Vmode Solutions
Empresa de climatizaciónPide presupuesto a Vmode Solutions y compara
Cuéntanos tu caso y recibe hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de Vmode Solutions y otras empresas de reformas de tu zona.
Pide tu presupuesto de reformas
Cuéntanos tu proyecto y recibe hasta 3 presupuestos gratis de empresas de tu zona.
¿Comparando opciones en Lerida?
Ver las mejores empresas de reformas en Lerida →🕐 Horario de apertura
💉 Servicios y cualidades
Según las reseñas y la información de Vmode Solutions en Google.
🗺 Ubicación
Vmode Solutions se encuentra en Carrer d'Extremadura, 3, Baixos, 25001 Lleida, barrio de la Bordeta, Lerida.
⭐ Opiniones de clientes (81)
El seu00f1or Aaru00f3n una persona con muy poca palabra muy resolutivo con cosas chorras una fuga o un radiador una persiana pero con problemas serios poco serio y poco cumplidor la empresa tres cuartos de lo mismo cuando algo no les interesa si perteneces a una aseguradora y un flan de tal manera al presupuesto que no se lo den y te dejan colgado dos meses profesionalidad cero palabra cero honestidad cero vaya nada recomendable
El seu00f1or Aaru00f3n una persona con muy poca palabra muy resolutivo con cosas chorras una fuga o un radiador una persiana pero con problemas serios poco serio y poco cumplidor la empresa tres cuartos de lo mismo cuando algo no les interesa si perteneces a una aseguradora y un flan de tal manera al presupuesto que no se lo den y te dejan colgado dos meses profesionalidad cero palabra cero honestidad cero vaya nada recomendable
Hemos necesitado el servicio de esta empresa. El operario que ha venido muy buen trato, buen profesional y predispuesto, le pongo 5 estrellas pero hay un pero, la parte administrativa, las chicas que te atienden por telu00e9fono nada predispuestas, todo es negativa y muy tajantes a la hora de hablar, convendru00eda mejorar la atenciu00f3n al cliente. Operario de 10 Atenciu00f3n al cliente pu00e9simo
Hemos necesitado el servicio de esta empresa. El operario que ha venido muy buen trato, buen profesional y predispuesto, le pongo 5 estrellas pero hay un pero, la parte administrativa, las chicas que te atienden por telu00e9fono nada predispuestas, todo es negativa y muy tajantes a la hora de hablar, convendru00eda mejorar la atenciu00f3n al cliente. Operario de 10 Atenciu00f3n al cliente pu00e9simo
Un desastre, 0 recomendable. Llevamos 3 meses persiguiu00e9ndolos para que nos vengan a montar una simple cisterna. Vienen 1 du00eda para revisar, al cabo de 1 mes vuelven para desmontar el lavabo y montar a medias la cisterna, con la excusa de que debe reposar desaparecen. Llevamos + de 1 mes con el wc desmontado y sin poder utilizar, sin que se dignen a cogernos el telu00e9fono, un despropu00f3sito de empresa.
Un desastre, 0 recomendable. Llevamos 3 meses persiguiu00e9ndolos para que nos vengan a montar una simple cisterna. Vienen 1 du00eda para revisar, al cabo de 1 mes vuelven para desmontar el lavabo y montar a medias la cisterna, con la excusa de que debe reposar desaparecen. Llevamos + de 1 mes con el wc desmontado y sin poder utilizar, sin que se dignen a cogernos el telu00e9fono, un despropu00f3sito de empresa.
El viernes vino a revisar su tu00e9cnico Aron por un problema de perdida de agua en dos radiadores ,super puntual ,atento ,eficiente a la hora de valorar el siniestro y dar soluciones.
El viernes vino a revisar su tu00e9cnico Aron por un problema de perdida de agua en dos radiadores ,super puntual ,atento ,eficiente a la hora de valorar el siniestro y dar soluciones.
Hoy 29 de agosto ha venido el tecnico Aaron en Mollerussa por problemas en una persiana del salon y una maravilla de profesional , implicado en dejar resuelta la reparacion al maximo y la empresa tambien excelente ha habido un mal entendido con el seguro y me lo han resuelto en un momento , sin duda repetire a nivel particular. Gracias Aaron por tu profesionalidad.
Hoy 29 de agosto ha venido el tecnico Aaron en Mollerussa por problemas en una persiana del salon y una maravilla de profesional , implicado en dejar resuelta la reparacion al maximo y la empresa tambien excelente ha habido un mal entendido con el seguro y me lo han resuelto en un momento , sin duda repetire a nivel particular. Gracias Aaron por tu profesionalidad.