VASCOL - empresa de reformas

VASCOL

Reformas
★★★★★ 4.9 (27 reseñas en Google)
📍
Dirección Gaztelondo nº5 - 2ª Planta - Dto 33 Dentro de la Alhondiga de, Errekalde, 48002 Bilbao, Biscay
📞
Teléfono 642 93 84 13
🌐
Página web vascol.eus
🕐
Horario de hoy 9:00u201320:00
Compartir:

Pide presupuesto a VASCOL y compara

Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de VASCOL y otras empresas de reformas de tu zona.

🔨

Pide tu presupuesto de reformas

Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.

✅ 100% gratis🔒 Sin compromiso⚡ Respuesta en 24-48 h
Tus datos de contacto
Sobre tu reforma

Recibirás hasta 3 presupuestos sin compromiso de empresas de reformas de tu zona.

🔒 Datos seguros🤝 Sin compromiso📞 Te contactan ellos

¿Comparando opciones en Bilbao?

Ver las mejores empresas de reformas en Bilbao →

🕐 Horario de apertura

Su00e1bado 9:00u201313:00
Domingo Cerrado
Lunes 9:00u201320:00
Martes 9:00u201320:00
Miu00e9rcoles 9:00u201320:00
Jueves 9:00u201320:00
Viernes 9:00u201320:00

💉 Servicios y cualidades

Según las reseñas y la información de VASCOL en Google.

Integral Equipo Bau00f1o Piso Materiales Gremios Palabras Calefacciu00f3n Mediciones Julio

🗺 Ubicación

VASCOL se encuentra en Gaztelondo nº5 - 2ª Planta - Dto 33 Dentro de la Alhondiga de, Errekalde, 48002 Bilbao, Biscay, barrio de Rekalde, Bilbao.

⭐ Opiniones de clientes (27)

4.9
★★★★★
Basado en 27 reseñas de Google
Guiomar Garcu00eda Gonzu00e1lez
★★★★★ Hace 8 meses

No tenemos mu00e1s que palabras de agradecimiento para VASCOL. Desde el primer momento se ganaron toda nuestra confianza por su trato cercano, amable y completamente sincero. Se nota que disfrutan con su trabajo y que les importa de verdad que todo salga perfecto.nnMi pareja y yo estu00e1bamos en una situaciu00f3n complicada: mucho trabajo, dos niu00f1as pequeu00f1as y cero tiempo para estar pendientes de la obra. Pero con ellos todo fue distinto. Nos lo pusieron facilu00edsimo desde el primer du00eda. Se encargaron de todo con una profesionalidad y una tranquilidad que nos dieron una paz enorme.nnEl presupuesto fue claru00edsimo y detallado, sin letra pequeu00f1a, y cada decisiu00f3n que tomaban nos la explicaban con transparencia y paciencia. Asu00ed da gusto.nnMikel es un encanto, siempre disponible, atento y resolutivo. Y Delio, u201cel patru00f3nu201d, es de esas personas que dejan huella: cercano, honesto y con un trato tan familiar que al final del proyecto ya lo sentu00edamos como parte de casa.nnEl resultado final ha sido una reforma integral cuidada al detalle, hecha con cariu00f1o y profesionalidad.nnSin lugar a dudas, volveru00edamos a elegir a VASCOL una y mil veces mu00e1s. Si buscas una empresa seria, humana y de confianza, ellos son la mejor elecciu00f3n en Bilbao.

Guiomar Garcu00eda Gonzu00e1lez
★★★★★ Hace 8 meses

No tenemos mu00e1s que palabras de agradecimiento para VASCOL. Desde el primer momento se ganaron toda nuestra confianza por su trato cercano, amable y completamente sincero. Se nota que disfrutan con su trabajo y que les importa de verdad que todo salga perfecto.nnMi pareja y yo estu00e1bamos en una situaciu00f3n complicada: mucho trabajo, dos niu00f1as pequeu00f1as y cero tiempo para estar pendientes de la obra. Pero con ellos todo fue distinto. Nos lo pusieron facilu00edsimo desde el primer du00eda. Se encargaron de todo con una profesionalidad y una tranquilidad que nos dieron una paz enorme.nnEl presupuesto fue claru00edsimo y detallado, sin letra pequeu00f1a, y cada decisiu00f3n que tomaban nos la explicaban con transparencia y paciencia. Asu00ed da gusto.nnMikel es un encanto, siempre disponible, atento y resolutivo. Y Delio, u201cel patru00f3nu201d, es de esas personas que dejan huella: cercano, honesto y con un trato tan familiar que al final del proyecto ya lo sentu00edamos como parte de casa.nnEl resultado final ha sido una reforma integral cuidada al detalle, hecha con cariu00f1o y profesionalidad.nnSin lugar a dudas, volveru00edamos a elegir a VASCOL una y mil veces mu00e1s. Si buscas una empresa seria, humana y de confianza, ellos son la mejor elecciu00f3n en Bilbao.

Xabi
★★★★★ Hace 2 au00f1os

Acabamos de terminar la reforma de nuestra casa con Vascol y no tenemos mu00e1s que buenas palabras.nCompramos un piso que necesitaba una reforma integral. Suelo, paredes, bajar techos, calefacciu00f3n, bau00f1os, cocina... Vamos, absolutamente todo. Necesitu00e1bamos hacerla en un mu00e1ximo de cinco meses y desde Vascol se comprometieron a hacerla en tres. u00a1En tres meses y una semana ya estu00e1 terminada! He pasado pru00e1cticamente todos los du00edas por la obra y tengo que decir que da gusto ver como van dejando cada cosa. La tranquilidad que da saber que todo se va haciendo cuidando hasta el ultimo detalle.nY el resultado final... simplemente perfecto! Unos acabados increu00edbles, no podemos estar mu00e1s contentos. De verdad, muchu00edsimas gracias a todo el equipo, sois la host...

Xabi
★★★★★ Hace 2 au00f1os

Acabamos de terminar la reforma de nuestra casa con Vascol y no tenemos mu00e1s que buenas palabras.nCompramos un piso que necesitaba una reforma integral. Suelo, paredes, bajar techos, calefacciu00f3n, bau00f1os, cocina... Vamos, absolutamente todo. Necesitu00e1bamos hacerla en un mu00e1ximo de cinco meses y desde Vascol se comprometieron a hacerla en tres. u00a1En tres meses y una semana ya estu00e1 terminada! He pasado pru00e1cticamente todos los du00edas por la obra y tengo que decir que da gusto ver como van dejando cada cosa. La tranquilidad que da saber que todo se va haciendo cuidando hasta el ultimo detalle.nY el resultado final... simplemente perfecto! Unos acabados increu00edbles, no podemos estar mu00e1s contentos. De verdad, muchu00edsimas gracias a todo el equipo, sois la host...

Mai Fernu00e1ndez
★★★★★ Hace 3 au00f1os

Yo creo que la gran desconocida en el mundo de las reformas. Puede que no sea la empresa de reformas integrales mu00e1s conocida, pero puedo asegurar que yo no he tenido ningu00fan problema mu00e1s que elegir los materiales para hacer la reforma de mi piso. Tenu00eda mucho miedo porque meterse uno en una reforma es una hazau00f1a y casi nunca termina bien.nCuento mi experiencia. Yo vivo fuera de Bilbao, pero tengo varios pisos allu00ed y en Cantabria a modo inversiu00f3n. Como ya vengo escarmentado de varias reformas que lo u00fanico que me han dado han sido problemas, me informu00e9 bien bien bien, pero bien.. de alguien que pudiera reformarme el piso y que no tuviera que preocuparme en exceso, no me importa pagar un poco mu00e1s pero que me garanticen la reforma y, Unai, un arquitecto muy amigo mu00edo me recomendu00f3 esta empresa. Me dijo, no la conoce mucha gente pero esperate que ya veru00e1s cu00f3mo trabajan. asu00ed que, como el presupuesto era gratis, tampoco perdu00eda nada.nBueno, la primera impresiu00f3n fuu00e9 muy buena, yo ya tenu00eda un plano, hicieron dos mediciones para comprobar que estaba bien y me dieron alguna idea y tal y bueno, bien. Pero cuu00e1l fue mi sorpresa que al du00eda siguiente ya me estaban llamando que tenu00edan listo el presupuesto. No fastidiesu2026 ni 24 horas habu00edan pasado, cuando otras empresas tardan semanas e incluso ya ni lo entregan por vergu00fcenza de la tardanza, que eso lo he vivido yo. Bueno a ver, que me enrollo y no termino nunca. La cosa es que esta gente lo tiene muy bien montado y para ellos es sota, caballo, rey, un piso, techos, suelo, paredes, picar, alicatados, fontaneru00eda, calefacciu00f3n, todo, lo tienen muy bien atado y controlado. Asi que bueno, mientras esperaba los otros presupuestos no lo pensu00e9 dos veces y les dije: Mira, yo quiero el piso alquilado en menos de 3 meses, u00bfpodeis hacerlo? y me dijeron que su00ed, firmamos a los pocos du00edas, me dieron presupuesto para entregar y pedir el permiso, di la entrada y poco despuu00e9s empezaron. Pues bienu2026 puedo asegurar que no hubo un solo du00eda en el que no hubiera nadie trabajando en el piso. Picando, recogiendo escombros, colocando ventanas, hasta algu00fan sabado. Por esa parte muy bien gestionados los gremios, no he visto cosa igual. Pero espera, que antes de eso, me viene una chica, su decoradora, sin yo pedirla, totalmente gratis incluido en el presupuesto con un diseu00f1o 3D que flipu00e9u2026 sencillamente impresionante. Me acuerdo que la dije, quiero que lo hagas asu00ed, tal cual.. Si puedo subo alguna imagen 3D para que la veais y flipeis un rato. La previsiu00f3n eran 3 meses, que era lo que yo habu00eda pedido, pero que bah, en 2 meses y poco ya tenu00eda todo listo. Ya la tengo alquilada para Julio y Agosto, y que mu00e1s puedo decir, que quien trabaja bien, se merece una buena opiniu00f3n de su cliente. Cero problemas, buenos acabados, entregado a tiempo, vamosu2026 un lujo, no se cu00f3mo estaru00e1 ahora la lista de espera pq se de buena tinta que tienen trabajo a cascoporro, pero mereceru00eda la pena esperar para evitar problemas. Muchas gracias a Vascol y su equipo, no puedo estar mu00e1s agradecida.

Mai Fernu00e1ndez
★★★★★ Hace 3 au00f1os

Yo creo que la gran desconocida en el mundo de las reformas. Puede que no sea la empresa de reformas integrales mu00e1s conocida, pero puedo asegurar que yo no he tenido ningu00fan problema mu00e1s que elegir los materiales para hacer la reforma de mi piso. Tenu00eda mucho miedo porque meterse uno en una reforma es una hazau00f1a y casi nunca termina bien.nCuento mi experiencia. Yo vivo fuera de Bilbao, pero tengo varios pisos allu00ed y en Cantabria a modo inversiu00f3n. Como ya vengo escarmentado de varias reformas que lo u00fanico que me han dado han sido problemas, me informu00e9 bien bien bien, pero bien.. de alguien que pudiera reformarme el piso y que no tuviera que preocuparme en exceso, no me importa pagar un poco mu00e1s pero que me garanticen la reforma y, Unai, un arquitecto muy amigo mu00edo me recomendu00f3 esta empresa. Me dijo, no la conoce mucha gente pero esperate que ya veru00e1s cu00f3mo trabajan. asu00ed que, como el presupuesto era gratis, tampoco perdu00eda nada.nBueno, la primera impresiu00f3n fuu00e9 muy buena, yo ya tenu00eda un plano, hicieron dos mediciones para comprobar que estaba bien y me dieron alguna idea y tal y bueno, bien. Pero cuu00e1l fue mi sorpresa que al du00eda siguiente ya me estaban llamando que tenu00edan listo el presupuesto. No fastidiesu2026 ni 24 horas habu00edan pasado, cuando otras empresas tardan semanas e incluso ya ni lo entregan por vergu00fcenza de la tardanza, que eso lo he vivido yo. Bueno a ver, que me enrollo y no termino nunca. La cosa es que esta gente lo tiene muy bien montado y para ellos es sota, caballo, rey, un piso, techos, suelo, paredes, picar, alicatados, fontaneru00eda, calefacciu00f3n, todo, lo tienen muy bien atado y controlado. Asi que bueno, mientras esperaba los otros presupuestos no lo pensu00e9 dos veces y les dije: Mira, yo quiero el piso alquilado en menos de 3 meses, u00bfpodeis hacerlo? y me dijeron que su00ed, firmamos a los pocos du00edas, me dieron presupuesto para entregar y pedir el permiso, di la entrada y poco despuu00e9s empezaron. Pues bienu2026 puedo asegurar que no hubo un solo du00eda en el que no hubiera nadie trabajando en el piso. Picando, recogiendo escombros, colocando ventanas, hasta algu00fan sabado. Por esa parte muy bien gestionados los gremios, no he visto cosa igual. Pero espera, que antes de eso, me viene una chica, su decoradora, sin yo pedirla, totalmente gratis incluido en el presupuesto con un diseu00f1o 3D que flipu00e9u2026 sencillamente impresionante. Me acuerdo que la dije, quiero que lo hagas asu00ed, tal cual.. Si puedo subo alguna imagen 3D para que la veais y flipeis un rato. La previsiu00f3n eran 3 meses, que era lo que yo habu00eda pedido, pero que bah, en 2 meses y poco ya tenu00eda todo listo. Ya la tengo alquilada para Julio y Agosto, y que mu00e1s puedo decir, que quien trabaja bien, se merece una buena opiniu00f3n de su cliente. Cero problemas, buenos acabados, entregado a tiempo, vamosu2026 un lujo, no se cu00f3mo estaru00e1 ahora la lista de espera pq se de buena tinta que tienen trabajo a cascoporro, pero mereceru00eda la pena esperar para evitar problemas. Muchas gracias a Vascol y su equipo, no puedo estar mu00e1s agradecida.

Asier M
★★★★★ Hace 6 meses

Hemos quedado encantados tanto con el trato con Jon, muy atento en todo momento como con el trabajo realizado. Ya teniamos cierta idea de quu00e9 hacer pero hemos agradecido las sugerencias y recomendaciones que nos ha ido dando durante estos meses y el resultado final ha quedado espectacular. Contactamos con Vascol en julio y en un principio pensamos que entraru00edamos a vivir a principios del au00f1o siguiente. Nos dijeron que en 4 meses podria estar listo y asu00ed ha sido. Llevamos ya casi un mes viviendo y cada dia que pasa estamos mas contentos. Sin duda, recomendaremos Vascol a amigos que necesiten darle un lavado de cara a sus casas.

Asier M
★★★★★ Hace 6 meses

Hemos quedado encantados tanto con el trato con Jon, muy atento en todo momento como con el trabajo realizado. Ya teniamos cierta idea de quu00e9 hacer pero hemos agradecido las sugerencias y recomendaciones que nos ha ido dando durante estos meses y el resultado final ha quedado espectacular. Contactamos con Vascol en julio y en un principio pensamos que entraru00edamos a vivir a principios del au00f1o siguiente. Nos dijeron que en 4 meses podria estar listo y asu00ed ha sido. Llevamos ya casi un mes viviendo y cada dia que pasa estamos mas contentos. Sin duda, recomendaremos Vascol a amigos que necesiten darle un lavado de cara a sus casas.

Leire Villada Lozano
★★★★★ Hace 7 meses

No tengo mu00e1s que palabras de agradecimiento, tanto a Delio como a Mikel que son con los que hemos tratado de principio a fin.nnEl trabajo que le han hecho en la reforma de la casa de mi ama, ha sido de 10 a lo largo de todo el recorrido, el antes, durante y despuu00e9s. Segu00fan llamamos por primera vez, ese mismo du00eda quedaron con nosotras, nos asesoraron genial y a posteriori, durante el proceso de ejecuciu00f3n, mu00e1s de lo mismo. Delio fue marcando los tiempo, muy bien medidos, y solo tenu00edamos que preocuparnos de elegir materiales y alguna decisiu00f3n concreta.nnAsu00ed mismo, la obra ha finalizado segu00fan la fecha estimada, han sido super serios. Ellos se comprometieron en acabar la obra integral para entrar a vivir en 4 meses y asu00ed ha sido. Da gusto toparse con gente tan buena y tan profesional. Trabajan con mucho mimo y muy bien ejecutado. Sin duda, que volveru00eda a elegirlos.

Leire Villada Lozano
★★★★★ Hace 7 meses

No tengo mu00e1s que palabras de agradecimiento, tanto a Delio como a Mikel que son con los que hemos tratado de principio a fin.nnEl trabajo que le han hecho en la reforma de la casa de mi ama, ha sido de 10 a lo largo de todo el recorrido, el antes, durante y despuu00e9s. Segu00fan llamamos por primera vez, ese mismo du00eda quedaron con nosotras, nos asesoraron genial y a posteriori, durante el proceso de ejecuciu00f3n, mu00e1s de lo mismo. Delio fue marcando los tiempo, muy bien medidos, y solo tenu00edamos que preocuparnos de elegir materiales y alguna decisiu00f3n concreta.nnAsu00ed mismo, la obra ha finalizado segu00fan la fecha estimada, han sido super serios. Ellos se comprometieron en acabar la obra integral para entrar a vivir en 4 meses y asu00ed ha sido. Da gusto toparse con gente tan buena y tan profesional. Trabajan con mucho mimo y muy bien ejecutado. Sin duda, que volveru00eda a elegirlos.

Scroll to Top