sin ningu00fan problema todos los cambios y sugerencias que hemos ido proponiendo. Siempre han estado dispuestos a ayudarnos y a buscar la mejor soluciu00f3n.nEstamos muy contentos con el resultado final y, sobre todo, con la tranquilidad y confianza que nos han transmitido durante todo el proyecto. Sin duda, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
Ha sido un acierto apostar por vosotros, Rafa y Araceli. Despuu00e9s de la amplia reforma que hemos hecho, vuestra labor en nuestra cocina ha sido impecable: nos ayudasteis con el diseu00f1o y la elecciu00f3n de todo y aguantasteis el chaparru00f3n de dudas que os planteamos, la relaciu00f3n ha sido muy cordial a lo largo de estos meses, sois encantadores. No me quiero olvidar de vuestros instaladores , son de 10, un placer verlos trabajar.nnSeguid por este camino, gracias por todo.
Ha sido un acierto apostar por vosotros, Rafa y Araceli. Despuu00e9s de la amplia reforma que hemos hecho, vuestra labor en nuestra cocina ha sido impecable: nos ayudasteis con el diseu00f1o y la elecciu00f3n de todo y aguantasteis el chaparru00f3n de dudas que os planteamos, la relaciu00f3n ha sido muy cordial a lo largo de estos meses, sois encantadores. No me quiero olvidar de vuestros instaladores , son de 10, un placer verlos trabajar.nnSeguid por este camino, gracias por todo.
Estamos encantados con nuestra cocina gracias Rafa y Araceli por el trato tan cercano y profesional
Estamos encantados con nuestra cocina gracias Rafa y Araceli por el trato tan cercano y profesional
Rafa y Araceli han estado atentos en todo momento para que el proyecto marche sobre ruedas. Me encanta como ha quedado, u00a1muchas gracias!
Rafa y Araceli han estado atentos en todo momento para que el proyecto marche sobre ruedas. Me encanta como ha quedado, u00a1muchas gracias!
Calidad normal y precios caros.algunos montadores malisimos, hasta el punto de olvidarse de montar algunos elementos en electrodomu00e9sticos como soportes o filtros y remates de mobiliario. Superficies mu00e1l canteadas y tablas pujadas. En definitiva mala experiencia
Calidad normal y precios caros.algunos montadores malisimos, hasta el punto de olvidarse de montar algunos elementos en electrodomu00e9sticos como soportes o filtros y remates de mobiliario. Superficies mu00e1l canteadas y tablas pujadas. En definitiva mala experiencia