Urko Cocina - empresa de reformas

Urko Cocina

Tienda de muebles de cocina
★★★★★ 4.7 (26 reseñas en Google)
📍
Dirección Calle, Biarritz Kalea, 8, 48002 Bilbao, Bizkaia
📞
Teléfono 944 70 34 55
🌐
Página web urkococinabilbao.es
🕐
Horario de hoy 10:00u201313:3016:00u201320:00
Compartir:

Pide presupuesto a Urko Cocina y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Urko Cocina y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Bilbao?

Ver las mejores empresas de reformas en Bilbao →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 10:00u201313:3016:00u201320:00
Martes 10:00u201313:3016:00u201320:00
Miu00e9rcoles 10:00u201313:3016:00u201320:00
Jueves 10:00u201313:3016:00u201320:00
Viernes 10:00u201313:3016:00u201320:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de Urko Cocina en Google.

Bau00f1os U00b7ue5ca Compra en tienda U00b7ue5ca A domicilio

🗺 Ubicación

Urko Cocina se encuentra en Calle, Biarritz Kalea, 8, 48002 Bilbao, Bizkaia, barrio de Abando, Bilbao.

⭐ Opiniones de clientes (26)

4.7
★★★★★
Basado en 26 reseñas de Google
karmele jayo
★★★★★ Hace 7 meses

Gente encantadora y profesional. Empezando por Jorge que coordina todos los gremios, seguido por Leire en tienda, con paciencia infinita para aguantar todas mis pequeu00f1as dudas, y terminando por todos los que pasaron por mi casa, menciu00f3n especial para Xabier, el electricista.nNo puedo estar mu00e1s contenta con mi cocina. Muchas gracias.

karmele jayo
★★★★★ Hace 7 meses

Gente encantadora y profesional. Empezando por Jorge que coordina todos los gremios, seguido por Leire en tienda, con paciencia infinita para aguantar todas mis pequeu00f1as dudas, y terminando por todos los que pasaron por mi casa, menciu00f3n especial para Xabier, el electricista.nNo puedo estar mu00e1s contenta con mi cocina. Muchas gracias.

Elias Ahedo Aja
★★★★★ Hace 5 meses

Estamos encantados tanto con Jorge, Leyre y todo el resto de trabajadores que estu00e1n en esta Empresa. Profesionales de 10. Hemos cambiado la cocina y uno de los bau00f1os y han quedado fantu00e1sticos. Si te dicen que la obra se haru00e1 en mes y medio, lo hacen en un mes en nuestro caso. Desde luego una experiencia para recomendar sin duda. Gracias por todo.

Elias Ahedo Aja
★★★★★ Hace 5 meses

Estamos encantados tanto con Jorge, Leyre y todo el resto de trabajadores que estu00e1n en esta Empresa. Profesionales de 10. Hemos cambiado la cocina y uno de los bau00f1os y han quedado fantu00e1sticos. Si te dicen que la obra se haru00e1 en mes y medio, lo hacen en un mes en nuestro caso. Desde luego una experiencia para recomendar sin duda. Gracias por todo.

Joseba Pz de Montoia
★★★★★ Hace 3 meses

Buenos du00edas Jorge y Leire: Somos Amaia y Joseba, concretamos con vosotros un proyecto de cambio del mobiliario de cocina y electrodomu00e9sticos (excepto el friegaplatos y la lavadora), despuu00e9s de valorar el mejor presupuesto de calidad-precio de los tres que solicitamos inicialmente.nEl motivo es felicitaros por toda la gestiu00f3n que habu00e9is realizado para la ejecuciu00f3n de la obra, comenzando por la programaciu00f3n de las distintas fases:n1.- Visita personal de Jorge para verificar que las medidas tomadas eran correctas y acoplar los diferentes mu00f3dulos proyectadosn2.- Desmontaje del mobiliario a sustituir y suministro de todo el equipamiento nuevo, realizado por el equipo de Valeria.n3.- Trabajos de fontaneru00eda (cambio de las llaves de agua caliente y fru00eda generales y las de alimentaciu00f3n a la lavadora y al friegaplatos) para mayor accesibilidad a todas ellas, realizados por Aitor.n4.-Trabajos de electricidad (cambio de los circuitos de alimentaciu00f3n a la nevera, congelador, microondas, horno, vitroceru00e1mica y campana extractora, mas enchufes en la zona de trabajo de la encimera) y montaje en el techo de la cocina de dos focos adicionales de luz, realizados por Xabier.nQueremos agradecerle toda su labor en general y especialmente el du00eda que nos atendiu00f3 para facilitarnos el uso de la cocina, el extractor y principalmente la fregadera.n5.- Montaje acoplamiento y nivelaciu00f3n del mobiliario nuevo, realizado en un tiempo ru00e9cord por Aketxa.nQueremos felicitaros por vuestra atenciu00f3n, amabilidad y eficacia profesional en la gestiu00f3n de los gremios mencionados, que transmitu00e1is nuestro agradecimiento a todas las personas mencionadas, asu00ed coma expresu00e1roslo tambiu00e9n a vosotros Jorge y Leire por la rapidez con la que habu00e9is respondido a nuestras solicitudes o habu00e9is aclarado nuestras dudas.nOs recomendaremos sin ninguna duda como referentes en cuanto a seriedad y cumplimiento de los compromisos adquiridos, como profesionales del gremio.nJoseba.

Joseba Pz de Montoia
★★★★★ Hace 3 meses

Buenos du00edas Jorge y Leire: Somos Amaia y Joseba, concretamos con vosotros un proyecto de cambio del mobiliario de cocina y electrodomu00e9sticos (excepto el friegaplatos y la lavadora), despuu00e9s de valorar el mejor presupuesto de calidad-precio de los tres que solicitamos inicialmente.nEl motivo es felicitaros por toda la gestiu00f3n que habu00e9is realizado para la ejecuciu00f3n de la obra, comenzando por la programaciu00f3n de las distintas fases:n1.- Visita personal de Jorge para verificar que las medidas tomadas eran correctas y acoplar los diferentes mu00f3dulos proyectadosn2.- Desmontaje del mobiliario a sustituir y suministro de todo el equipamiento nuevo, realizado por el equipo de Valeria.n3.- Trabajos de fontaneru00eda (cambio de las llaves de agua caliente y fru00eda generales y las de alimentaciu00f3n a la lavadora y al friegaplatos) para mayor accesibilidad a todas ellas, realizados por Aitor.n4.-Trabajos de electricidad (cambio de los circuitos de alimentaciu00f3n a la nevera, congelador, microondas, horno, vitroceru00e1mica y campana extractora, mas enchufes en la zona de trabajo de la encimera) y montaje en el techo de la cocina de dos focos adicionales de luz, realizados por Xabier.nQueremos agradecerle toda su labor en general y especialmente el du00eda que nos atendiu00f3 para facilitarnos el uso de la cocina, el extractor y principalmente la fregadera.n5.- Montaje acoplamiento y nivelaciu00f3n del mobiliario nuevo, realizado en un tiempo ru00e9cord por Aketxa.nQueremos felicitaros por vuestra atenciu00f3n, amabilidad y eficacia profesional en la gestiu00f3n de los gremios mencionados, que transmitu00e1is nuestro agradecimiento a todas las personas mencionadas, asu00ed coma expresu00e1roslo tambiu00e9n a vosotros Jorge y Leire por la rapidez con la que habu00e9is respondido a nuestras solicitudes o habu00e9is aclarado nuestras dudas.nOs recomendaremos sin ninguna duda como referentes en cuanto a seriedad y cumplimiento de los compromisos adquiridos, como profesionales del gremio.nJoseba.

Olatz Lopez
★★★★★ Hace 6 meses

Decidu00ed hacer la reforma de la cocina con ellos y no puedo estar mu00e1s contenta! Grandes profesionales tanto Jorge como Leire. Si hay algu00fan problema no dudan en solucionu00e1rtelo cuanto antes y te asesoran de la mejor manera posible.nLa pru00f3xima reforma no dudaru00e9 en hacerlo con ellos.

Olatz Lopez
★★★★★ Hace 6 meses

Decidu00ed hacer la reforma de la cocina con ellos y no puedo estar mu00e1s contenta! Grandes profesionales tanto Jorge como Leire. Si hay algu00fan problema no dudan en solucionu00e1rtelo cuanto antes y te asesoran de la mejor manera posible.nLa pru00f3xima reforma no dudaru00e9 en hacerlo con ellos.

Josu00e9 Maru00eda Gutiu00e9rrez Robredo
★★★★★ Hace 2 au00f1os

No se que decir tanto de Jorge como de Leyre. Execelentes profesionales es quedarme corto. Nos han rehabilitado una cocina (y el piso completo con bau00f1o incluido) y ha quedado impresionante. Ninguna queja. Todo halagos. Los gremios, inmejorables y perfectamente coordinados. En fin. Es lo que hay. Muchas gracias a ambos. Abrazos

Josu00e9 Maru00eda Gutiu00e9rrez Robredo
★★★★★ Hace 2 au00f1os

No se que decir tanto de Jorge como de Leyre. Execelentes profesionales es quedarme corto. Nos han rehabilitado una cocina (y el piso completo con bau00f1o incluido) y ha quedado impresionante. Ninguna queja. Todo halagos. Los gremios, inmejorables y perfectamente coordinados. En fin. Es lo que hay. Muchas gracias a ambos. Abrazos

Scroll to Top